Un refugiado hiere con un cuchillo a un sacerdote en Bélgica

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El agresor se presentó como un solicitante de asilo en Holanda y le pidió dinero. El sacerdote rehusó dárselo y éste le atacó con un cuchillo, según publica CNN.

Un hombre, que se identificó como un solicitante de asilo, acuchilló a un sacerdote en un pueblo del este de Bélgica, según confirmaron las autoridades. El cura fue herido en las manos y está siendo tratado en un hospital. Las heridas, según la versión oficial, no amenazan la vida del sacerdote.

Las autoridades del pueblo de Lanaken - en la zona fronteriza de Bélgica con Holanda- clasificaron el ataque como un intento de robo. El agresor se presentó ante el sacerdote Jos Vabderlee, de 65 años de edad, como un solicitante de asilo en Holanda y le pidió permiso para bañarse. Posteriormente, el hombre le solicitó dinero y cuando el sacerdote se rehusó a dárselo, el supuesto refugiado lo atacó con un cuchillo.

El agresor huyó del lugar y la policía ha lanzado un operativo para buscarle que incluye perros entrenados.http://gaceta.es/noticias/refugiado-hie ... 72016-2259
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen

01 de agosto 2016
http://www.lalibre.be/actu/belgique/deu ... b3e0de2584

Arrestado en Francia ex futbolista profesional que trato de colar en UK a 10 inmigrantes afganos
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... e-van.html

Campeonato internacional futbol juvenil en Sweden, equipo norteafricano expulsado de pais por abusar a 3 chicas durante la Ceremonia de Inauguracion, el manager de 35 palos detenido por abusos.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ament.html

Musulmanes violadores de niñas de nuevo
http://www.express.co.uk/news/world/691 ... y-Afghanis

Y aqui se habla de España
http://canariasenhora.com/#!/correra-vu ... oda-espana

Lo siento por el asesinado
http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... um-8535440
oscx7 escribió:Imagen

01 de agosto 2016
http://www.lalibre.be/actu/belgique/deu ... b3e0de2584

Arrestado en Francia ex futbolista profesional que trato de colar en UK a 10 inmigrantes afganos
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... e-van.html

Campeonato internacional futbol juvenil en Sweden, equipo norteafricano expulsado de pais por abusar a 3 chicas durante la Ceremonia de Inauguracion, el manager de 35 palos detenido por abusos.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ament.html

Musulmanes violadores de niñas de nuevo
http://www.express.co.uk/news/world/691 ... y-Afghanis

Y aqui se habla de España
http://canariasenhora.com/#!/correra-vu ... oda-espana

Lo siento por el asesinado
http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... um-8535440

Ya cansas de verdad, con tu propaganda nazi típica, con sus fotos ilustrativas y todo, tus ideas no tienen cabida en la libertad de expresión, lo siento.
Esto nos va a traer quebraderos de cabeza más allá de si nos cuesta más o menos dinero integrarlos (que es lo de menos)...

Es una pena, pero creo que su cultura y la forma que tienen de vivir allí, dista mucho de la nuestra como para que sea tan simple como alojarlos en un piso y ayudarlos a salir adelante.

Es una pena, pero creo que nos acordaremos.

Para que no me acusen de xenófobo y mierdas varias, diré que lo mismo pasaría si nos vamos allí y tenemos que tragar con muchas cosas que allí hacen a diario (buenas o malas) y no van con nuestra educación/forma de vida.
otro tema de lo mismo no por favor,
A donde vamos a llegar? NUNCA JAMAS habían existido robos con fuerza hasta que llegaron los refugiados.

"Se identificó como solicitante de asilo" A alguien más le huele precisamente a manipulación para alimentar la mala imagen de estos?
pantxo escribió:A donde vamos a llegar? NUNCA JAMAS habían existido robos con fuerza hasta que llegaron los refugiados.

"Se identificó como solicitante de asilo" A alguien más le huele precisamente a manipulación para alimentar la mala imagen de estos?

Todo el mundo sabe que esas cosas las trajeron los refugiados [+risas]
Nestor_otaku escribió:
pantxo escribió:A donde vamos a llegar? NUNCA JAMAS habían existido robos con fuerza hasta que llegaron los refugiados.

Todo el mundo sabe que esas cosas las trajeron los refugiados [+risas]

Por supuesto, hasta entonces los robos con intimidación precedían de "Por favor, sería tan amable", pero fue llegar los moros...y buf!
Antes no habia delincuencia,dejabas la puerta abierta de la calle y dabas un refresquito a los vecinos.
El problema es que a éstas personas las estás ayudando y algunas te lo agradecen de ésta manera.
Si un refugiado comete un delito se le deporta y ya está, bueno no tienen cojones para hacerlo.
A mi una vez me saco un cuchillo un español. Panda de salvajes y barbaros que sois todos.
angelillo732 escribió:Ya cansas de verdad, con tu propaganda nazi típica, con sus fotos ilustrativas y todo, tus ideas no tienen cabida en la libertad de expresión, lo siento.

