Un pub de la provincia de Granada sorteaba sexo con una camarera

Un pub de la provincia de Granada sorteaba sexo con una camarera: El Ayuntamiento y los vecinos de Salobreña han denunciado al bar por "publicidad aberrante que trata a la mujer como mero objeto"

El Ayuntamiento y los vecinos de Salobreña (Granada) han denunciado a un pub de la localidad por sortear sexo con una camarera entre los clientes según recoge el diario granadino, El Ideal.

Imagen

Al parecer, el local habría pegado carteles por todo el municipio en los que se mostraba a una joven sonriente y desnuda para publicitar una fiesta con "gogós sensuales". El objetivo del evento era el siguiente: "con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial".

Según recoge El Ideal, el anuncio, que estaba por todas las calles de Salobreña, pertenece a un bar de la localidad y pretendía que la fiesta se celebrase durante la noche del sábado al domingo. Sin embargo, los vecinos y el Ayuntamiento se personaron ante la Guardia Civil para denunciar los hechos definiendo lo ocurrido como "publicidad aberrante que trata a la mujer como objeto", y la fiesta fue cancelada. Asimismo, el organizador de la fiesta ha pedido disculpas por el incidente.

Tras realizar su atestado, los agentes del Instituto Armado han trasladado el asunto ante la Fiscalía de Guardia en Motril que deberá determinar si se ha cometido o no delito, pese a que la fiesta no ha llegado a celebrarse.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el pub denunciado, de nombre 'Contrapunto', también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña, al día siguiente de que lo hicieran los vecinos, el pasado sábado día 10. El viernes por la tarde, sobre las 20,00 horas, los vecinos se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña para poner en su conocimiento la organización fiesta, que estaba prevista para el sábado por la noche.

En fin...
Hombre, lo de 3 copas 10 € no está mal
Pedazo de escandalo, luego los miles de clubs que hay en nuestro pais venden mujeres cada dia y nadie dice nada.
Lo mejor la excusa "era un streptease, pero no supimos redactarlo". Que crack XD
La camarera quería o estaba contra su voluntad ??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no le veo nada de malo
kai_dranzer20 escribió:no le veo nada de malo

Pues yo se lo veo todo de malo. Una mujer no es algo que se rifa en una fiesta. Una cosa es rifar solteros y otra rifar sexo.
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:no le veo nada de malo

Pues yo se lo veo todo de malo. Una mujer no es algo que se rifa en una fiesta. Una cosa es rifar solteros y otra rifar sexo.

Si la mujer quiere, ¿no puede porque tu lo digas?
"nuestra camarera especial" ... suena a prostituta, y eso es un negocio alegal, no sé porque no puede publicitarse ....ir al periódico de la grapa (por lo retrógrado que es en muchos casos) y mirad en sección contactos, veréis como raro no es ...
jnderblue escribió:Si la mujer quiere, ¿no puede porque tu lo digas?

No es lo mismo anunciarse en la seccion de contactos de un periodico que en cartelones pegados por las calles, quiera o no quiera ella. Dejando de lado la moral y otras cosas, el mensaje que trasmite ese tipo de publicidad es horrible.
Kachral escribió:Hombre, lo de 3 copas 10 € no está mal

3 Copas 10 euros y posibilidad real de follar con una desconocida.
Eso son más garantías de las que da cualquier bar.
Que burros los de salobreña ^^.
Buen marketing, ahora todo el mundo habla del local.
angelillo732 escribió:Buen marketing, ahora todo el mundo habla del local.

NO dudes que ese era el objetivo, hay que ser muy becerro para no saber que se crearía polémica ...
Enanon escribió:Imagen

Por norma general, las que escriben cosas como las de esa foto matarían por estar como la susodicha y poder posar así.

