Un pub de la provincia de Granada sorteaba sexo con una camarera

vamos, que la camarera seguramente era la unica piva de la fiesta, vaya panorama
-María, ¿Que te parece si sorteamos tu coño este fin de semana?
-¿Pero que puta mierda me estas contando Paco?
-María, entiendeme, no te lo pido así porque así, pero es que con la crisis se nos está jodiendo el negocio y tenemos que atraer más gente.
-Ya bueno, Paco... no sé, no me acaba de gustar la idea.
-María, te entiendo, pero ya ves tu cada día hay menos gente y ya hemos tenido que echar a Menganita, de verdad que necesitamos remontar el negocio o vamos a tener que hacer más recortes.
-Bueno Paco, hablaré con mi novio.
-María, muchas gracias. De verdad que es necesario, la crisis ya sabes, es muy dura...
Dejar de hablar ya de moralidad y ostias, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y si esta chica no a sido forzada, nadie absolutamente debe cuestionar nada.

Eso es libertad y cada uno se vende como quiere, mientras no afecte a los demás, nada más faltaría.
¿Y el premio para las mujeres que consuman cual era? XD
A mi no me parece mal la prostitucion siempre que no fuercen a nadie, no haya intermediarios y
L@s trabajador@s esten cotizando, cosa por lo visto imposible y olvidada en España (y se recaudaria mucho dinero y mejorarian las condiciones) A los que dicen que si la chica queria, no creo que a nadie le apetezca follar con un descoconido ebrio, sudado y ...que lo hace porque quiere sera, pero le hara falta las pelas digo yo porque no creo que eso sea plato de gusto para nadie.
El clásico de "La muñeca chochona" de las ferias, pero con nivelazo. [carcajad]
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:no le veo nada de malo

Pues yo se lo veo todo de malo. Una mujer no es algo que se rifa en una fiesta. Una cosa es rifar solteros y otra rifar sexo.

Es lo mismo...
Adris escribió:
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:no le veo nada de malo

Pues yo se lo veo todo de malo. Una mujer no es algo que se rifa en una fiesta. Una cosa es rifar solteros y otra rifar sexo.

Es lo mismo...

Creo que Delian ve la diferencia en que al rifar solteros/as, primero se pasa por una fase de mayor acercamiento entre ambos y ya se verá si eso acaba en que se líen o no; mientras que en el otro caso te saltas esa fase.

Por mi parte no veo mal ni bien lo que ha pasado. No puedo saber si la chica estaba de acuerdo o no, así que no puedo opinar. De todas formas, me parece una forma un poco "sucia" de vender un negocio.

Ah, y todos los que dicen que esto se prohibe porque están en contra las feminazis, yo puedo decir que sólo lo apoyan los babosos. Si han detenido esa rifa es porque la prostitución dentro de la ley está flotando en un vacío, así que no podían dejar que saliera adelante porque no podían saber si la chica estaba de acuerdo.
Whar escribió:Creo que Delian ve la diferencia en que al rifar solteros/as, primero se pasa por una fase de mayor acercamiento entre ambos y ya se verá si eso acaba en que se líen o no; mientras que en el otro caso te saltas esa fase.

Por mi parte no veo mal ni bien lo que ha pasado. No puedo saber si la chica estaba de acuerdo o no, así que no puedo opinar. De todas formas, me parece una forma un poco "sucia" de vender un negocio.

Ah, y todos los que dicen que esto se prohibe porque están en contra las feminazis, yo puedo decir que sólo lo apoyan los babosos. Si han detenido esa rifa es porque la prostitución dentro de la ley está flotando en un vacío, así que no podían dejar que saliera adelante porque no podían saber si la chica estaba de acuerdo.

Con es lo mismo, me refiero a que se está rifando a alguien.

Los solteros salen ahí, y la que quiere "los compra" y si los "compra" es porque hay un interés. Y se los follarán o no.
Como a la chica. Dudo que se la terminase follando nadie.

