He leido todas las opiniones y la verdad que hay opiniones muy radicales, desde que los fumadores no deberian tener derecho a la seguridad social... hasta que estas poniendo en juego tu salud (por un puro al mes)... pero vamos a ver... todo en exceso es malo, y habla de un puro de tanto en tanto. No hay que darle tantas vueltas, hemos pasado de fumar todo el mundo a discriminarlo como si fueran una lacra social xD.
Yo habia empezado a fumar y la verdad que es un placer, el problema es que poco a poco te crea la adiccion y por eso dejé de fumar,porque al final no fumas por gusto, si no por necesidad... y es ahi donde esta el problema. No me costo absolutamente nada ya que era realmente el principio... pero quitando la adiccion si que es un placer fumar.
Actualmente fumo shisha de tanto en tanto, suele caer el fin de semana... y la verdad que me relajo, charlo, fumo, es algo muy agradable... y lo bueno es que obtengo ese placer sin que me cree ninguna adiccion... al igual que me tomo una cerveza de tanto en tanto y no soy alcoholico.
La prueba es que mi padre fumo durante 20 años y no se le ha ocurrido nunca volver a tocar un cigarro, ya que la primera vez que lo dejo volvio a caer por eso, por un simple cigarro... y en cambio fuma shisha conmigo y fumamos cuando fumamos, y también es tabaco sin alquitran ni compuestos.
Un saludo