Y la que diga que no, miente. [carcajad]

Pues que las mujeres que no quieren ser objeto (como es totalmente legítimo) luchen por evitarlo sin impedírselo a las que si quieran serlo. Vamos, es que me hace mucha gracia esto, a ver si ahora la ideología o revindicaciones de un sector va a estar por encima de las libertades individuales del resto.
¿Y si el reclamo hubiera sido un modelo masculino con el que tener relaciones sexuales?
¿También hubieran dicho "publicidad aberrante que trata al hombre como mero objeto"?
Cthugha escribió:¿Y si el reclamo hubiera sido un modelo masculino con el que tener relaciones sexuales?
¿También hubieran dicho "publicidad aberrante que trata al hombre como mero objeto"?

ya sabemos la respuesta XD
si ella quería ya esta, fin de la historia

aunque yo creo que no lo pensó mucho porque seguramente acabaría con un tío apestando a alcohol o algún viejete XD
ubn escribió:
Enanon escribió:[img]http://img.desmotivaciones.es/201103/738barrefaeliplayabikinitopmodelsexy.jpg[/img

Por norma general, las que escriben cosas como las de esa foto matarían por estar como la susodicha y poder posar así.

Y la que diga que no, miente. [carcajad]

nada más que añadir
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y el problema es....? en democracia hay libertad para hacer lo que quieras a no ser que al moralista de turno le parezca inmoral.. sigh

Que mala es la envidia [sonrisa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si la camarera estaba de acuerdo no véo donde está el problema, como han dicho atrás seguro que si en vez de camarera es camarero no pasa nada e incluso se aplaude.
Y AHORA AVISAIS!?!?!?!? Esto se informa antes del escandalo, que algunos vamos caninos! (y si la camarera quiere que pasa? A caso no es libre de aceptar el trato? Luego si por 2 cubatas que la invite (y el tercero de los 10€ me lo bebo yo) me la llevo a la cama no pasa nada, pero así si...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo voy
Noriko escribió:Si la camarera estaba de acuerdo no véo donde está el problema, como han dicho atrás seguro que si en vez de camarera es camarero no pasa nada e incluso se aplaude.

Fascina como se aplauden y se defienden ciertas practicas. Un indicativo de la bajeza moral de ciertas personas, porque siguiendo esa planteamiento llegamos a : La explotacion sexual ( a edades cuestionables ) es licita, siempre y cuando se este de acuerdo; las practicas abusivas en el terreno laboral son licitas ,siempre y cuando se este de acuerdo etc etc etc . Lo dicho, podemos justificar cualquier tipo de acuerdo con ese planteamento. Y por cierto, no sabia que el " tu mas" usado el estilo" eh eh, que en otros casos..." sea un un argumento de peso .

Lo dicho, fascinante la mayoria de respuestas de este post e indicativo de ciertas mentalidades ....

Saludos
España. Pais donde las mujeres le sacan hasta el ultimo euro a su exmarido o se follan a su nueva pareja en la casa pagada por su ex... pero luego una no puede hacer lo que quiera con su cuerpo, que no es moral, y si se tira a uno cada dia es una guarra.

Y hay que bajarles el liston en las pruebas fisicas de las oposiciones ( claro, a mi si me rescata una mujer, peso menos ), pero luego viven con complejos pidiendo igualdad.
¿Y si la tia acepta porque quiere y no es obligada? Logicamente es un escanadalo por que es una degradacion a la mujer

¿Y si en vez una tia pusieran la foto de un tio guaperas mazao y se llena el bar de lobas?No pasa nada,es una fiesta y es cachondeo (Poner cualquier excusa feminazi que querais)

http://www.adoptauntio.es (Es una web de contactos en la que se intenta usa a los tios como articulos,pero todo en plan de humor y coña)

http://www.adoptaunatia.es (¡Sacrilegioooo! Esa pagina no puede existir ,es una degradacion contra la mujer)

Resumiendo,que cada uno con su cuerpo,mientras sea libre,puede hacer lo que le salga de los cojones.Y eso tendria que ser tanto para hombre para mujeres.
Porque yo al menos creo en la igualdad de sexo para todo (¿O es solo para cuando interesa?)
norkieth escribió:
Noriko escribió:Si la camarera estaba de acuerdo no véo donde está el problema, como han dicho atrás seguro que si en vez de camarera es camarero no pasa nada e incluso se aplaude.

