Un punto en la pantalla superior??

Wenas pues resulta ke hoy me e komprado la DS kon el pack de los perros azul y resulta ke me sale un punto en la pantalla superior y e pensao en cambiarla porke no me gusta eso ,pero me gustaria saber si eso es normal o no se,pero ya ke esta todavia en prueba pues me gustaria saber si la pueden cambiar por eso.CIAO!! [bye]
Cambiala pero ya, eso puede ser un pixel muerto o vago no sabria decirte si la has comprado hoy usala de continuo hasta mañana y si no se quita pa pasado vas y la cambias esto te lo digo por que si es un pixel vago los de alrededor le pondran al tanto ejejejej [+furioso] suerte
Cambiando que es gerundio, sobre todo si te molestal jugando.
Gracias ,lo are pero rapido,prefiero no esperar mas porke kontra antes lo kambie mejor,pero exare de menos al perriko ke tenia en el juego :-( ya le avia empezao a tener kariño,pero weno .....
GRACIAS! ;)
Galford escribió:Gracias ,lo are pero rapido,prefiero no esperar mas porke kontra antes lo kambie mejor,pero exare de menos al perriko ke tenia en el juego :-( ya le avia empezao a tener kariño,pero weno .....
GRACIAS! ;)

Yo llamé a Nintendo y te hacen un cambio en mano, ellos te traen una nueva y tu les das al mensajero la del pixel muerto.
Así que no creo que te cambies de perro, xk se te guarda la partida en el cartucho y no estas tropecientos dias sin jugar.

Un saludo y suerte
La mia tb es la azul y tengo un raro en la pantalla de arriba,Pero no la voy a cambiar pq no me molesta para nada y apenas se ve,te tienes que fijar bastante para poder verlo.Un saludo
5 respuestas