[Un refrito de un refrito] Los Siete Magnificos 2016.

Un remake de la exitosa Pelicula de los 60's 'The Magnificent Seven', que a su vez es una adaptacion de otra pelicula nipona exitrosa de los 50´s 'Shichinin no samurai/Los Siete Samurai' de Akira Kurosawa. 'The Magnificent Seven' es mas recordada por el tema principal, el cual se uso durante mucho tiempo en llos promocionales del 'Mundo Malboro' y el vaquero que representaba la marca.

Imagen

Director: Antoine Fuqua
Guion: John Lee Hancock, Nic Pizzolatto
Elenco: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
Estudio: MGM/Columbia Pictures
Estreno: Septiembre 2016

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poster del recuerdo.
Imagen
Como estos americanos se líen con los remakes de películas asiaticas ....los mato. No hace mucho estropearon otro clásico del cine asiático como era " Old Boy"
Que tienen que enganchar a las nuevas generaciones lo entiendo, pero coño que los guionistas se lo curren mas
theelf escribió:Que es eso? la jodida ONU?

No, Lavapies.
A mi me da buen filing ya ves XD
A como se les ocurra hacer alguna idiotez con El bueno, el feo y el malo, juro q cruzo el charco y me cargo a alguno
theelf escribió:A como se les ocurra hacer alguna idiotez con El bueno, el feo y el malo, juro q cruzo el charco y me cargo a alguno

Aquí los asiáticos se vengaron y crearon " el bueno,el feo y el raro"
Otro refrito de mierda. Además, sin Yul Brynner ni Charles Bronson, no es película ni es nada.
@kechua

Se la conocia, la verdad que el cine asiatico exepto algunas peliculas contadas, me parece malisimo, ese peli no es la exepcion lamentablenente
y dentro de 15 o 20 años haran otro remake.

el asiatico parece uno que sale en ip man 3.

pues no, no es http://www.imdb.com/name/nm0496932/?ref_=tt_cl_t5
Seguro que en la mitad de la peli, se ponen a bailar YMCA
Hombre, sale Denzel Washington, solo por eso ya lo voy a ver. Me gusta este tío y sus pelis, juraría que no hay una suya que no me haya gustado.
TRASTARO escribió:Imagen

POLÍTICAMENTE CORRECTO

APROBADO [ * ]
RECHAZADO [ ]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno en este han metido a un chino y un negro esta claro que dentro de 10 años lo rebootearan como las 7 magnificas (tambien con una negra y una asiatica of course )
Tukaram escribió:Bueno en este han metido a un chino y un negro esta claro que dentro de 10 años lo rebootearan como las 7 magnificas (tambien con una negra y una asiatica of course )

10 años?¿

Dales unos meses que terminen el panfleto guión, Las 7 maravillosas
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El negro, el chino, el indio, el inglesito ajajjaja. Viva el multiculturalismoooh. Hay un hispano?

Lo va a ver quien yo se!
¿Cuál de ellos es el gay?, porque fijo que tiene que haber uno para completar el cupo.
kechua escribió:
theelf escribió:A como se les ocurra hacer alguna idiotez con El bueno, el feo y el malo, juro q cruzo el charco y me cargo a alguno

Aquí los asiáticos se vengaron y crearon " el bueno,el feo y el raro"

1-
El bueno, el malo y el raro. Lo siento pero feos lo son los 3... [+risas] [qmparto]

2-
Bien entretenida que es la peli [jaja]
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Bueno en este han metido a un chino y un negro esta claro que dentro de 10 años lo rebootearan como las 7 magnificas (tambien con una negra y una asiatica of course )

10 años?¿

las 7 maravillosas ?

va a ser algo real ¿

joooooder [facepalm]
Pero la del bueno, el feo y el raro no es un remake ni nada de eso. No sé como podría calificarla... ¿adaptación, homenaje? Es una visión diferente de la original.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
TRASTARO escribió:Un remake de la exitosa Pelicula de los 60's 'The Magnificent Seven', que a su vez es una adaptacion de otra pelicula nipona exitrosa de los 50´s 'Shichinin no samurai/Los Siete Samurai' de Akira Kurosawa. 'The Magnificent Seven' es mas recordada por el tema principal, el cual se uso durante mucho tiempo en llos promocionales del 'Mundo Malboro' y el vaquero que representaba la marca.