Fascina como se aplauden y se defienden ciertas practicas. Un indicativo de la bajeza moral de ciertas personas, porque siguiendo esa planteamiento llegamos a : La explotacion sexual ( a edades cuestionables ) es licita, siempre y cuando se este de acuerdo, las practicas abusivas en el terreno laboral son licitas ,siempre y cuando se este de acuerdo etc etc etc . Lo dicho, podemos justificar cualquier tipo de acuerdo con ese planteamento

Y por cierto, no sabia que el " tu mas" usado el estilo" eh eh, que en otros casos..." fuera un argumento de peso para condenar ciertas practicas. Lo dicho, fascinante la mayoria de respuestas de este post e indicativo de ciertas mentalidades ....

Saludos

Yo es que soy mas de estar de parte de la libertad y de que cada uno haga lo que le salga de los coj***nes con su cuerpo.

Saludos
yo veo muchísimo mas degradante para la mujer ( o para cualquier persona ) pagarle 4€ la hora por fregar escaleras o limpiar retretes.... pero no , ese es un trabajo "honrado" y "dignifica" ¬_¬
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi no me parece mal la verdad,siempre y cuando no sea coaccionada y sea totalmente consentido...

Muchas mujeres(por supuesto no todas)utilizan el sexo como un elemento de coacción...Las mismas mujeres que critican estos comportamientos porque perderían parte de su instrumento de "presión".

Y hay otro elemento de presión,llamar Machista a todo aquel que vaya en contra de su causa...
bart0n escribió:yo veo muchísimo mas degradante para la mujer ( o para cualquier persona ) pagarle 4€ la hora por fregar escaleras o limpiar retretes.... pero no , ese es un trabajo "honrado" y "dignifica" ¬_¬

Pero es que eso puede hacerlo, mayormente, cualquier mujer.

Ahora, no pagarias 100€ por tirarte a cualquier mujer, vaya.

Asi es la moral en este pais. Yo quiero yo quiero, y si no puedo, pues caca. Ya vendra alguna mas a decir que caca.

Algunas, nunca mejor dicho ademas, la tienen adentrisimo.
Hipocresía por adoctrinamiento es lo que hay en esta sociedad, nada más.
La página que ha puesto JosZgz es un perfecto ejemplo.

Feministas del foro: La habéis denunciado ya?
Todas cobran, de una manera u otra ... [toctoc] [sati] [sati] [sati]
Noriko escribió:
norkieth escribió:

Fascina como se aplauden y se defienden ciertas practicas. Un indicativo de la bajeza moral de ciertas personas, porque siguiendo esa planteamiento llegamos a : La explotacion sexual ( a edades cuestionables ) es licita, siempre y cuando se este de acuerdo, las practicas abusivas en el terreno laboral son licitas ,siempre y cuando se este de acuerdo etc etc etc . Lo dicho, podemos justificar cualquier tipo de acuerdo con ese planteamento

Y por cierto, no sabia que el " tu mas" usado el estilo" eh eh, que en otros casos..." fuera un argumento de peso para condenar ciertas practicas. Lo dicho, fascinante la mayoria de respuestas de este post e indicativo de ciertas mentalidades ....

Saludos

Yo es que soy mas de estar de parte de la libertad y de que cada uno haga lo que le salga de los coj***nes con su cuerpo.

Saludos

Primero de todo, avisame en el momento que seamos libres en algun aspecto, ya sea con relacion a nuestro cuerpo o como parte de la sociedad. Despues, defender una practica como esta ( sea cual sea el sexo del individuo en cuestion) en base a " son mis acciones y soy libre" ( [+risas] ) es tener una vision del mundo algo simplista.

