un raro caso que no me lo creo

CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
hola amigos, pues me acaba de llamar un cliente que le coloque un chip hace dos meses, "misteriosamente" una de dos consolas que me paso solo lee un juego rgh y no lee mas, esta leyendo fifa 16, me dijo que los demás los pone y se regresan al dash lo que supongo que vienen mal grabados o en otro formato

es posible que por "arte de magia" la consola solo lea un juego??

y otra pregunta :-? :-? :-? :

alguien sabe por que algunas consolas se vuelven mas sensibles a los picos de corriente cuando se les pone el chip que cuando están originales, es que ya me e pillado como 6 consolas que se prenden y apagan solas y siempre en todos los casos el culpable es el tomacorriente donde la conecta
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas.
El dash? osea el dash original?, probablemente sea detalle del laser, y tecnicamente lo segundo asi es, puesto que el chip genera pulsos para desestabilizar el procesador de la consola, al haber variaciones de voltage mas fuertes (un tomacorriente dañado/viejo/ sin tierra fisica), desestabilizara el chip y por consiguiente la consola.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
moyant escribió:El dash? osea el dash original?, probablemente sea detalle del laser, y tecnicamente lo segundo asi es, puesto que el chip genera pulsos para desestabilizar el procesador de la consola, al haber variaciones de voltage mas fuertes (un tomacorriente dañado/viejo/ sin tierra fisica), desestabilizara el chip y por consiguiente la consola.

gracias por responder pues no vi razon de peso para echarle una revisada a la consola ya que el cliente quiere que vaya hasta su casa y creo que lo mas probable es que le hicieron algo a la bandeja o que se yo por que no tiene coherencia las cosas que dice el cliente

gracias por responder

y si me a pasado con varias consolas que se prenden solas gracias por tu respuesta
2 respuestas