[Un refrito de un refrito] Los Siete Magnificos 2016.

elneocs escribió:
TRASTARO escribió:Imagen

POLÍTICAMENTE CORRECTO

APROBADO [ * ]
RECHAZADO [ ]

RECHAZADO, falta una mujer.

@Adris A mi me da que el prota es Denzel, más que nada que es el que más cache tiene de todos.
Pues a eso me refería. A Denzel. :p
tranquilos algún dia sacaran las 7 magníficas y la dirigirá paul feig.
-
en realidad son 3 magníficos y 4 secundarios.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo se que no me ha gustado nada al poster con unos en 1º plano y otros en 2º vamos me huelo a que los que hay en 2º plano van a ser los que mueran

coño en la anterior al menos los ponian todos a la misma altura para evitar eso mismo
A mi este remake me da buen feeling, no se. Sera que cualquier cosa que me huela a western me pone XD .

A mi la antigua me parece muy sobrevalorada, Yul Brynner es plano como el solo, lo trago en Villa Cabalga (Por cierto creo que la mejor actuacion de Charles Bronson), la BSO me parece lo mejor, y por actuaciones Eli Wallach, pero por lo demas, nunca me ha parecido un western del otro mundo.
Molonator69 escribió:A mi este remake me da buen feeling, no se. Sera que cualquier cosa que me huela a western me pone XD .

A mi la antigua me parece muy sobrevalorada, Yul Brynner es plano como el solo, lo trago en Villa Cabalga (Por cierto creo que la mejor actuacion de Charles Bronson), la BSO me parece lo mejor, y por actuaciones Eli Wallach, pero por lo demas, nunca me ha parecido un western del otro mundo.

Es que de western solo tiene la ambientación. Es una historia que se ha contado mil veces, la puedes ambientar en cualquier parte, en cualquier epoca, que funciona mas o menos igual (de hecho aqui como somos mas guays que nadie, tradujeron "Battle beyond stars" como Los 7 magníficos del espacio [+risas] )

Yo le tengo ciertas ganas a este remake, no porque crea que vaya a ser una buena peli, sino porque precisamente creo que va a estar pasada de vueltas, porque Chris Pratt me gusta, porque Denzel siempre es un reclamo y aunque el director me da un poco para atrás, rodando escenas de acción me parece bastante bueno. Si intenta no tomarse en serio a si misma, puede ser un entretenimiento notable.
Pues algunos la han visto y icen estar 'buena a secas', cumple como pelicula pero hasta ahi: Buen ritmo, actuaciones acordes, no muy larga ni muy corta.
Hombre, larga es, dos horas y cuarto, para contar una historia de lo más sobada. Mi impresión: actuaciones correctas, las naciones unidas contra el cacique local. Como ya se ha comentado, no hay quien se crea esa macedonia de razas en el oeste, pero si tenemos en cuenta que solo estamos ante una película que busca divertir y punto, podemos accionar el botón de suspensión de la incredulidad.

Sensación agridulce. Por un lado, las coreografías de lucha (y hay MUCHOS tiros, pero MUCHOS) están muy bien rodadas, son espectaculares. Por otro, las fantasmadas también están a la orden del día. Los pistoleros son tipo spaghetti western, de esos que desenfundan, disparan 20 balas en medio segundo y no fallan ni un tiro. En ese aspecto, que nadie busque duelos realistas, es una película de acción ambientada en el oeste y punto. Gran parte de la película es la gran batalla contra el ejército (y digo bien, ejército, cientos de forajidos a caballo) del malo, así que quien busque emoción, acción, disparos y explosiones, enhorabuena, aquí va a tener su ración y no se va a quedar con hambre.

La producción y la fotografía a muy buen nivel, el guión ramplón y soso, pero, vuelvo a repetir, es una película de acción, que nadie espere otra cosa. El "malo" podría haber estado más conseguido, lo cierto es que asustar asusta poco, aunque sea muy malo. A eso ayuda una actuación plana y alguna escena absurda, como en la que le obliga a meter la mano a un crío en un tarro en la iglesia al comienzo de la película, que es bastante estúpida.

En general, bastante bien como pasarratos. Se echa de menos la banda sonora de la película original, que solo aparece durante los títulos de crédito finales.
@katxan
completamente lo que pienso de la peli. Es una pena que con lo que dura, no hayan intentado hacer las historias de los personajes mas interesantes al reclutarlos y darles mas profundidad, al igual que con el villano...
No esta mal realizada, pero al final te da igual casi quien muere o que pasa, malo o bueno, y solo es algo entretenido de tiros y poco mas.
Tambien se añora la BSO o al menos algo mejor y mas apropiado, pero como casi todo hoy en dia, se queda en el camino por un par de tonterias, pero es que ya parece que el argumento empieza a ser muy secundario por norma [+risas]

Lo de la mezcolanza de razas, tampoco es malo, y claramente no buscan rigor historico ni nada parecido, y hay tambien una mujer, levemente, aunque no sale en la foto :P
El mejor remake de los 7 samurais siempre sera Bichos de Pixar.
Yo la vi hace un par de semanas, y me pareció tremendamente entretenida
pantxo escribió:Yo la vi hace un par de semanas, y me pareció tremendamente entretenida

Completamente de acuerdo. Esperaba una mala película y, sin ser ninguna maravilla, me entretuvo mucho y lo pasé bien.
Ja, ja...

Delian escribió:El mejor remake de los 7 samurais siempre sera Bichos de Pixar.

Tienes rzon, Bichos lo podemos considerar un refrito de los 7 samurai, muy modificado en la trama, pero la escencia es la misma.
TRASTARO escribió:Ja, ja...

Delian escribió:El mejor remake de los 7 samurais siempre sera Bichos de Pixar.

Tienes rzon, Bichos lo podemos considerar un refrito de los 7 samurai, muy modificado en la trama, pero la escencia es la misma.

Yo no lo llamaria refrito, mas bien homenaje. Es una gran pelicula.
63 respuestas
1, 2