Un puto 0 para Sony...............

Todo es malo para Ps3,todo sale antes para la 360,Demos,juegos,Betas............

El puto store solo se actualiza los jueves,y la 360 se adelanta en eso.............

Nos hemos quedado sin la Demo del pes2008 por eso,ahora corre por ahí la beta del cod4 para 360 y para ps3 nada,pero que coño pasa,no hay igualdad de ningún tipo,o es que Sony es tonta,o MS va a golpe de talonario........

Yo no digo nada,pero cuento los días para pillarme una 360 Elite.....

salu2
redshock escribió:Todo es malo para Ps3,todo sale antes para la 360,Demos,juegos,Betas............

El puto store solo se actualiza los jueves,y la 360 se adelanta en eso.............

Nos hemos quedado sin la Demo del pes2008 por eso,ahora corre por ahí la beta del cod4 para 360 y para ps3 nada,pero que coño pasa,no hay igualdad de ningún tipo,o es que Sony es tonta,o MS va a golpe de talonario........

Yo no digo nada,pero cuento los días para pillarme una 360 premium.....

salu2

ZzzZZ
Pues píllate mejor una Élite, ya que dicen que no petan tanto como las Premium ;-)
desde luego, algunos teneis una depresión por la demo del PES...

A mi me da igual que haya demo o no, yo quiero el juego completo y me lo voy a comprar seguro.

Ya cansa un poco tanta historia..
En teoria si petan igual pero tardan un poco mas XD

para mi la psn con el simple hecho de ser gratis me basta y sobra.
vergil escribió:
ZzzZZ

Si duerme chico duerme,por que para poner eso?

Buscavidas escribió:Pues píllate mejor una Élite, ya que dicen que no petan tanto como las Premium

Si si,quise poner Elite y me equivoque.......xD.....

vergil escribió:desde luego, algunos teneis una depresión por la demo del PES...

A mi me da igual que haya demo o no, yo quiero el juego completo y me lo voy a comprar seguro.

Ya cansa un poco tanta historia..

Ya no son solo las demos,si no los juegos y todo,pasa algo por expresar mi mal estar por la politica de Sony?

salu2
redshock escribió:Yo no digo nada,pero cuento los días para pillarme una 360 Elite.....

salu2

[bye] ADIOS [bye]
lo pongo porque eres repetitivo,hace tiempo tambien pusistes algo parecido,quejandote.

la cuestion es que quieres que hagamos nosotros??

no te obligamos a comprarla,si quieres la elite,adelante.

la demo del pro es de konami,no la propia sony,y si prefiere sacarla antes en la 360,pos mejor para los usuarios.

y como dice por aqui mi compañero Wez,ya me compraré el juego completo cuando salga

salu2
con la solera que tiene sony y la peazo máquina que es ps3 no puedes tener un poco de paciencia? crees que estos post ayudan a algo?
si lo piensas un poco MS lo único que tiene es sacar todo antes, comprar juegos a base de talonario y hacer una competencia negra a sony.
te vas a sentir feliz con una consola tan mala en hardware como 360?
piénsalo un poco y no hagas post como estos.
también puedes pensar que con sony tienes un catálogo brutal, no todo se termina en ps3. tienes ps2, psx y psp.
lo dicho, esto es un post sin sentido que no aporta nada.
no,para nada. Esto es un foro, cada cual puede opinar lo que quiera. Pero a mi no me quita el sueño una demo, y para algunos parace que su vida gira en torno a eso.
Comprate una Dreamcast, una n64 o una Gameboy tocha (las venden a 1 €) y juega sin problemas.
redshock escribió:Todo es malo para Ps3,todo sale antes para la 360,Demos,juegos,Betas............

salu2

Pfff creo que voy a llorar...

Pues nada pilla la elite y a disfrutar de sus demos su ruido celestial y sus luces de colores, que aqui a nadie le pagan para convencerte de nada
alexfre escribió:
[bye] ADIOS [bye]

Como?no entiendo tu respuesta.........?me estas echando de algún lado?

Tampoco por que me pille la 360 estoy diciendo que vaya a vender la Ps3 y ya no aparezca por aquí eh?.

Vamos,lamentable tu respuesta......... [lapota] .

alexfre escribió:lo pongo porque eres repetitivo,hace tiempo tambien pusistes algo parecido,quejandote.

la cuestion es que quieres que hagamos nosotros??

no te obligamos a comprarla,si quieres la elite,adelante.

la demo del pro es de konami,no la propia sony,y si prefiere sacarla antes en la 360,pos mejor para los usuarios.

y como dice por aqui mi compañero Wez,ya me compraré el juego completo cuando salga

Pero vamos a ver,que es que parece ahora que estoy diciendo que la ps3 es una mierda o algo asi?pues no,solo que no estoy contento con la politica de Sony,y puse una respuesta por ahí,pero no abrí un hilo.............

Y ami no me obliga nadie a comprarme nada.........

salu2
Nosotros tenemos la beta de home y warhawk, tenemos un servicio grauito... tenemos a EA haciendo cutreports... No se que quieres conseguir con este post/cry, pero no es nada que no sepamos ya.
Jur...

Todo es malo para Ps3 ,todo sale antes para la 360,Demos,juegos,Betas............

La frase que he puesto en negrita ya da que pensar.

Hay un hilo en el foro Online sobre la store.

Hay un hilo sobre la store en el foro Online.

Para discusiones/comparativas entre plataformas, tienes el foro Multiplataformas.

Un saludo.
sgtoconor escribió:Comprate una Dreamcast, una n64 o una Gameboy tocha (las venden a 1 €) y juega sin problemas.

No entiendo tu respuesta.No me digas que eso es lo que haces tu [qmparto] .

[quote="REINCIDENTES"]Pfff creo que voy a llorar...

Pues nada pilla la elite y a disfrutar de sus demos su ruido celestial y sus luces de colores, que aqui a nadie le pagan para convencerte de nada[qmparto]

A ver,donde ves tu que yo pida a alguien que me convezca de nada?tu respuesta no aporta nada al hilo.

En vez de poner algo como mithra........
lucecitas por aki lucecitas por alla la consola va a petar bum bum bum

Imagen
zioh escribió:lucecitas por aki lucecitas por alla la consola va a petar bum bum bum

Imagen

Joderrrr.

Pero como sois algunos,que no estoy criticando la Ps3 como consola,solo a la politica de Sony frente a los juegos,sus desarrollos y al Store...........

Es una opinon,si os molesta,a algunos,para poner tonterías no pongáis nada,mejor dar unas respuestas que ayuden..........

Ferdopa........

Eso de que :Todo es malo para Ps3,da que pensar? por que lo dices?

salu2
17 respuestas