jrc67 escribió:Hola pues eso que estoy casi casi convencido de pillarme un proyector para jugar a la play y la 360 y el tema es que ni quiero ni puedo gastarme mucha pasta y como no entiendo pido el comodin del publico y de los expertos que seguro que aqui hay un monton
bueno par empezar he visto este XSAGON HDv2 por 315€ y sus caracteristicas son estas
resolucion soportadas svga, xga wxga, 576p, 720p y 1080p
luminosidad 1500 ansi
ratio de contraste 1000:1
ruido 30db
optica 155mm enfoque manual
contraste 1000:1
display toppoly phillipstft
consumo 180w
.........................................tiene hdmi 1.3
pues eso que lo que tiene parece que esta muy bien por poco dinero que deciis y tambien parece que es full hd si quereis mas informacion buscar en google que sale la pag ya que no se si se puede poner aqui la direccion gracias por la ayuda que seguro me vais a dar
Sólo 1500 lumenes es muy poco, menos de 1900 no te recomiendo.
Pero he de dicerte algo, en tema de proyectores lo que realmente importa y te da la calidad de imagen es el contraste, el contraste del modelo que has puesto 1000:1. Eso es una guarrada, apenas tiene contraste, no creo que merezca mucho la pena ese proyector.
Para todo aquel que esté interesado en un proyecto debe saber:
Lumenes y Contraste: Para que lo entendais rápidamente os digo la diferencia entre ellos. Los dos actuan para lo mismo, sacar calidad de imagen, pero tienen una diferencia muy grande. Los lúmenes te dá imagen a bajo coste y el contraste te da la calidad verdadera. Es igual que ocurre con las camaras digitales y los Zoom optios y digitales.
Mi recomendación es:
Mínimo de 1900 lúmenes.
Mínimo de 20.000:1 de contraste.
Mínimo de 720p a 60hrz. y 24p.
Mínimo conexión HDMI 1.2.
Un proyector con estos parámetros mínimos que he puesto es un proyector a tener en cuenta.
Todo lo que suba de estos parametros OJO sin reducir ningun otro por debajo de lo que he recomendado, empieza a ser un proyector bueno para aprobechar el potencial que ofrece PS3.
Es cierto que si buscais un proyector que cumpla con lo que he puesto, va ha ser dificil encontrarlo por menos de 800€. Por este motivo lo mejor que podeis hacer es pagarlo a plazos. El mío que es un Sony VPL-HW10 me ha costado 2.100€ y lo estoy pagando durante un año sin ningun tipo de interes. De esta manera por algo más de 150€ mensuales lo he podido comprar y si os soy sincero, llevo medio año pagado y ni me enterado... ¿será de tanto vicio?
.
Recordad que la pantalla es muy importante, para que la calida de imagen sea buena de verdad.
Mi recomendación son estas dos marcas: Da-lite o si prefieres algo más económico... Commtec. Estos dos fabricantes de pantallas dan muy buenos resultados. Yo recomiendo Da-lite, gama alta.
Este modelo de Da-Lite, gama alta: Model B 16:9 HDTV 203x114cm (92" diagonal) sale por unos 350€ aprox.
En el tema de pantallas y proyectores dejamde daros un consejo, para gastarte 500€ entre las dos cosas y que te arrepientas por los malos resultados que te da, mejor espérate y ahorra. Es preferible gastarte más pero estar realmente satisfecho.
Saludos.