QUE NADIE REPORTE EL VÍDEO PORQUE ES AQUÍ DONDE MÁS SE VE Y NADIE SE PASA POR EL RINCÓN DEL CINE O COMO SE LLAME ===================================================================================== He encontrado un vídeo, que está recreando parte de la segunda GM. Se trata de la parte cuando los nazis intentaron destruir las refinerías de aceite de una ciudad rumana llamada "Ploiesti".
Si os fijáis bien el vídeo está muy trabajado y con todos los detalles, me pregunto cómo le habrá salido tan bien, qué programas ha usado y cuánto tiempo le ha llevado hacerlo.
Mercuren escribió: He encontrado un vídeo, que está recreando parte de la segunda GM. Se trata de la parte cuando los NAZIS intentaron destruir las refinerías de aceite de una ciudad rumana llamada "Ploiesti".
Si os fijáis bien el vídeo está muy trabajado y con todos los detalles, me pregunto cómo le habrá salido tan bien, qué programas ha usado y cuánto tiempo le ha llevado hacerlo.
yoyo1one escribió:Más falso que una moneda con dos caras. Me sorprende que a estas alturas te sorprenda esa mierda de video.
He dicho recreación. Claro que es "falso" porque estará hecho con after effects. Y no es una mierda, imagínate la currada que se ha dado en hacerlo. Acaso has trabajado alguna vez en after effects? Yo sí. Haz un vídeo de 30 segundos, a ver cuantas horas (o días) tardas, pero uno como esos.