Imagen

Director: Antoine Fuqua
Guion: John Lee Hancock, Nic Pizzolatto
Elenco: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
Estudio: MGM/Columbia Pictures
Estreno: Septiembre 2016

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poster del recuerdo.
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/search. ... ne%20Fuqua

Imagen

Imagen

Tercera vez que el mismo director rueda esta película, en tanto El rey Arturo y Lagrimas del Sol tb son los 7 magnificos en su respectivo contexto.

A favor: Lagrimas del sol me gustó más que la clásica y que la de Kurosawa, esta última ni la recuerdo.
A favor: Dencel Washington.

Y bueno, serán menos pero.........qué grande:
Imagen

[+risas]
Buen director, buenos actores... y un tráiler que anuncia lo que parece que será un mierdón de los gordos.
Venga hombre lagrimas del sol no tiene absolutamente nada que ver ni argumentalmente ni en desaroyo con los 7/ samurais/magnificos hombre por favor

el equipo A muy cogido por los pelos pero pase las otras ni de coña uy menos las lagrimas del sol
Antoine Fuqua, Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke... Al menos buenos mimbres tienen. "Training Day" de Fuqua me encanta, y "Olympus has fallen" es entretenida, aunque como "Jungla de Cristal en la Casablanca" no supera la original, pero dificil es que alguna supere a la original mientras McTiernan no vuelva a la dirección tras su paso por la carcel :( .

Y el trailer a mi me ha gustado, aunque puede que sea porque la canción que lo acompaña me entra por el oido xD.

En cuanto a la multiculturalidad del reparto no entro, hasta que no salga la pelicula y no se compruebe si los personajes estan bien construidos y/o justificados dentro de la epoca.

Salu2!!
marcelus90 escribió:El negro, el chino, el indio, el inglesito ajajjaja. Viva el multiculturalismoooh. Hay un hispano?

Lo va a ver quien yo se!

Lo hay, mira la lista del OP sobre los personajes y hay un Vázquez interpretado por un actor hispano, seguramente haga de mexicano o algo así.

cadeformidable escribió:
En cuanto a la multiculturalidad del reparto no entro, hasta que no salga la pelicula y no se compruebe si los personajes estan bien construidos y/o justificados dentro de la epoca.

Salu2!!

Un negro en el oeste que la mayoría eran esclavos o sirvientes, un oriental cuando el 100% de los orientales de la época eran chinos del Imperio Qing del área de Cantón (Guandong) contratados como obreros para el ferrocarril y que llevaban la cabeza afeitada hasta la mitad y una trenza larga hasta el culo, y un indio que en esa época eran enemigos de los estadounidenses y los mataban sin remordimientos. No se justifican de manera fácil y seguramente la película ni lo haga, el caso del oriental es que ni coincide estéticamente.
PATRIARCADOOOOO !!!

No hay niguna mujer, ni ningún transexual, ni ningún vegano o vegana.

Políticamente correcto

Aprovado [ ]
Rechazado [ * ]

La película, ya que hacen un remake, tendría que ser: "Los 14 magníficos"

- Un chino
- Un indio
- Un negro
- Un caucásico
- Un hispano
- Un gay
- Una lesbiana
- Un transexual
- Un pansexual
- Una vegana
- Uno de Ciudadanos
- Uno del frente Saharaui
- Un palestino
- Willy Toledo
Tukaram escribió:Venga hombre lagrimas del sol no tiene absolutamente nada que ver ni argumentalmente ni en desaroyo con los 7/ samurais/magnificos hombre por favor

el equipo A muy cogido por los pelos pero pase las otras ni de coña uy menos las lagrimas del sol

Yo, la verdad, que, cuando vi ambas en su momento, las asocie con los 7 magníficos, de ahí que me haga particularmente gracia esta nueva. Por lo demás, las pelis de este tío suelen gustarme.
Reverendo escribió:PATRIARCADOOOOO !!!

