¿Un proximo MSN Messenger?

¿Creeis posible un MSN Messenger para nuestra portatil, cuando las librerias esten terminadas?
Yo preferiria un skype... pero si, el msn es posible, ahora, q alguien lo quiera hacer ya es otra cosa.
salu2
un msn es lo mismo que he pensado yo. Es posible y no es muy complicado de hacer. De momento hay programas de chat hechos, y de ahí a hacer un MDSN xD no falta mucho :P
Es perfectamente viable, incluso me arriesgo a decir que con soporte para emoticones (incluso los personalizados con ayuda del SC/M3) y otras payasadas...
a mi con que haya una forma mas sencilla de hacer funcionar las cosas me conformo, aun no he conseguido configurar el linux de la ds pal internet ni el irc..
un msn no supone apenas carga para una DS es perfectamente viable, una ngage lo maneja perfectamente. porque no una DS? ademas hasta en linux podria hacerse funcionar un msn en modo consola
¿Y porqué no un Jabber, que para algo es abierto?
Mark R. escribió:¿Y porqué no un Jabber, que para algo es abierto?

Porque no lo usa ni dios respecto a msn.
Mark R. escribió:¿Y porqué no un Jabber, que para algo es abierto?

Pues es cosa de que alguien se anime, los "chats standard" son proyectos viables y con mucho interes.

La verdad yo esperaba que fuera una de las primeras cosas en salir con los drivers Wifi... igual cuando por fin salga con soporte TCP/IP completo.
y porque no hacer un cliente multiplataforma que soporte todos los servicios de mensajeria instantanea? creo que existen algunos para PC [qmparto]
Hombre, ya hay un programa de mensajería que pinta muy interesante:

http://bafio.drunkencoders.com/

Es cuestion de que despues implemente redes como la de jabber o la de msn.
lo que tambien e pensado que otras utilidades oficiales deben estar desarroyando poray... alomejor nos sorprenden [looco]
Estaria bien un port del trillian o alguno de esos que soportan varios servicios de mensajeria a la vez... :-|
Pues deberia ser Jabber por diversos y contundentes motivos:

- No es codigo cerrado, por lo que tenderia a mejorar y a ampliar las capacidades/opciones del usuario

- No tendria que estar pendiente de que m$ cambie algo y nos quedamosemos a la espera de algun "parche"

- No llevaria publicidad (en el caso de que lo llevase m$)

Saludos
Jhotun escribió:Pues deberia ser Jabber por diversos y contundentes motivos:

- No es codigo cerrado, por lo que tenderia a mejorar y a ampliar las capacidades/opciones del usuario

- No tendria que estar pendiente de que m$ cambie algo y nos quedamosemos a la espera de algun "parche"

- No llevaria publicidad (en el caso de que lo llevase m$)

Saludos

Te falta un punto:

- No lo usaría más del 1% de la gente que usaría un cliente MSN.
lo de la publicidad dejame disctutirte eso, y es.. conoces el amsn de linux? es codigo abierto..... no tiene publicidad e implementa todas las funciones de msn mediante plugins.

pero lo de jabber no es mala idea solo que.... yo en mis momentos linuxeros, me tube que crear una cuenta jabber, para poder agregar a gente de hotmail mediante esto haciendo puente de jabber a msn. pero eso era cuando los clientes de hotmail eran muy primitivos.

con lo cual era una paranoia. pero jabber seria una opcion si no fuera tan extendido el hotmail. asi que me inclino por un cliente msn, solo que no me gusta la idea de que alguien programe un msn, ya podria usar transparentemente ese msn para sacar las claves de dichas cuentas. con lo cual seria un caos, si alguien se lo currara que fuera open source que veamos lo que hace.

aunke me inclino mas por uno de linux en modo consola. si no hay X.
Johny27: Bueno, seria cuestion de tiempo, de ver que los resultados son los mismos e incluso mejores. Si por algo ha triunfado el msn es por que se lo han metido a cuchillo a los usuarios y luego se extendio como un virus. No es un software/protocolo que haga nada que no pueda hacer otro de la misma manera o mejor.

grey_fox_mg: Me referia a que si lo lleva m$, osea, Messenger DS by M$, llevaria publi.