No por falta de ganas, sino porque cuando se viese en el percal se arrepentiría. Quiero suponer...
Estoy seguro que cualquiera de los hombres que han criticado el evento y/o la publicidad, si hubieran tenido la más mínima posibilidad de participar lo habrían echo y de seguro habrían disfrutado del premio. Es por moralidad impuesta y absurda que critican y abuchean. Cuando se accede voluntariamente nunca hay ni puede haber perjuicio ni se es objeto denigratorio, porque hay consentimiento de lo que se va a realizar. Muy distinto es lo que eso nos pueda parecer, que no deja de ser una opinión. La mujer, por supuesto se merece el respeto, pero no más que cualquier otro ser humano. Halamos simplemente de sexo y consentido, ya que aunque sea mediante un proceso de sorteo es a todas luces consentido, en fin. Retrógrados reprimidos y puritanos adoctrinados, mejor preocuparse y molestarse de cosas más importantes.
angelillo732 escribió:Dejar de hablar ya de moralidad y ostias, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y si esta chica no a sido forzada, nadie absolutamente debe cuestionar nada.

Eso es libertad y cada uno se vende como quiere, mientras no afecte a los demás, nada más faltaría.

Pero que bestias sois algunos.

Lo de la fiesta roza el proxenetismo, que en España es ilegal y por buenos motivos (para evitar la explotación de las prostitutas y la trata de blancas, entre otras razones). Una cosa es que tu tengas un bar y lo tengas lleno de putas que "trabajan" libremente, y otra que sea el del bar quien organice el cotarro.

Por cada prostituta que ha elegido su profesión y se forra con 4 polvos al mes, hay 50 trabajando en régimen de semi-esclavitud. Si no veis que hay que vigilar estos temas, haceroslo mirar.
A este paso con el menu del McDonalds te regalan una mamada. El verdadero Happy Meal.
Buena jugada.......... si se piensa bien, es todo un negocio...... el ganador, probablemente lleve un pedo de campeonato y no se le levante, así habrían hecho caja por .... ¿nada?.
Adris escribió:
Whar escribió:Creo que Delian ve la diferencia en que al rifar solteros/as, primero se pasa por una fase de mayor acercamiento entre ambos y ya se verá si eso acaba en que se líen o no; mientras que en el otro caso te saltas esa fase.

Con es lo mismo, me refiero a que se está rifando a alguien.

Los solteros salen ahí, y la que quiere "los compra" y si los "compra" es porque hay un interés. Y se los follarán o no.
Como a la chica. Dudo que se la terminase follando nadie.

No por falta de ganas, sino porque cuando se viese en el percal se arrepentiría. Quiero suponer...

Sí, si yo os entiendo a ambos. Tú piensas que ambos casos es lo mismo, pues se rifan personas y él piensa que el hecho varía al variar el motivo del sorteo.

Son perfectamente válidas ambas opiniones XD
lordbox escribió:Estoy seguro que cualquiera de los hombres que han criticado el evento y/o la publicidad, si hubieran tenido la más mínima posibilidad de participar lo habrían echo y de seguro habrían disfrutado del premio. Es por moralidad impuesta y absurda que critican y abuchean. Cuando se accede voluntariamente nunca hay ni puede haber perjuicio ni se es objeto denigratorio, porque hay consentimiento de lo que se va a realizar. Muy distinto es lo que eso nos pueda parecer, que no deja de ser una opinión. La mujer, por supuesto se merece el respeto, pero no más que cualquier otro ser humano. Halamos simplemente de sexo y consentido, ya que aunque sea mediante un proceso de sorteo es a todas luces consentido, en fin. Retrógrados reprimidos y puritanos adoctrinados, mejor preocuparse y molestarse de cosas más importantes.

Las libertades que os tomáis algunos... madre mía.
ubn escribió:
Enanon escribió:Imagen

Por norma general, las que escriben cosas como las de esa foto matarían por estar como la susodicha y poder posar así.

Y la que diga que no, miente. [carcajad]

yo no estoy como la susodicha y aunque no mataría no me importaría estar así... y aún siendo normalita te aseguro que no mola nada estar en el metro o donde sea y se te pegue un baboso, que el trabajo o en el transporte publico te metan mano disimuladamente cuando pasas por un sitio estrecho, o te acosen por la calle, te sigan hasta tu portal... y mil cosas mas... pregunta a tus hermanas, primas, amigas...

muchos os creéis que ser hombre o mujer objeto es que te vengan todas las tias o tios buenos del lugar y te enrolles cada dia con una distinta a lo gigolo de peli de hollywood.

la realidad es muy distinta.
Estan en espejo publico.