No hay niguna mujer, ni ningún transexual, ni ningún vegano o vegana.

Políticamente correcto

Aprovado [ ]
Rechazado [ * ]

La película, ya que hacen un remake, tendría que ser: "Los 14 magníficos"

- Un chino
- Un indio
- Un negro
- Un caucásico
- Un hispano
- Un gay
- Una lesbiana
- Un transexual
- Un pansexual
- Una vegana
- Uno de Ciudadanos
- Un palestino
- Willy Toledo

Te falta el judío, maldito negacionista antisemita. [qmparto]
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Venga hombre lagrimas del sol no tiene absolutamente nada que ver ni argumentalmente ni en desaroyo con los 7/ samurais/magnificos hombre por favor

Yo, la verdad, que, cuando vi ambas en su momento, las asocie con los 7 magníficos, de ahí que me haga particularmente gracia esta nueva. Por lo demás, las pelis de este tío suelen gustarme.

pues macho revisionate la de los 7

que en una pelicula salga un grupo de soldados y recaten a alguien no tiene que ver siempre con los 7 samurais cuando para empezar no son contratados para ello sino que son mandados por el ejercito siendo militares y no mercenarios
De los 7 samurais me acuerdo entre poco y nada. La del oeste si la tengo muy vista. Pero bueno que yo las veo muy parecidas obviando los detalles que dices y que son diferentes.
Al menos uno de los personajes será gay, no? Porque si no será homófoba.
kikon69 escribió:De los 7 samurais me acuerdo entre poco y nada. La del oeste si la tengo muy vista. Pero bueno que yo las veo muy parecidas obviando los detalles que dices y que son diferentes.

por esa reglsa de 3 como los mercenarios son militares y si no recuerdo mal 7 tambien es otra version de los 7 samurais no ?

con unos parecidos tan superficiales se pueden sacar similitudes con los 7 samurais en el 95% de las peliculas de tiros no me jodas [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:

10 años?¿

las 7 maravillosas ?

va a ser algo real ¿

joooooder [facepalm]

Era coña hombre, era coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o no, dales tiempo [hallow]
y será una comedia con famosas comediantes americanas XD
Y Queen Latifa en el papel de Chris
Falkiño escribió:
Un negro en el oeste que la mayoría eran esclavos o sirvientes, un oriental cuando el 100% de los orientales de la época eran chinos del Imperio Qing del área de Cantón (Guandong) contratados como obreros para el ferrocarril y que llevaban la cabeza afeitada hasta la mitad y una trenza larga hasta el culo, y un indio que en esa época eran enemigos de los estadounidenses y los mataban sin remordimientos. No se justifican de manera fácil y seguramente la película ni lo haga, el caso del oriental es que ni coincide estéticamente.

Sin embargo, en esa epoca si habia vaqueros negros y orientales, incluso nativos indios, no en todos los estados de la union americana eran bien vistos, pero de que habia, si los habia.
Falkiño escribió:

Lo peor adaptado sería que el negro es el lider de la banda...
y nonos olvidemos de los 7 magníficos del espacio
http://www.youtube.com/watch?v=9_l-IHLdJ-I
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Falkiño escribió:
marcelus90 escribió:El negro, el chino, el indio, el inglesito ajajjaja. Viva el multiculturalismoooh. Hay un hispano?

Lo va a ver quien yo se!

Lo hay, mira la lista del OP sobre los personajes y hay un Vázquez interpretado por un actor hispano, seguramente haga de mexicano o algo así.

cadeformidable escribió:

Salu2!!

