Un Puerto USB para la X

Hola , kiza ya exista pero la pregunta es , si los puertos de los mandos de la X son USB modificados... hay alguna manera de soldar un USB normal de PC a la X bien sea puenteando o de alguna otra manera , venga , gracias! [beer] [lapota] [+risas] [jaja] [enfado1] X-D
que yo sepa hay 3 metodos.

uno, con conectores de puertos USB de los que se usan en PCs (los de 4 cables y conector USB), directamente a los conectores de mandos de la placa.

lo malo de este sistema es que tienes que "inventar algo" si no quieres perder los puertos originales que quites para poner los USB...ademas de que tienes que inventar tb como fijar esos puertos en la xbox.

dos, un cable xbox usb a usb normal, se vende hecho en satkit, y tb es facil hacerlo (solo se necesita un alargador de mando de xbox y un cable USB acabado en hembra)

tres, hay un metodo para sacar la conectividad USB desde el pad de la xbox (cada pad es un minuhub usb), el montaje es un tanto raro...

todos se basan en lo mismo, tener un cable con enchufe USB hembra con los cables pelados y buscar donde conectarlo [jaja]...el amarillo que traen los interfaces de xbox es el que no va conectado a nada en un USB normal.

usa la busqueda avanzada o googlea para localizar los procedimientos.

Saludos.
gracias GXY si recuerdas algun site donde traten el tema y me lo pasas te lo agradezco
Yo puse en mi xbox dos puertos usb normales, en la parte trasera de la consola, entre el puerto ethernet y el conector de video.
Hice dos agujeritos y con una lima cuadrada fui dandole forma hasta que el puesto entrara y luego dentro hice las conecciones, que son exactamente iguales(mismo orden de cables) a los conectores originales de la xbox solo que no conectamos un cable (creo recordar que era el amarillo)
Manteneis las 4 salidas de los pads, o se pierde alguna ??

By InDiO!!
uhm..... en lik-sang venden el adaptador XBOX - USB para los pads, 12 euros, la mitád si son 5 o más unidades...

Si lo quieres al contrario.... también existen adaptadores USB -> xbox en el mismo sitio..

Saludos
Se mantienen las 4 salidas de los mandos ;). No podras conectar usb y mando a la vez pero por separado si ;)
Solo una duda... "pinchando" en los enchufes de los mandos y con un HUB USB rularia para usar varios dispositivos en un solo enchufe???

asias
Creo recordar (lo lei en algun documento) que los conectores de la xbox no soportan conexiones en cascada. Por lo tanto tendras que conformarte con los 4 puertos que la consola trae [noop]
Aunke igual ...

La muñeka inchable de la XboX va kon USB ?? [Ooooo]

By InDiO!! [sati]
Escrito originalmente por Coolfogo
Yo puse en mi xbox dos puertos usb normales, en la parte trasera de la consola, entre el puerto ethernet y el conector de video.
Hice dos agujeritos y con una lima cuadrada fui dandole forma hasta que el puesto entrara y luego dentro hice las conecciones, que son exactamente iguales(mismo orden de cables) a los conectores originales de la xbox solo que no conectamos un cable (creo recordar que era el amarillo)

De donde sacaste la Info para hacer eso? [boing] [babas]
11 respuestas