Un próximo Call of Duty podría situarse en el futuro

Durante mayo del año pasado Activision registró los nombres de diversos sitios de Internet para juegos de Call of Duty, entre los que destacaban algunos que hacían referencia a tramas que se desarrollaría en el futuro.

Ahora David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, sostuvo una plática con Machinima y comentó que el estudio ha considerado ese proyecto, aunque enfatizó que no han anunciado ningún título por el momento.

"Creo que sería una oportunidad única, pero la forma en que esto funciona es obviamente más complicada que decir 'Trayarch y yo queremos hacer un shooter situado en el futuro cercano,’" respondió Vonderhaar cuando un fan preguntó si habían analizado la posibilidad de crear un Call of Duty situado en el futuro, ya fuera cercano o lejano. "Es una pregunta difícil de contestar. No hemos anunciado nuevos juegos de Call of Duty por el momento, pero para contestar la pregunta, personalmente pienso que sería fantástico crear un juego en el futuro cercano."

Cabe remarcar que esto no es algo oficial y ni siquiera parece estar planeado; aun así, nos emociona la posibilidad de que el universo de Call of Duty se ubique en un futuro no muy distante.

Fuente
http://www.levelup.com/noticias/11886/Un-proximo-Call-of-Duty-podria-situarse-en-el-futuro/
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Entonces sera una mierda del futuro, como BO o mas [toctoc]
coxplay escribió:Entonces sera una mierda del futuro, como BO o mas [toctoc]

se volverá una mierda la saga de call of duty
Que grandes dosis de análisis del tema veo en las respuestas compañeros.

Pues que queréis que os diga, un CoD siempre será un CoD, sea en el futuro o sea en la época del Cromagnon.
Así que no veo el problema. Habrá que estar atento al desarrollo a ver que sale.
Saludos.
;)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
javitronik escribió:Que grandes dosis de análisis del tema veo en las respuestas compañeros.

Pues que queréis que os diga, un CoD siempre será un CoD, sea en el futuro o sea en la época del Cromagnon.
Así que no veo el problema. Habrá que estar atento al desarrollo a ver que sale.
Saludos.
;)

Con esa forma de pensar tan conformista es natural que para algunos, CODBlack Ops de Treyarch sea lo mismito que CODMW2 de Infinity Ward, incluso cuando Infinity Ward se disolvio y solo quedaron los becarios, para algunos no habra cambiado nada, es muy triste que no se reconozca el trabajo de algunos estudios...

Pasaran los años y tendran que salir varias secuelas de COD para que "los expertos analistas" entiendan que la saga COD murio como paso con Driver donde el estudio que le dio fama se disolvio, pero siguio vendiendo gracias al nombre

Es lo que se dice vivir del nombre y mas cuando los potenciales compradores sufren de casualismo
[ironia]
uo que pasada!!
[/ironia]

normal, esta explotada la segunda guerra mundial, la guerra de vietnam, la guerra actual, las posibles guerras futuras ahora toca las guerras al estilo halo
Para mi, lo que está matando a los COD (lejos de los estudios muertos y más), es que cada año salen más y más COD. Y los juascord se van a hartar de comprar lo mismo cada año. Si saliera uno por generación de consola (Máximo 2) pudiera extenderse varias generaciones. Pero así, sólo está generación y ya.

Saludos [hallow]
Pues después de todo un año jugando al mismo juego y conocerme hasta el último rincón de todo el juego, que queréis que os diga, si sacan uno nuevo lo compraré gustosamente. Y si encima tiene la mejor jugabilidad que existe en el mercado, ya no hay excusas.
Millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Saludos compañeros.
Calígula1 escribió:Para mi, lo que está matando a los COD (lejos de los estudios muertos y más), es que cada año salen más y más COD. Y los juascord se van a hartar de comprar lo mismo cada año. Si saliera uno por generación de consola (Máximo 2) pudiera extenderse varias generaciones. Pero así, sólo está generación y ya.

Saludos [hallow]

La gente no se cansa de los Fifas y los Pros, porqué se iban a cansar de los COD?
javitronik escribió:Pues después de todo un año jugando al mismo juego y conocerme hasta el último rincón de todo el juego, que queréis que os diga, si sacan uno nuevo lo compraré gustosamente. Y si encima tiene la mejor jugabilidad que existe en el mercado, ya no hay excusas.
Millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Saludos compañeros.

Yo no me meto en el tema, pero eso de las moscas me ha hehco gracia, los millones de moscas a dónde van?, pues que yo sepa a la mierda, supongo que lo mejor es la mierda según tu razonamiento. Yo prefiero el gusto de las avispas.

La jugabilidad, ni lo es todo, ni es algo que categóricamente se pueda juzgar sin tener en cuenta los gustos de cada uno, pero vamos, que yo me quedé en el COD 4, no voy a juzgar los "desperfectos" siguientes (uy, ya lo he hecho!).
Yo creo que uno de los fuertes de Call of Duty es la ambientación histórica.
Por ejemplo, en el black ops me llevé una sorpresa al encontrarme un rifle WA2000. Un arma rarísima de la que solo hay 170 en el mundo y que hacía siglos que no me encotraba en un juego. O el G11... En otros aspectos, impagable la aparición de Kenedy (especialmente en el modo zombie), Castro y Nixon. Si se traslada al futuro se acabó, al menos en parte, el encontrarse retazos de historia en el juego. Evidentemente, se ahorrarán investigar para dar un trasfondo histórico al juego y tal...

Claro que yo soy de los que aún disfruta con los juegos sobre la segunda guerra mundial...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cada año el mismo hilo: hilo_cod-6-puede-que-sea-un-juego-ambientado-en-el-futuro_1045361
A ver si dejais de publicar chorradas.
Pues a mi me gustaría la verdad, los juegos de la segunda guerra mundial y demás están ya demasiado explotados, y ahora los de actualidad están empezando a serlo (para mi gusto).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Drissang escribió:Yo creo que uno de los fuertes de Call of Duty es la ambientación histórica.
Por ejemplo, en el black ops me llevé una sorpresa al encontrarme un rifle WA2000. Un arma rarísima de la que solo hay 170 en el mundo y que hacía siglos que no me encotraba en un juego. O el G11... En otros aspectos, impagable la aparición de Kenedy (especialmente en el modo zombie), Castro y Nixon. Si se traslada al futuro se acabó, al menos en parte, el encontrarse retazos de historia en el juego. Evidentemente, se ahorrarán investigar para dar un trasfondo histórico al juego y tal...

Claro que yo soy de los que aún disfruta con los juegos sobre la segunda guerra mundial...

la WA2000 ya estaba en el MW2.
14 respuestas