La que denuncio se escapo de Mordor. Esta ella, con otros tres trasgos de 50 años, en Antena 3. Que si fiestas ilegales, que si olores, que si patatin patatan.

Nada mas que decir.
Pregunta... si en vez de ser una camarera fuese un camarero... ¿Estaríamos hablando todos de esto ahora?

Estoy seguro que no
Kleshk escribió:Pregunta... si en vez de ser una camarera fuese un camarero... ¿Estaríamos hablando todos de esto ahora?

Estoy seguro que no

A mi me seguiria pareciendo igual de mal.
Chomi escribió:Estan en espejo publico.

La que denuncio se escapo de Mordor. Esta ella, con otros tres trasgos de 50 años, en Antena 3. Que si fiestas ilegales, que si olores, que si patatin patatan.

Nada mas que decir.

Seguro que si algun incauto (y ciego) les hubiera ofrecido una buena tranca que llevarse a la boca (y a la entre pierna) no hubieran puesto una denuncia ni media.

Desgraciadamente conozco a esa especie de tias cincuentonas separadas y amargadas que hace siglos que no echan un polvo y vienen al bar que curro a amargarte (a intentarlo mas bien que a mi me la pela) la vida y miran al resto de mujeres con odio y envidia.

Su principal enemigo no es el hombre,si no el resto de mujeres.
Elelegido escribió:A este paso con el menu del McDonalds te regalan una mamada. El verdadero Happy Meal.

ajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, si quereis hacer quedada os llevo sin problemas jajajja

La verdad es que siendo de Granada no me escandalizo, me da lo mismo, ademas tenia pinta de ser un buen sitio para pasar la noche, lo que pasa es que sois mu finos algunos. Si vierais lo que hace mas de una en el botellodromo, granada es diferente pipiolos! jajaja

Otra cosa es que sea ilegal. Pero bueno, lo digo porque no hay que liar tanto escandalo por una cosa que seguramente seria un reclamo para el publico en medio broma, porque mas de un pipiolo piensa que va a llegar al pub, se va a sentar en su taburete con un billete de loteria a ver si puede tirarse a la camarera. Eso no pasa, caritas de bebe escandalizados. jajjaja

saludos desde Granada! Guacharros! [hallow] [hallow] [hallow]
nicofiro escribió:
lordbox escribió:Estoy seguro que cualquiera de los hombres que han criticado el evento y/o la publicidad, si hubieran tenido la más mínima posibilidad de participar lo habrían echo y de seguro habrían disfrutado del premio. Es por moralidad impuesta y absurda que critican y abuchean. Cuando se accede voluntariamente nunca hay ni puede haber perjuicio ni se es objeto denigratorio, porque hay consentimiento de lo que se va a realizar. Muy distinto es lo que eso nos pueda parecer, que no deja de ser una opinión. La mujer, por supuesto se merece el respeto, pero no más que cualquier otro ser humano. Halamos simplemente de sexo y consentido, ya que aunque sea mediante un proceso de sorteo es a todas luces consentido, en fin. Retrógrados reprimidos y puritanos adoctrinados, mejor preocuparse y molestarse de cosas más importantes.

Las libertades que os tomáis algunos... madre mía.

Seguro que menos que las tuyas
soy el único que a leído "camarera especial" y ha pensado en una camarera discapacitada? (digo discapacitada en lugar de parapa que ya he visto que están las ánimos sensibles en el hilo)
vanaiach escribió:soy el único que a leído "camarera especial" y ha pensado en una camarera discapacitada? (digo discapacitada en lugar de parapa que ya he visto que están las ánimos sensibles en el hilo)

Yo por camarera especial entiendo prostituta pagada para la ocasión. Vamos que se camarera solo ha estado ese día, por lo menos en ese bar.
dark_hunter escribió:
vanaiach escribió:soy el único que a leído "camarera especial" y ha pensado en una camarera discapacitada? (digo discapacitada en lugar de parapa que ya he visto que están las ánimos sensibles en el hilo)

Yo por camarera especial entiendo prostituta pagada para la ocasión. Vamos que se camarera solo ha estado ese día, por lo menos en ese bar.

Yo entiendo lo mismo. Camarera, "guiño, guiño" ;)
74 respuestas
1, 2