Un puzzle del RE4 destrozó mi matrimonio...

Cagondos, que voy con la Ashley por ahi to acongojao flipando con este juegazo y casi sin respirar al pasar al lado de unas armaduras chungas y voy y me encuentro con una de mis mayores fobias... un puto puzzle de esos de 3x3! (casilla libre y a mover piezas absurdamente) Me cago en su puta vida, llevo como dos horas dando vueltas a las jodidas piezas y cada vez estan mas descolocadas. Coño, esque precisamente tenia que ser este tipo de puzzle, joder, no podian haber sido tresmil ganados con machetes o un puto dinosaurio, no, tenia que ser el mierdoso puzzle que me robó la infancia y me hizo odiar los cuadraditos de plastico...

He visto que hay soluciones por internet, y no me cabe duda de que acabaré mirando una, pero vamos, que me cago en la puta madre del que inventó este tipo de puzzle, y en el maricaplaya que dijo "Ostia, seguro que este tipo de puzzle les mola!"

Perdons por rayaros con mis traumas mentales, pero esque casi le meto directo al monitor y tenia que relaharme.

Unga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami me paso como ati la 1º vez,pero si te fijas,si la 1º ve que vas a hacer el puzle vas moviendo solo las casillas de los lados, (creo que empieza por la derecha) al final acaba saliendo solo sinb necesidad de liarse que es lo que me paso ami y la verdad esque me costo horrores pasarlo,pro apartir de la 2º vez que jugue,ya tirao porque sabia el ''truco'' :)
Jar, bueno, ya estoy mas tranquilo xD Se lo he dejado a mi novia y al ratillo ya lo tenia resuelto O_o!

Gracias por el consejo Arkayz, lo tendré en cuenta para la proxima vez que lo juegue, que dicho sea de paso, será la segunda de muchas veces :)

Ya que estamos... que puzzles os han desesperado tanto como para llegar a dejar un juego y casi odiarlo? Yo creo que con Myst III perdí hasta pelo en uno que tras mucha terapia (arcades) he conseguido olvidar. Y bueno, con este del RE4 ya digo que por que me lo ha resuelto la "listilla" que si no, sale la cube por la ventana :P

Saludos!
Conseguir los medallones para abrir el jardin en el resident evil 1 me costo horrores cawento cawento cawento cawento
Jajaja, yo con esos chismes tampoco me apañaba muy bien, consegui hacerlo de chiripa. Luego jugue al zelda wind waker y ahora soy un profesional [carcajad]
Sobre cuales se me han atravesado, guardo muy mal recuerdo del silent hill I, con el piano de los.... [uzi]
Creí que era el único que no sporta estos puzzles de cuadritos... yo la primera partida lo saqué de chiripa, ya las siguientes utilicé una combinación sacada de una guia, paso de comerme la cabeza con esa mierda... en serio, como odio estos puzzles!!!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
tioooooooos, lo ke me faltaba por oir, ke a alguien le cuesten los puezzles del resident evil 4..... pues chicos si os cuesta eso mejor ke ni se os pase por la cabeza comprar el zelda tp pk viendo el nivel del ocarina....
Furi Kuri escribió:tioooooooos, lo ke me faltaba por oir, ke a alguien le cuesten los puezzles del resident evil 4..... pues chicos si os cuesta eso mejor ke ni se os pase por la cabeza comprar el zelda tp pk viendo el nivel del ocarina....

El ocarina salvo el templo del agua, que tampoco es tan complicado, es un paseo por el campo.
Los puzles de mover cajas para obtener la figura, son algunas veces odiosos, y según en qué estado estés pues a veces no salen. El último que recuerde que hice uno de esos, fue el del chalet de la profesora en el wind waker, y bueno..... son pesados, la primera vez lo dejé. xDD
A mi lo que me jode esque reciclen puzzles clasicos y nada mas que cambiandoles de graficos ya pretendan que pase por un puzzle interesante. Por ejemplo, un puzzle bastante desesperante pero a la vez muy interesante es en el Syberia, cuando tienes que preparar el coctel a la cantante rusa para que recupere la voz. Ese es lo suficientemente complicado como para liarte un buen rato y a la vez lo suficientemente original como para que no lo tires a la mierda al segundo intento (no voy a contar mas para no spoilear).

Yo creo que la dificultad de un puzzle se deberia centrar en su originalidad y en la capacidad de hacer imaginar una solucion al jugador, no en una mera combinacion de movimientos o numeros que tienen su base en un sudoku por ejemplo. Y lo peor de todo, esque estos puzzles se huelen a la legua, y por lo menos para mi, pierden todo el interes.

Un saludo!
Furi kuri escribió:tioooooooos, lo ke me faltaba por oir, ke a alguien le cuesten los puezzles del resident evil 4.....
A mí ese tipo de puzzles no me dan muchos problemas, pero hay gente que tiene mayor o menor habilidad para ellos, yo por ejemplo el otro día lo pasé fatal con un minijuego del 'Project rub' de DS. La prueba consiste en bailar al ritmo que te marcan, y a mí me costaba horrores... así que puse a mi novia y se lo pasó a la primera [tomaaa], ahora la esclavizo de vez en cuando para que intente pasarse el Recuerdo (un sólo intento y nivel fácil y difícil seguidos) :P

Ho!
Sabio escribió:A mí ese tipo de puzzles no me dan muchos problemas, pero hay gente que tiene mayor o menor habilidad para ellos, yo por ejemplo el otro día lo pasé fatal con un minijuego del 'Project rub' de DS. La prueba consiste en bailar al ritmo que te marcan, y a mí me costaba horrores... así que puse a mi novia y se lo pasó a la primera [tomaaa], ahora la esclavizo de vez en cuando para que intente pasarse el Recuerdo (un sólo intento y nivel fácil y difícil seguidos) :P

Ho!

Ese minijuego del Project tambien se me da de pena, asi creo que no tengo ni una estrella conseguidaXDXD

Y por lo del puzzle ese de RE4, la verdad es que los puzzles de mover cuadros no me gustan mucho y les tengo mucho "respeto" XDXD, pero en el juego no me costo demasiado, es bastante sencillo, y eso que estaba aguantando a dos por detras diciendome que asi y asa y que eso no era asi y que si les dejaba acababamos antes.

Hasta otra:D:D:D
No viene mal de vez en cuando pensar un poco [hallow]
lo suyo es ponerse a mover piezas pim pam y con surte sale solo pero a veces............. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese tipo de puzzles parecen muy complicados pero en realidad son sencillísimos. Yo me hice un experto al jugar al Zelda WW. La cuestión es ir moviendo las piezas para ir colocándolas de abajo arriba, línea por línea. Con un poco de práctica, está tirado.
13 respuestas