Porque como diria Ortega " soy yo y mis circunstancias", por tanto es complicado que una accion denigrante como individuo no se extrapole al colectivo . Aun teniendo como bandera el falso dogma de que somos libres, tal condicion no justifica la perdida de otros valores como serian la dignidad u otros. En mi caso personal me cuesta encontrar argumentos para defender una practica como esta

Saludos
Veria mucho mas grave si usaran garrafon en la estupenda promocion de 3 copas por 10€
Pues a mi no me parecia mal mientras que la chica quisiera.Algunos son demasiado alarmistas con cualquier cosa
El tio ha salido en la tele explicando que era un baile sexual nada de sexo, que no lo supo explicar bien en panfleto...yo le denunciaba por estafa [+risas]
Ahora bien, la mujer creo que puede hacer con su coño lo que le plazca siempre y cuando no tenga ningún tipo de obligación por parte de su proxeneta, digo jefe.
Ya tiene la publicidad que estaba buscando
norkieth escribió:Primero de todo, avisame en el momento que seamos libres en algun aspecto, ya sea con relacion a nuestro cuerpo o como parte de la sociedad. Despues, defender una practica como esta ( sea cual sea el sexo del individuo en cuestion) en base a " son mis acciones y soy libre" ( [+risas] ) es tener una vision del mundo algo simplista.

Porque como diria Ortega " soy yo y mis circunstancias", por tanto es complicado que una accion denigrante como individuo no se extrapole al colectivo . Aun teniendo como bandera el falso dogma de que somos libres, tal condicion no justifica la perdida de otros valores como serian la dignidad u otros. En mi caso personal me cuesta encontrar argumentos para defender una practica como esta

Saludos

norkieth escribió: Y por cierto, no sabia que el " tu mas" usado el estilo" eh eh, que en otros casos..." sea un un argumento de peso .

Lo dicho, fascinante la mayoria de respuestas de este post e indicativo de ciertas mentalidades ....

Saludos

Fascinante la manera en que criticas algo y sin embargo en tu siguiente post, tu argumento de peso lo haces precisamente con el "y tu mas" que tú mismo has criticado. [plas]

P.D.: Te vuelvo a repetir lo mismo, soy partidario de la libertad y de que cada uno haga lo que le salga de los genitales con su cuerpo y que decida cada uno donde están sus limites, sus valores, su dignidad o lo que séa.
norkieth escribió:

Saludos

es que tu eres el que está humillando a esta tía porque según tu hace cosas inmorales, por mi que haga lo que quiera y que se meta lo que quiera, es su cuerpo, ni me afecta ni me enorgullece.

luego si según tus leyes morales eso está mal, es tu problema y no deberías extrapolar tus normas
Todo lo que huela a prostitución está fatal. ¿Por qué? Muy sencillo, cualquier sistema que ayude al hombre a ser menos "mujerdependiente" les fastidia y lo criticarán hasta la saciedad. Muchas mujeres que critican esto no hacen más que PONER DE MANIFIESTO que quieren seguir utilizando el sexo para obtener ventajas de los hombres.

No creo que ninguna chica joven que se haya currado minimamente su vida profesionalmente le preocupe lo más mínimo que una camarera se prostituya o no...
Lo que a mi me causa gracia es ver a gordas y feas resentidas criticando a mujeres de buen ver que trabajan modelando. Las tratan de putas y de perjudicar a las otras mujeres, pero en realidad sienten es una profunda envidia....
JorsZgz escribió:¿Y si la tia acepta porque quiere y no es obligada? Logicamente es un escanadalo por que es una degradacion a la mujer

¿Y si en vez una tia pusieran la foto de un tio guaperas mazao y se llena el bar de lobas?No pasa nada,es una fiesta y es cachondeo (Poner cualquier excusa feminazi que querais)

http://www.adoptauntio.es (Es una web de contactos en la que se intenta usa a los tios como articulos,pero todo en plan de humor y coña)

http://www.adoptaunatia.es (¡Sacrilegioooo! Esa pagina no puede existir ,es una degradacion contra la mujer)

Resumiendo,que cada uno con su cuerpo,mientras sea libre,puede hacer lo que le salga de los cojones.Y eso tendria que ser tanto para hombre para mujeres.
Porque yo al menos creo en la igualdad de sexo para todo (¿O es solo para cuando interesa?)

