Un proyecto en mente

Buenas, tengo un proyecto en mente, se trata de hacer una pagina web de clásicos, es decir de consolas y sus maravillosos momentos, por supuesto yo solo no voy a poder con todo, y tengo pensado en que alguien o algunos estén dispuesto a colaborar, el hosting claro esta lo pagare yo, el dominio ya seria mas difícil de pagar, pero por algo se empieza, saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece buena idea, tío. Suerte con el proyecto. ;)

Yo podría ayudarte.
Pues cuando quieras podemos contactar, te mando un MP si eso y te doy mi e-mail, saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ tienes pensado esto como proyecto para el futuro o para hacerlo de forma "inmediata" ?

Y... ¿ que tipo de ayuda necesitaras ? XD
Pues hacerlo es hacerlo ya, pues secciones tipo nintendo, sony, sega y demás claro, y moderación de foro por supuesto.
Si necesitas lo que sea, cuenta conmigo.
Quienes estén deacuerdo en ayudarme, que me agregen a sony_eric@hotmail.com gracias.
Yo podría dar bastante info sobre NES, la serie GameBoy, MegaDrive, i algo mas, supongo. Cuenta conmigo [oki]

(Y curiosidades i tutos, que me encanta hacerlos XD)
En mi opinión deberías pulir un poco mas la idea que llevas sobre la pagina. Además, ya hay muchisima información disponible en la red que sería muy dificil de superar, máxime si tenemos en cuenta que te quieres dedicar a todas las consolas.

Mi consejo es que, o bien te dediques a las consolas de una compañía, o a algo como curiosidades, la historia de las consolas o algo así. Más de una vez he visto una pagina en la que muchas secciones estaban descuidadas, precisamente, por la envergadura que pretendía el creador de la página.
Bueno conmigo sera distinto, además por eso espero encontrar gente que me ayude, todavía no hay nada hecho, no cuentes tan rápido.
\-Shalang-/ escribió:Bueno conmigo sera distinto, además por eso espero encontrar gente que me ayude, todavía no hay nada hecho, no cuentes tan rápido.

No quiero desanimarte ni ofenderte, pero no eres el primero que quiere empezar el proyecto con la misma ilusión que tienes ahora mismo, y que acaba estrellándose contra el suelo.
No vas a conseguir desanimarme, y te estoy diciendo que yo soy diferente, y aunque me caiga, volveré a levantarme ;).
no creo que las intenciones de Damon sean para desanimarte...amos, lo dudo mucho, pero comparto un poco su opinion, espero confundirme, pero no lo veo, saludos!
Damon Plus escribió:
No quiero desanimarte ni ofenderte, pero no eres el primero que quiere empezar el proyecto con la misma ilusión que tienes ahora mismo, y que acaba estrellándose contra el suelo.

Algunos todavá continuamos con nuestro proyecto [risita]
Mr.Retro escribió:

uoh! no me la conocia, voy a mirarla ahora mismo que pinta bien :'D
Mr.Retro escribió:

grat SPAM!!!XDD

suerte con tu proyecto, y al creador tambien ,que empezar es lo ams duro....ademas con toda la competencia que hay , es jodido.
Mr.Retro escribió:

grat SPAM!!!XDD

suerte con tu proyecto, y al creador tambien ,que empezar es lo ams duro....ademas con toda la competencia que hay , es jodido.
elderno escribió:
grat SPAM!!!XDD

Jajajaja, yo abri un hilo ya hablando de mi web, antes de preguntar si se podia, a lo que me contestaron que si.

Solo queria decir que con ganas, los proyectos pueden tirar para adelante :-P
Pues yo se lo que conlleva, se que tampoco es fácil llevar una pagina web, pero quien quiere puede.
Yo estoy enfrascado en una.... ayer puse un topic al respecto (es la web de mi perfil)...

de momento está en pañales, pero poco a poco iré metiendo contenido (de momento, la "historia de los videojuegos")

si se os ocurre alguna idea sobre que meter, os lo agradecería ;)
Lo mas jodido es el tiempo que se necesita una vez creada. Yo lo hice en realidad para perfeccionar mi asp.net, la programe, pero es como un coche que hay que echarle gasolina o un animal que hay que alimentar.

Pues igual, tienes que ir metiendole cosas :S
yo si quieres puedo echar una mano si hace falta hacer algun dibujillo o diseño
Ánimo con el proyecto. Yo podría colaborar con algún análisis de juegos clásicos en cualquier proyecto;de echo ya colaboro en una página más bien conocida. No voy a dar publicidad. También podéis leer mi blog que ajunto en la firma.
Pues entonces hazme tu los análisis, mándame un MP y hablamos.
KikeDanger escribió:Ánimo con el proyecto. Yo podría colaborar con algún análisis de juegos clásicos en cualquier proyecto;de echo ya colaboro en una página más bien conocida. No voy a dar publicidad. También podéis leer mi blog que ajunto en la firma.

Si escribes el nombre sale como asteriscos... XD
24 respuestas