Francamente,da igual que las etnias encajen o no,el oeste americano autentico también difería completamente del cinematográfico,el genero del western era un invento del cine,dentro de ese invento pueden tomarse libertades creativas,mas delito tiene lo de rocketeer 2
y estais seguros de que "los 7" es un precepto original?

no os olvideis de -Ana Y Los Siete-.
rampopo escribió:y nonos olvidemos de los 7 magníficos del espacio

realmente esa pelicula de los 7 magnidficos no tiene nada solo la llamaron asi aki para tener mas tiron comercial

y porcierto es una gran Space opera
Reverendo escribió:La película, ya que hacen un remake, tendría que ser: "Los 14 magníficos"

- Un chino
- Un indio
- Un negro
- Un caucásico
- Un hispano
- Un gay
- Una lesbiana
- Un transexual
- Un pansexual
- Una vegana
- Uno de Ciudadanos
- Un palestino
- Willy Toledo

Imagen

IU-PODEMOS ya tiene representación en esas listas y variada ademas.
TRASTARO escribió:
Falkiño escribió:

Sin embargo, en esa epoca si habia vaqueros negros y orientales, incluso nativos indios, no en todos los estados de la union americana eran bien vistos, pero de que habia, si los habia.

Pues es así, en el viejo-antiguo-salvaje-lejano oeste había más vaqueros negros de lo que se ve en las películas. Más bien la discriminación en ese aspecto vino por el lado de los estudios de cine.

Y los indios también se llevaban mal con otros indios, ¿eh? Había de todo. XD
vittton escribió:
TRASTARO escribió:
Falkiño escribió:

Pues es así, en el viejo-antiguo-salvaje-lejano oeste había más vaqueros negros de lo que se ve en las películas. Más bien la discriminación en ese aspecto vino por el lado de los estudios de cine.

Y los indios también se llevaban mal con otros indios, ¿eh? Había de todo. XD

vaquero es igual a pistolero? [cartman] dudo mucho que les dejaran coger un caballo.
La verdad es que esto de los remakes-reboots-revivals-refritos ya empieza a hacerse cansino y desde luego yo no pienso molestarme en verla.
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:De los 7 samurais me acuerdo entre poco y nada. La del oeste si la tengo muy vista. Pero bueno que yo las veo muy parecidas obviando los detalles que dices y que son diferentes.

por esa reglsa de 3 como los mercenarios son militares y si no recuerdo mal 7 tambien es otra version de los 7 samurais no ?

con unos parecidos tan superficiales se pueden sacar similitudes con los 7 samurais en el 95% de las peliculas de tiros no me jodas [carcajad] [carcajad]

Entiendo lo que dices y puedo darte la razón, pero, en esas películas en concreto, cuando las vi, me venía a la cabeza todo el rato lo ultrafan que debía ser el dire de los 7 magníficos.
Tukaram escribió:
rampopo escribió:y nonos olvidemos de los 7 magníficos del espacio

realmente esa pelicula de los 7 magnidficos no tiene nada solo la llamaron asi aki para tener mas tiron comercial

y porcierto es una gran Space opera

Pues salen un montón de caras conocidas. No me acuerdo si la vi en su momento, la buscaré para verla :p
santanas213 escribió:
¿vaquero es igual a pistolero? [cartman] dudo mucho que les dejaran coger un caballo.

No, pero si hubo vaqueros que se hicieron pistoleros por necesidad o por casualidades de la vida, igual empezando como cazarecompensas o simplemente ofrciendo sus servicios como vigilantes de todas formas todo vaquero debia tener buenas habilidades con el revolver.

Y efectivamente la pelicula 'Battle Beyond the Stars' es un REFRITO DE UN REFRITO: Un grupo de personas [entre humanos y otras especies] formado por gente de buena voluntad, curiosos y forajidos, debe proteger un planeta de una invasion, pero este planeta s pobre y no tiene mucho que ofrecer mas que alojamiento y comida [o un escondite seguro y mucha-mucha discresion].

Esa pelicula la vi cuando niño en la television, junto con la de 'los 7 magnificos' e inmediatamente se notan las similitudes, ya que nunca se quiso ocultar esto. En si es regular, muy regular, con lo que si la quieren ver adelante, pero sino... pues no se pierden de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9_l-IHLdJ-I

.Imagen
Y el prota de esta entrega es...?.
Que no falte la dosis de contentar a todos.
63 respuestas
1, 2