Pásate por el rincón, que hay un hilo de estos. Me han tachado de flanders por decir que es sexista, y son los hombres (y alguna mujer) los que aplauden esa web.
Si esta misma chica acepta trabajar cobrando menos que el SMI, seguro que muchos defenderéis que no es correcto que esté permitido. ¿Me explicáis la diferencia entre un caso y el otro?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nicofiro escribió:Si esta misma chica acepta trabajar cobrando menos que el SMI, seguro que muchos defenderéis que no es correcto que esté permitido. ¿Me explicáis la diferencia entre un caso y el otro?

La prostitución no es sinónimo de explotación, lo que tu pones si lo es

norkieth escribió:
Fascina como se aplauden y se defienden ciertas practicas. Un indicativo de la bajeza moral de ciertas personas, porque siguiendo esa planteamiento llegamos a : La explotacion sexual ( a edades cuestionables ) es licita, siempre y cuando se este de acuerdo; las practicas abusivas en el terreno laboral son licitas ,siempre y cuando se este de acuerdo etc etc etc . Lo dicho, podemos justificar cualquier tipo de acuerdo con ese planteamento. Y por cierto, no sabia que el " tu mas" usado el estilo" eh eh, que en otros casos..." sea un un argumento de peso .

Saludos

Bajeza moral, lol, lo dicho, aquí todo el mundo es libre hasta que el moralista de turno impone. Ya puestos podrías comparar la prostitución con el genocidio ¿no? poco te ha faltado.
No veo nada malo, si dos personas adultas llegan libremente a un acuerdo sin ninguna coacción ni imposición de nadie ¿por qué iba a ser algo malo?

Si os parece un acto inmoral sucio y denigrante no mireis pero no vengais imponiendo vuestras leyes morales como que son las únicas válidas y correctas.
Pink Agustín escribió:
nicofiro escribió:Si esta misma chica acepta trabajar cobrando menos que el SMI, seguro que muchos defenderéis que no es correcto que esté permitido. ¿Me explicáis la diferencia entre un caso y el otro?

La prostitución no es sinónimo de explotación, lo que tu pones si lo es

¿Cual es la definición de explotación?

A lo mejor la persona que acepta un trabajo con un sueldo de mierda, cree que va a aprender mucho en él y con ello mejorar sus perspectivas de cara a buscar en otro sitio. Esa persona no se sentiría explotada. Según vuestra lógica, debería aceptarse.

Sobre la prostitución, yo era totalmente partidario de su legalicación y regulación. Hasta que leí este artículo que me hizo dudar:

http://politikon.es/2012/07/30/por-que- ... mala-idea/
pues yo no lo veo mal, también hay tías que han vendido su virginidad
os molesta?? pues no miréis
os afecta en algo?? no, pues eso, igual que te bebes una cerveza puedes sortear una mamada si te sale del jigo

y los que dicen que no es moral, a que moral se refieren?? a la que impuso la iglesia asesinando?? o a la suya propia??

si lo hace es libre de hacerlo, siempre que no sea obligada
por mi como si se quiere flagelar
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Yo tampoco lo veo mal, es una buena manera de atraer clientes y si la chica esta dispuesta, no hay problema, ya es mayorcita para hacer lo que le salga de ahí abajo. Y ademas no era prostituirse, era un baile erótico, pero bueno, vete a saber como acaba la cosa xD
74 respuestas
1, 2