De todas formas, yo estoy demasiado condicionado por mi ajko a msn y a toda la bazofia que m$ nos "implementa" cada dia, pero este no es tema para hablar de eso :P

Saludos
Jhotun escribió:Johny27: Bueno, seria cuestion de tiempo, de ver que los resultados son los mismos e incluso mejores. Si por algo ha triunfado el msn es por que se lo han metido a cuchillo a los usuarios y luego se extendio como un virus. No es un software/protocolo que haga nada que no pueda hacer otro de la misma manera o mejor.

Ha triunfado porque da a la gente lo que la gente quiere. Colorines, pijaditas, jueguecitos, envio de fotos de nenitas y webcam todo en uno. Eso es lo que quiere la gente, que sea libre o no se la pela al 99% de los usuarios.
Johny27 escribió:
Ha triunfado porque da a la gente lo que la gente quiere. Colorines, pijaditas, jueguecitos, envio de fotos de nenitas y webcam todo en uno. Eso es lo que quiere la gente, que sea libre o no se la pela al 99% de los usuarios.

pues si puede ser..... pq no creo que sea por la calidad del correo electronico... pero precisamente por eso yo uso el amsn...
hemm, en msn puedes usar correo no hotmail. Es algo que poca gente sabe :-/
...por que ya se han preocupado en m$ para que sea "dificil" de hacer.
tiene razón el capitan tostadilla :). en el msn puedes entrar con tu cuenta de gmail o yahoo , etc.... (estas dos seguro ke puedes, lo he probado)....
(offtopic on)

Bueno le guste la gente o no, no es que msn sea mejor por esas cosas yahoo ya hacia esas cosas antes que msn, solo que la gente le ha tirado mas el msn no por nada, era de cajon si todo el mundo usara linux el correo por defecto seria jabber, y ni hotmail. pero se veia venir windows esta extendido por lo tanto msn tambien.

pero para lo que yo uso el msn, que es solo para contactar con algunos colegas o hablar con la novia. me da = si es jabber, yahoo, AOL, o la madre que lo pario. total si yo odio el messenger, pero solo que me parece una herramienta util para estar en contacto con la gente. si no fuera porque alguna persona que me interesa se conecta ni lo usaria.

(offtopic off)
Cap. Tostadilla escribió:hemm, en msn puedes usar correo no hotmail. Es algo que poca gente sabe :-/

lastima que no lo hubiera sabido desde un principio.... sino otro gallo cantaria...
Yo estoy con Jhony, prefiero un programa si puede ser libre, pero que soporte el MSN, algo parecido al GAIM, pero si solo sorporta Jabber como que paso, yo el 100% de mis contactos los tengo en MSN, y si ya cuesta hacerles pasar por el aro de firefox, de hecho nadie ha pasado, pues no me imagino al Jabber, recordar que no depende de nosotros.

Saludos.
Bueno, cuando saquen el Opera de DS, una cosa está clara, podremos usar Webmessenger ;-)
Miren esto:

Imagen

Es un msn que andan preparando, para mas informacion la pagina del autor. Se llama DSMSN

[url=http://]http://thoduv.free.fr/p/[/url]

Un saludo a todos.
arg no me arto de decir

con jabber te puedes conectarte al msn (depende del servidor, pero es facil busar uno que pueda y crearse una cuenta.. )

leed esto:
http://www.jabberes.org/transportes

si alguien crea un cliente de jabber pues funcionara con todo!
vale que no se puedan poner emoticones personalizados ni mierdas pero lo importante es poder hablar!
x2l2 escribió:arg no me arto de decir

con jabber te puedes conectarte al msn (depende del servidor, pero es facil busar uno que pueda y crearse una cuenta.. )

leed esto:
http://www.jabberes.org/transportes

si alguien crea un cliente de jabber pues funcionara con todo!
vale que no se puedan poner emoticones personalizados ni mierdas pero lo importante es poder hablar!

Mira que reflotar el hilo para esto...

Lleva un año muerto y ya hace muchisimo tiempoo que tenemos un MSN para la DS x_x

Imagen

Saludos¡'¡
jorl no me di cuenta de la fecha... lo siento...
por otra parte, que pasa! yo uso la busqueda!
XD
x2l2 escribió:yo uso la busqueda!
XD

No te preocupes que de eso no nos quejamos [fies]
x2l2 escribió:jorl no me di cuenta de la fecha... lo siento...
por otra parte, que pasa! yo uso la busqueda!
XD

Entonces sabras que existe el Beup, o que se puede usar cualquier cliente web desde el opera o navegadores que lo soporten.
33 respuestas