Un psiquiatra desvincula la violencia virtual con la real

Un psiquiatra norteamericano dice que no hay una conexión directa entre los video juegos violentos y la violencia real. Criticando las leyes norteamericanas.

Noticia en Meriestation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b2d73a6557b&pic=GEN
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mas leyes estpudias:
http://www.otae.com/leyes_absurdas/

Pero las joyas:

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
Habia una ley que un hombre no podia pegar a una mujer con un palo que fuera mas ancho que su dedo pulgar o algo asi xD
hombre la verdad q esta tambien xD

-En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

o esta

-En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

pos anda q estajajaj

-En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

-Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

joder con los yankis cada mas [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sinceramente, el 80% de esas supuestas leyes absurdas que se ponen por internet, no me las creo.

Creo que alguien se las inventa para hacerse el gracioso. Es posible que existan algunas pero no creo que la mayoría existan.
[looco] el del caballo me parte xD
bartews3 escribió:Sinceramente, el 80% de esas supuestas leyes absurdas que se ponen por internet, no me las creo.

Creo que alguien se las inventa para hacerse el gracioso. Es posible que existan algunas pero no creo que la mayoría existan.

Eso es lo de menos. [tadoramo]
Muchas de ellas son ciertas y están vigentes, ya que poco ha cambiado desde el año de la Independencia. Pero creedme, ya no se aplican.

Lo sé de buena tinta.

PD: Por salirme un poco del tema, lo del psiquiatra éste, me parece estupendo. Pero me da pena, porque lo van a hundir.
Esta ya me la conocía, y es cierta:

-En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

La pregunta es... ¿quien coño es capaz de llevar un arma de 1,8 metros OCULTA? [qmparto]
Nº5 escribió:La pregunta es... ¿quien coño es capaz de llevar un arma de 1,8 metros OCULTA? [qmparto]
Roberto Dueñas o.O
Nº5 escribió:Esta ya me la conocía, y es cierta:

-En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

La pregunta es... ¿quien coño es capaz de llevar un arma de 1,8 metros OCULTA? [qmparto]

Hombre, llevar un cañon anti-aereo encima del coche tienes sus ventajas [+risas] (malditas leyes, están limitando mis libertades [sonrisa] )
Saludos!!!
Yo tengo otra XD:

"Esta terminantemente prohibido que las azafatas del E3 lleven minifaldas, ni vestidos escotados"

"Se permite la entrada al E3 con misiles Tomahawk o granadas de mano, siempre que sea usted norteamericano, en caso contrario, nos veremos obligados a defender la libertad metiendole 49 bombas por el culo [poraki]"

Y esto es un caso REAL:

"Una mujer denuncio a Apple por su iPod, al no avisar de que con el volumen al 95% hay riesgo de sordera permanente" [sonrisa]

Ahora en serio: Esta bien que haya gente que demuestre estas cosas, pero en ese pais es dificil que las cosas cuajen
Cuanto offtopic veo por aki....

A ver si este psiqiuatra consigue que se dejen de tantas tonterias con la censura de juegos...
Aun recuerdo q IU pidio al metro d madrid q retirase todos los carteles publicitarios de GTA San Andreas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
L7Y escribió:Yo tengo otra XD:Y esto es un caso REAL:

"Una mujer denuncio a Apple por su iPod, al no avisar de que con el volumen al 95% hay riesgo de sordera permanente" [sonrisa]

Lamentablemente es cierto, no lo avisa, y mas lamentable es que hay gente que vive de eso, de demandar a empresas por fallos en las especificaciones, fingir daños por esos fallos y cobrar la indemnizacion.

Aqui en mi barrio, una tia le saco 2 kilitos al Carrefour por una tostadora, que, segun ella, no avisaba en el manual que las tostadas salian muy calientes y al comersela recien salida le ocasiono quemaduras internas en la boca, demanda al canto, indemnizacion y a por otra...
Glamdirg escribió:
Lamentablemente es cierto, no lo avisa, y mas lamentable es que hay gente que vive de eso, de demandar a empresas por fallos en las especificaciones, fingir daños por esos fallos y cobrar la indemnizacion.

Aqui en mi barrio, una tia le saco 2 kilitos al Carrefour por una tostadora, que, segun ella, no avisaba en el manual que las tostadas salian muy calientes y al comersela recien salida le ocasiono quemaduras internas en la boca, demanda al canto, indemnizacion y a por otra...

O la de la tia que denunció a una empresa de electrodomésticos por que en el manual de su microondas no decía explicitamente que si lo usabas para secar a tu mascota... bueno, podeis imaginaros el resto ¬¬' (Nota: Paso en USA...como no)
en House sale uno que se dedica a demandar a los médicos por cualquier gilipollez xD

le dice: "me ha ocasionado un grave malestar psicológico" o algo así [toctoc]
SeeknDeStRoY escribió:O la de la tia que denunció a una empresa de electrodomésticos por que en el manual de su microondas no decía explicitamente que si lo usabas para secar a tu mascota... bueno, podeis imaginaros el resto ¬¬' (Nota: Paso en USA...como no)

Sacrificar una mascota para sacar tajada...(pq dudo que se le ocurriera meter la mascota sin saber que pasaria)

Metal_Nazgul escribió: en House sale uno que se dedica a demandar a los médicos por cualquier gilipollez xD

le dice: "me ha ocasionado un grave malestar psicológico" o algo así [toctoc]

En que temporada? Es q ahora no caigo xD
Turyx escribió:En que temporada? Es q ahora no caigo xD

en la primera temporada, el segundo capítulo "paternity"
Nº5 escribió:Esta ya me la conocía, y es cierta:

¿Un latigo o una cadena cuentan como arma? XD

Metal_Nazgul escribió:en House sale uno que se dedica a demandar a los médicos por cualquier gilipollez xD

le dice: "me ha ocasionado un grave malestar psicológico" o algo así smile_[toctoc]

Si y luego le dice, vale pero si voy a juicio tendre que decir que tiene gonorrea

Bueno con respecto al topic del hilo, aunque hubiera más psiquiatras
que defiendan esa postura seguira habiendo orgranizaciones
intentando demostrar lo contrario ...
Increible lo que contais...

Bah, lo mejor es no pensar en ello... :-p
20 respuestas