un raro error del XBox360

Saludos

hace 3 dias que compre un Xbox 360... puse los updates para jugar los juegos del antiguo Xbox, todo funciona bien, para mi sorpresa... pongo Perfect Dark Zero me sale un mensaje diciendo " favor de introducir este disco en una consola Xbox360" pongo Dead or Alive 4 , lo mismo... tengo q apagar la consola unos minutos volverla a prender entonces no hay problemas....

esto es normal??

voy mañana a cambiar la consola por otra....

tambien la movi de lugar (apagada) y escuche movimientos internos de algun componente en el area de la bandeja para los juegos/DVD

esto podra ser el problema?
No creo que sea normal eso que dices de que no te detecte los juegos... Lo del componente ya se a dicho varias veces, es un sensor para detectar si la consola esta en horizontal o en vertical, para que las luces esten bien situados cuando se enciende la consola.

Saludos
muchas gracias por tu ayuda... mañana voy a cambiar la consola y el juego
¿como puedes ni siquiera preguntar si es normal que no lea sus juegos? Si preguntaras que si es normal que no lea cdr, pues todabia lo entiendo. Corre a cambiarla.
saludos.
DracoT850 escribió:muchas gracias por tu ayuda... mañana voy a cambiar la consola y el juego

Denada, para eso estamos [oki]

Saludos
Buenas. Yo me baje el archivo de la web de xbox para hacer que rularan los juegos de la antigua. Pues bien, meti el cd, se actualizo, resetee la consola, meti el NFSU 1 y me decia que tarari... Es normal? Es que es el unico de xbox 1 que tengo original que "merezca la pena"
n_alegria escribió:Buenas. Yo me baje el archivo de la web de xbox para hacer que rularan los juegos de la antigua. Pues bien, meti el cd, se actualizo, resetee la consola, meti el NFSU 1 y me decia que tarari... Es normal? Es que es el unico de xbox 1 que tengo original que "merezca la pena"
Los juegos de Xbox original no son todos compatibles por el momento, esto se debe a que la X360 lleva un emulador, y no está perfeccionado.

En próximas actualizaciones irán haciendo cada vez más juegos compatibles. ¿Qué le vamos a hacer? Paciencia :P

Saludos
Muchas gracias tio!!!! [beer] Me suena mucho tu nick, pero creo que no es de aqui... en irc el mio es xBoXlOvEr y en live xBoXlOvErSPAIN... Te sueno yo? xDDD
DracoT850 escribió:Saludos

hace 3 dias que compre un Xbox 360... puse los updates para jugar los juegos del antiguo Xbox, todo funciona bien, para mi sorpresa... pongo Perfect Dark Zero me sale un mensaje diciendo " favor de introducir este disco en una consola Xbox360" pongo Dead or Alive 4 , lo mismo... tengo q apagar la consola unos minutos volverla a prender entonces no hay problemas....

esto es normal??

voy mañana a cambiar la consola por otra....

tambien la movi de lugar (apagada) y escuche movimientos internos de algun componente en el area de la bandeja para los juegos/DVD

esto podra ser el problema?

Exactamente el mismo fallo ke me dio a mí mi primera unidad, tuve ke ir a cambiarla, habia petado el lector.
mañana mismo salgo a cambiarla....

yo soy de Puerto Rico y no es facil conseguir una consola de esas por aca... espero que cuando la cambie no tenga mas problemas

gracias por los consejos
DracoT850 escribió:mañana mismo salgo a cambiarla....

yo soy de Puerto Rico y no es facil conseguir una consola de esas por aca... espero que cuando la cambie no tenga mas problemas

gracias por los consejos

Tampoco creas que es muy facil encontrarlas por aquí en España }:/

(con este mensaje me convierto en Adictooooooo)
una pregunta

como logran poner el gametarg en la firma???y como logran editarla para q salga de diferentes formas
offtopic on/:
Lo del gametarg si te das cuenta hay una direccion te metes en ella rellenas los campos coges la URL y pista ya lo tienes echo, saludos ;)
offtopic off/
Pues a mi las primeras veces que encendi al consola metiendo el NFSMW tambien me salio lo de que tenia que meter el disco en una consola xbox360, pero solo me salio esa vez. Resetee la consola y desde entonces va perfecta. Es mas, los cuelgues que tenia al principio con los juegos han desaparecido.
13 respuestas