Un reciente estudio deduce una actitud positiva hacia micropagos y DLC

Ponerlos es gratis... todo el que lo compra, le da beneficios... con lo que siempre ganan aunque solo uno compre algo...

Lo seguirán haciendo hasta que el mal que hagan supere el bien monetario que les da. Así que nunca los quitarán, e irán cada vez a más...

Es lo que hay.
Ese estudio lo han hecho los mismos que dijeron lo del sorpasso de Podemos al PSOE Imagen

Jarod escribió:Y necesitan un estudio?, si no fuese mayoritariamente positivo, no habría salido adelante. Y no solo eso sino que va a más.

No hijo no, más bien porque han sido mayoritariamente obligatorios, que no es lo mismo.
Soy chachi escribió:Ese estudio lo han hecho los mismos que dijeron lo del sorpasso de Podemos al PSOE Imagen

Jarod escribió:Y necesitan un estudio?, si no fuese mayoritariamente positivo, no habría salido adelante. Y no solo eso sino que va a más.

No hijo no, más bien porque han sido mayoritariamente obligatorios, que no es lo mismo.

¿Obligatorios en qué sentido?
Ese estudio lo que me demuestra es que la gente tiene el esfinter a prueba de bombas y que tragan con toda la mierda que le echen. Enhorabuena por ellos [plas]
En mi caso es super positiva, no me he gastado nunca ni un centimo en dlc's ni pienso hacerlo en el futuro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eh???

Y hacia falta un estudio para esto??? [+risas]

Esto lo sabiamos todos desde hace años. Por que salen tantos DLC? Porque se venden millones y millones de DLC. Pura logica
55 respuestas
1, 2