Un recreación impresionante de la segunda guerra mundial

QUE NADIE REPORTE EL VÍDEO PORQUE ES AQUÍ DONDE MÁS SE VE Y NADIE SE PASA POR EL RINCÓN DEL CINE O COMO SE LLAME XD
=====================================================================================
He encontrado un vídeo, que está recreando parte de la segunda GM. Se trata de la parte cuando los nazis intentaron destruir las refinerías de aceite de una ciudad rumana llamada "Ploiesti".

Si os fijáis bien el vídeo está muy trabajado y con todos los detalles, me pregunto cómo le habrá salido tan bien, qué programas ha usado y cuánto tiempo le ha llevado hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=GBXNOcVCRZE
Esto va al hilo de videos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más falso que una moneda con dos caras. Me sorprende que a estas alturas te sorprenda esa mierda de video.
yoyo1one escribió:Más falso que una moneda con dos caras. Me sorprende que a estas alturas te sorprenda esa mierda de video.

+1 y a mí firma me remito.
Muy buen vídeo, gracias por compartirlo!
Hubiera estado genial si todavía siguiéramos en los 90.
Mercuren escribió:
He encontrado un vídeo, que está recreando parte de la segunda GM. Se trata de la parte cuando los NAZIS intentaron destruir las refinerías de aceite de una ciudad rumana llamada "Ploiesti".

Si os fijáis bien el vídeo está muy trabajado y con todos los detalles, me pregunto cómo le habrá salido tan bien, qué programas ha usado y cuánto tiempo le ha llevado hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=GBXNOcVCRZE

¬_¬ Serán los aliados, digo yo.
yoyo1one escribió:Más falso que una moneda con dos caras. Me sorprende que a estas alturas te sorprenda esa mierda de video.

He dicho recreación. Claro que es "falso" porque estará hecho con after effects. Y no es una mierda, imagínate la currada que se ha dado en hacerlo. Acaso has trabajado alguna vez en after effects? Yo sí. Haz un vídeo de 30 segundos, a ver cuantas horas (o días) tardas, pero uno como esos.
Es correcto, no es ninguna maravilla pero tampoco es una mierda pinchada en un palo.

Para mi lo mas interesante es que representa una victoria del ejercito Nazi, cuando normalmente solo se les ve recibir palos por todas partes.
10 respuestas