un puto chip facil, para ps2 v1 y v3 !!!!! locoooooooooooooooooo !!!!!! :@@@@@@@@@@@@

Hola. Recientemente he puesto a mi v3 un dms3+, pero me ha sido imposible ponerlo de manera de que no coja interferencias, siempre se veía en negro. Se lo he quitado, y la play funciona a la perfeción.

¿ Qué chip le pongo, que no tenga interferencias de esas ?

El dms3+ ya lo he vendido :)

Lo que quiero es un puto chip facil de instalar, que me he tirado tres dias con lamierda del dms3+ para naaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! mnos mal q la play2 funciona.

Saintess V1.0 es bueno ???????? es barato y no parece traicionero como el dms3+.......

CONTESTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q me tnego q ir a nada y to peu e se q me lleve la ps2 de flotador !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, los DMS son bastante sensibles a interferencias (según mis experiencias).

Pon un MXL2 o un Infinity, no te dará problemas. Llevo unos cuantos puestos en V3 y funcionan como la seda ;-)
el infinity tambien es sensible a cruces de cables.
Hombre, si nos ponemos tiquismiquis todos son sensibles a cruces...

Desde mi experiencia te puedo decir que los DMS son mucho más sensibles a cruces que los Matrix.

Eso sí, si te vas a poner a dar vueltas por la placa, a trenzar los cables (con algún nudito que otro incluido), poner masa con un cable de 30 metros, a pasar por encima de todo integrado que pilles y a pillar cables con la placa metálica todos los modchips son sensibles.
1º que no sepas chipear no quiere decir que los DMS3 sean una mierda... lo que eres tu una mierda chipeando...

Algo facil de instalar y que no de interferencias, un duo2.

Xao.
Hombre, el chip es bueo, lo que pasa que es delicado.

Tb, seguramente no me haya ido bien el chip, por no utilizar cables adecuados, ya que los recorridos , los he hecho de manera que los cables D y E , no se cruzen y queden separados de todos los de+, tb revisé soldaduras, y nada.La masa, tb utilicé un cable de mayor grosor, de 1 cm,nosé, yo estoy es que ha disdo por los cables que he utilizado en toda la instalación :)

¿Pillo entonces el duo 2? Decidme experiencias con este chip :p
Duo 2 SE, asegúrate de que es original, que hay en muchos sitios que te dan una copia de inferior calidad.

En cuanto al chip; es bueno, barato y tiene las características justas.
Dnd me lo puedo pillar? Yo el DMS3+ me lopedí en satkit, y el de la xbox tb me lo pedí allí, y iva bastante bien, lo q pasa q e oido q en satki los duo 2 se te lo suelen meter doblaos, osea q no son originales o vienen stropeaos....

Alomejor estoy ekivocao, ya digo q yo e pillao el de la xbox e iva bien.... nosé xD
Yo los he pillado en dos patrocinadores (ChipSpain y Divineo) y los dos eran originales.
muchas gracias x la ayuda
9 respuestas