Un Reconocimiento a Flash 78, un tio genial...

Bueno, este post es para reconocer la gran labor de Flash78, ya que ha ha solucionado el problema de mi wii destrozada toda una gran labor, una persona comprometida con esta comunidad que ayuda a gente en el mismo esta q yo.

Oleeeee suuuusss coooo.......ssssssss
Pues me alegro tio. No se si es necesario que abras un post solo para decirlo pero bueno... bienvenido de nuevo a la scene de wii [666]
Por cierto... que le pasaba a tu pequeñita?. [reojillo]
Merece la pena el post (y muchos más). Es un gran aporte para esta comunidad y su ayuda y aportaciones la han enriquecido mcuho.

Ánimo Flash78... y que la fuerza te acompañe.
Flash es nuestro Dios particular en EOL, tanto con los temas de scene Wii como de Xbox 360 donde toy empezando a mirarme los flasheos de lector ya que la tendre en un mes mas o menos :P

Wii60 en breve ^^
UN APLAUSO PARA NUESTRO AMIGO FLASH78!!!
Gran forero, aporta mucha información valiosa y unos tutoriales acojonantes. :P
Si, lo de Flash78 no tiene nombre, ademas de currarselo, lo hace de puta madre, con unos tutoriales que vaya, dios es dios porque no pudo ser Flash78.

Saludos.
Me uno , flash78 eres un gran amigo [fies] [fies] [fies]

saludos

tecnor
intherior escribió:Pues me alegro tio. No se si es necesario que abras un post solo para decirlo pero bueno... bienvenido de nuevo a la scene de wii

Te afecta en algo que habran un hilo para realizar una felicitacion? Oooh

Felicidades por tu Wii y sobre todo felicidades a Flash, pues ha hecho gran trabajo, no nada mas aqui en el foro de Wii, tambien en el foro de 360 [toctoc]
De los pocos que es ELite en Scene y ademas que se preocupa de verdad por los demas

un millon de gracias por tus aportes y por compartir con nosotros tus Hacks ;D
Siempre estas ahi(como la cancion de baron rojo ''siempre estais alli'') alludando a quien lo necesita y ademas de eso los tutos con los que nos sales, impresionante GRACIAS FLASH 78!!!
Felicidades Flash78 excelente forero y ese ejemplo tiene que ser la esencia de los EOLianos...ayudar ante todo salu2
Enga un discursito flash k no has dixo nada aun en el post :P [jaja]
[ayay] Gracias a vosotros y a los masters Fanjita, Dark_alex, killer-x, Hermes, C4E, Tmbinc, etc... que han creado hacks y utilidades muy conocidas por todos.
Me uno al reconocimiento a Flash78, efectivamente yo tuve la suerte de conocerle personalmente y es un tío genial!!!

Gracias por todo Flash y no cambies nunca que gente altruista nunca sobra en este mundo!!!!!
Flash78 escribió: Gracias a vosotros y a los masters Fanjita, Dark_alex, killer-x, Hermes, C4E, Tmbinc, etc... que han creado hacks y utilidades muy conocidas por todos.

Y encima es humilde, si es que lo tiene toooo!!!!
La verdad es que la tarea de Flash en el foro es encomiable, siempre dispuesto a enseñar y a ayudar, una gran persona dentro del foro y no dudo que también fuera de él.
Saludos y sigue así Flash78
Asi s, como bien dice Flash78, tenemos a los creadores de hacks y utilidades Fanjita, Dark_alex, killer-x, Hermes, C4E, Tmbinc, etc... pero si no fuese por él, realmente la mayor parte de los foreros no habriamos sabido como avanzar a la hora de meterle mano a nuestras consolas y muchas habrian caido en el intento :P

A mi personalmente tambien me ha ayudado en varias ocasiones gracias a sus detalladas explicaciones :D realmente un tío cojonudo ;) Ánimos y no cambié!!! :O
yo tambien quisiera dar las gracias a Flash78. Gracias por tu ayuda y por el tiempo k nos dedicas a todos cada dia. un saludo [chulito]
[buenazo]
+1
felisidades por la gran labor y hacernos la vida facil...... [angelito]

PD:ke te nia la wii?
yo también me uno... flash78, mis respetos!!
Me uno, flash es un tio cojonudo, cuando tuve problemas con mi wii se ofreció en quedar un día para mirarnos la consola. Gente como tu queda poca flash [oki]
Me uno al reconocimiento para Flash78 y todos los foreros que hacen posible que muchos estemos aqui, aprendiendo poco a poco. Lo que hay en la omunidad EOL es algo verdaderamente espercial, tanto deambiente, como de gente. Gracias a todos [oki]
Pues otro mas que se une al reconocimiento a esta gran persona, que nos ha echo muchisimos tutoriales, y nos ha ayudado alguna vez a todos, sigue asi tio, eres una puta makina!!!!

el proximo tuto de Flash como cargar backups en el isoloader de ps3 xDDDD
Y además de todo es un gan moderador [oki]
Es de esas personas que hacen grande a EOL [tadoramo]
TIO BUENOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [looco]

saludos....
HA mi me resucito la wii, desde practicamente sus cenizas, ya que la compre con pistas lebantadas, cables mal soldados, y sin ningun punto de soldadura, vamos una Wii petada, y ahora va de piiiiiii maaaadreee.
Y la verdad muy preocupado de su trabajo.

Flash que sepas que aqui tienes un amigo, y aun que parezco un poco garrulo, como pudistes comprobar, lo dicho que aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Flash eres un maestro!!

TE QUEREMOS!!! [looco]
pos yo tb, ea!!
gracias por todo, compañero
Nunca está de más reconcerle la labor a quien da y no pide nada a cambio.

MUCHAS GRACIAS! [tadoramo]
lo habeis puesto en un compromiso... como va a cerrar un hilo de reconocimineto hacia el, pero que deberia cerrar por no tener que ver con la scene.... sois malos!!

es coña,eh? no pienso que se debiera cerrar el hilo, Flash78 es uno de los mejores moderadores que pululan por aqui.junto con apmomp son mis favoritos...

bueeeeno, todos sois mis favoriiiitos (a ver si me van a banear xDD)
creo que flash 78 y todos los moderadores y creadores de el otro lado son cojonudos!!!

Para mi eol es el motivo de que abra internet todos los dias

porque el marca y as aburren y el emule va solo!!

Me encantan todos los foros!!!

y lo de la wiki para mi cuando este listo sera la puta bomba!

pd: Recuerda que si lees algo sobre consolas/pc en internet abra salido en eol una hora antes!
Flash Gracias por todo lo que hces [oki]
jamonazo2000 escribió:y lo de la wiki para mi cuando este listo sera la puta bomba!
:O ¿Pero no has visto que ya lo está?

Bueno ya aprovecho para darle las gracias a Flash78 por todo el gran trabajo y pq es un tio genial [risita]
cyberperez escribió:¿Pero no has visto que ya lo está?

si si ya se pero de momento no se puedo editar nada no?

yo quiero meter informacion en el articulo recovery de psp y nada no me deja me dice que tengo que estar registrado pero nada le doy y no me deja registrame para editar articulos!

EDITO: VALE VALE HOY SI ME DEJA EDITAR!
33 respuestas