Un PS3 nuevo cuanto debe de tener ocupado en el HDD?

Bueno pues eso a un colega le han vendido en tienda un PS3 nuevo, pero al encenderlo pues no encendio,entonces los reseteamos desde el recovery y pues ya pudimos entrar y la sopresa que al ver el disco de 120gb que ya tenia ocupados 80gb y con partidas guardadas y que supuestamente la consoloa venia inferior a 3.55 nos topamos con que traia 3.60 y partidas de juegos guardadas.

Vamos a ir a reclamar pero quiero que alguien me diga cuanto deberia de traer a lo maximo ocupado en el disco duro si fuera nuevo.
La consola nueva pues no se pero 80gb no
Para una de 120 nueva creo que eran unos 20GB.

De todas formas, si tiene partidas guardadas esta claro que esa consola de nueva tiene poco.
Oscaret- escribió:Para una de 120 nueva creo que eran unos 20GB.

De todas formas, si tiene partidas guardadas esta claro que esa consola de nueva tiene poco.

Gracias por contestar, pues de volada con factura en mano, le tomamos fotos y ya hablamos con la tienda, al parecer algun diablillo la ha estado usando, (eso dijeron [+risas] ) pues que ofrecieron una rebaja de 100 dolores jaja, y lo demas como producto dela tienda, a mi amigo no le parecio. Pues que se [poraki] pedimos el reembolso, a seguir buscando, ya vimos una con pack move y esta en su cajita y todo a ver que tal creo que es CHECH-2501A. alguien que pueda decirme que firmware deberia de traer?
jerrymh escribió:
Oscaret- escribió:Para una de 120 nueva creo que eran unos 20GB.

Gracias por contestar, pues de volada con factura en mano, le tomamos fotos y ya hablamos con la tienda, al parecer algun diablillo la ha estado usando, (eso dijeron [+risas] ) pues que ofrecieron una rebaja de 100 dolores jaja, y lo demas como producto dela tienda, a mi amigo no le parecio. Pues que se [poraki] pedimos el reembolso, a seguir buscando, ya vimos una con pack move y esta en su cajita y todo a ver que tal creo que es CHECH-2501A. alguien que pueda decirme que firmware deberia de traer?

Tu amigo no la quiso xq no era inferior a 3.55, cabrones jajajajaja.

De todas formas está bastante feo eso de vender productos usados.... se merecen que lo devuelvas y la líes parda.

Sobre el FW que traerá la nueva.... ni idea.
Si es anterior a Abril de 2011 Firmware 3.40 o 3.50
Si es posterior Firmware 3.60 con MTELDR2 no downgradeable.

Edito:

Si el Datecode es 1B 1C 1D 2A 2B 2C 2D no es downgradeable seguro.
Si es 1A es posible o no. No hay certeza refiere a consola con Firmware 3.56/3.60

El resto de Datecode hasta el 9D son downgradeables y estan en 3.55 o inferior.

Creo que el Datecode se puede ver en el exterior de la caja
5 respuestas