Hace unos días leia el comentario de un compañero que por un rayo que quedo sin play y pensé joder que putada y hoy... Yo he sido la víctima, un único rayo de repente con su correspondiente estruendo (acojonante ha sido) y posteriormente han muerto 3 aparatos electrónicos en mi casa: el router (dead), la tv sony (en coma, tiene corriente pero no hay imagen por unos días todavía en el primer año de garantía), Ps4 (diagnostico reservado, se enciende pero no envía señal por hdmi he probado con otra pantalla y otra tele y otros 2 hdmi pero nada, además hay veces que se enciende pero vuelve a apagarse)
Esos 3 aparatos estaban conectados a una sai prácticamente nueva y son los únicos de toda la casa que se han visto afectados
Solución medica: router reemplazado el lunes por movistar ( al final su servicio por lo menos en mi caso es de 10 porque siempre responden y en plazos mínimos); tv a la espera de que el servicio técnico de son y se ponga en contacto conmigo para ver cuando pueden pasarse a verla y comprobar la posible solucion; ps4 (tal vez la que mas me preocupa) me tenéis tan acojonado con lo del servicio técnico que ya no se que esperar ni si quiera me preocupa no poder jugar a destino, lo que mas nervioso me tiene es que me enviaran ( mi consola reparada, la mía sin reparar, reparada pero golpeada y con otros defectos, otra consola reparada, una nueva...) con lo que yo cuido estas cosas... Era el ultimo sitio donde quería que acabase mi playa, el lunes vienen a recogerla y en teoría me han dicho que en unos 15 días la tendría de vuelta.
Ahora la play ya esta en una caja y destiny en la estantería, por lo menos la semana de vacaciones que me he cogido para jugarlo la he podido aprovechar aunque ahora parar de esta forma...
Ya OS contare en que queda todo esto deseando que vaya y vuelva mi ps4 de tierras francesas