un psicologo para los que sufren 3 luces rojas

[rtfm]
Pues eso hago un llamamiento alotrolado pa que pongan un hilo con un moderador con conocimientos en psicologia ,pa los que sufren como yo de problemas mentales por culpa de microsoft.
desde que mande la consola al sat no paro de tener pesadillas
ups me trajo ya unas 15 xbox360 unas rotas otra con casco de realidad virtual etc..
pero mi peor pesadilla fue cuando llega el de ups un tio japones
y me dice que son 100 euros despues de reñir con el se los pago
porque estava delante de mi meta, cuando me pongo a abrir la caja no daba hecho era como en la peli de fredy cruger que se te pegan los pies al suelo (flipa) cuando por fin la destrozo y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encuentro con una PS3 y me despierto sudando como un puerco.
como veis me estoy volviendo majara por culpa de una puta maquina esto parece 2001 odisea de un desesperao. [looco]
si el sueño abria sido real, podrias haber vendido la PS3 y te compras una nueva :P.Hasta tendrias beneficios
Bienvenido de nuevo a casa, querido amigo.
ahora ya tengo hasta doble personalidad

Me voy ayudar a mi mismo ,porque ahora soy un psicologogo del sat.
Mis recomendaciones son, antes de irte pa la cama fumate un porro de marihuna y hazte unas pajillas que todo ira mejor mañana.

atentamente el sat de mierdasoft.
A veces pienso que os pagan por abrir post estupidos, de verdad. [reojillo]
y una luz roja pal soso de wakiki
juanmad escribió:y una luz roja pal soso de wakiki

Mientras no me salgan 3 ... xDD
sinceramente no te lo deseo, pero no se sabe lo que es hasta que te pasa.
sobre todo cuando juegas en torneos y te llevas de puta madre con tus amigos del live.
WTF???Beneck,yo te invoco!!! [tadoramo] [qmparto]
joder he buscado lo del chip gordo y me he partido el culo es una pena que se censure el humor constructivo ,porque no cieran hilos que no tienen el mas minimo interes como ,"[Rumorología] Zephyr en boca de todos" , que es lo mismo que decir vamos a contar mentiras sin fundamento basadas en photoshop.

moderadores el humor no es una enfermedad.
Chicos, hay apartados mas adecuados para postear estas cosas.
10 respuestas