Un Radiant Silvergun procedente del Sol Naciente...

... se dirige a mi casa :P

Pues si, ahora mismo acabo de finalizar la compra, estoy loco XD, dios mi vena friki aumenta por segundosssssss :-)

Ahh el juego está sin abrir, a estrenar :Ð

¿ Qué me pasa doctor ? XD
Ale ale, ya solo te faltan el Border Down ed. limitada y el Ikaruga...hehehehe

Ojala yo tuviese pasta para eso (y otras cosas)...en fin, disfrutalo (yo soy de los que serian capaces de desprecintar un Radiant Silvergun solo para darme el gustazo de verlo correr en la Saturn...).

un salu3 [bye]
Ale ale, ya solo te faltan el Border Down ed. limitada y el Ikaruga...hehehehe

Tengo los 2 :) El segundo para Gamecube
Pues yo lo tengo y estuve a puntito de venderlo hace un mes por 140 €. Lo que me hubiese arrepentido. Es el mejor juego de treasure y el mejor mata marcianos de la historia [tadoramo] . Se quedará conmigo hasta que me muera ( o hasta que necesite mucha pasta ). Te felicito por tu compra. Por cierto, ¿cuánto has pagado por él? XD
163€ gastos de envio incluidos X-D
diooooooossssssssss

casi dos game cubes

en fin qu elo disfrutes jejeje ya nos haras alguna fotito no?

saludos

newdreamer
Vamos a ver... no quiero ser la mosca cojonera pero... hoy ma llegao a mi un cartucho para la placa sega stv arcade y no es otro que el radian silvergun y eso de que es el mejor shooter de la historia pues en fin :o EL MEJOR SHOOTER DE LAS HISTORIA CUALQUIER METAL SLUG!!!!( y tengo los cinco)
Hombre....eso del mejor shooter de la historia... es un poco grande (otra historia es el carácter de "exclusividad" que posee ahora entre coleccionistas por su precio).

Yo lo consideraria como uno de los mejores de su genero, pero no llega al nivel de lo que significaron la saga Gradius o R-Type en cuestión de...como decirlo....¿revolucion del genero?(ademas, ¿como puedes comparar un matamarcianos con un shooter plataformero, si no tienen nada que ver?)

De todas maneras, Treasure se ha ganado a pulso mi admiracion por habernos dado joyas como esta dentro de este genero.

un salu3 [bye]
decir el mejor es pretenciosio, pero lo es para este y para los demas, digamos qeu sin duda alguna es de los mejores, junto a R-type. Ikaruga, gradius etc..., ahora bien es la ostia el juego este.
Ala machote a ver si te lo acabas que yo no puedo ni aunque me vaya la vida en ello :( :( .

Salu2 y muy muy buena compra.
8 respuestas