No tienes otra respuesta mejor que llamarme nazi?, ademas creo que no hace falta recordarte que los enemigos de la libertad de expresion son precisamente estos musulmanes que acabas de proteger.

Vamos, lo ultimo de hoy fue una violacion de una niña de 7 años por parte de otro musulman, pero no importa verdad?, importa mas el violador porque quien no piense asi es nazi y racista.

Yo sere nazi o que sea pero tu eres un islamista porque no hay otra explicacion.
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:Ya cansas de verdad, con tu propaganda nazi típica, con sus fotos ilustrativas y todo, tus ideas no tienen cabida en la libertad de expresión, lo siento.

No tienes otra respuesta mejor que llamarme nazi?, ademas creo que no hace falta recordarte que los enemigos de la libertad de expresion son precisamente estos musulmanes que acabas de proteger.

Vamos, lo ultimo de hoy fue una violacion de una niña de 7 años por parte de otro musulman, pero no importa verdad?, importa mas el violador porque quien no piense asi es nazi y racista.

Yo sere nazi o que sea pero tu eres un islamista porque no hay otra explicacion.

Hombre, que tu primera respuesta ante un robo con violencia de alguien que dice ser un refugiado sea "La religion de la paz" cuando es un hecho que no tiene que ver con sus creencias religiosas (igual le pidio dinero por mandato de Ala, ojo cuidao), sumado a tu historial de post en EOL...pues te dibuja en un perfil bastante nazi, si.

No te comportes como tal, y no te lo llamaran.
Algunos acusáis de unas cosas de una manera tan a la ligera que da miedo.

Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice porque si no eres racista, xenófobo, nazi, exclavista, borrego, delincuente... Todo depende del tema te ponen una etiqueta negativa (algunas muy graves), solo por no opinar como ellos creen que hay que opinar (pero nada que ver con el significado de dichas palabras).
Mrcolin escribió:Algunos acusáis de unas cosas de una manera tan a la ligera que da miedo.

Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice porque si no eres racista, xenófobo, nazi, exclavista, borrego, delincuente... Todo depende del tema te ponen una etiqueta negativa (algunas muy graves), solo por no opinar como ellos creen que hay que opinar (pero nada que ver con el significado de dichas palabras).

¿A que si? Supongo que lo de acusar a todos los musulmanes de delincuentes tambien te dara el mismo miedo
Mrcolin escribió:Algunos acusáis de unas cosas de una manera tan a la ligera que da miedo.

La derecha controla mediante la mano dura y la opresión a las clases bajas y la izquierda con la estigmatización ideológica. Dan el mismo asco.
pantxo escribió:

¿A que si? Supongo que lo de acusar a todos los musulmanes de delincuentes tambien te dara el mismo miedo

Pues si, la verdad. Quien acuse a todos por igual, tiene el mismo problema.
Aparte de refugiado jugaba al Pokemon Go, asi que ya sabeis, todos los que lo teneis, delicuentes asaltacuras XD.
Pero si no saben ni si era refugiado de verdad, podria ser un cualquiera con el tipico "Atraco de buen rollo" me das lo que quiero con mi historia o si no pasamos a la violencia.
oscx7 escribió: ademas creo que no hace falta recordarte que los enemigos de la libertad de expresion son precisamente estos musulmanes que acabas de proteger.

¿Los 1.300.000.000 musulmanes están en contra de la libertad de expresión?
pantxo escribió:Hombre, que tu primera respuesta ante un robo con violencia de alguien que dice ser un refugiado sea "La religion de la paz" cuando es un hecho que no tiene que ver con sus creencias religiosas (igual le pidio dinero por mandato de Ala, ojo cuidao), sumado a tu historial de post en EOL...pues te dibuja en un perfil bastante nazi, s No te comportes como tal, y no te lo llamaran

Robo con violencia y asesinato, es que ademas no es raro porque suceden todos los dias; pero es que lo mas curioso es que son musulmanes, luego pongo una tabla de indice de delitos graves.

Y dibujaran lo que quieras pero no soy yo quien aprueba lo que hacen estas personas, esto me convertira en que sea pero a vosotros tambien os convierte en otra cosa.

Que cosa, si solucionais las cosas que escribis con un nombre para persona se tendra que hacer lo mismo entonces

dani_el escribió:¿Los 1.300.000.000 musulmanes están en contra de la libertad de expresión?

Es su religion y sus lideres quienes estan

-------

Izquierda siglo xxi = islam
oscx7 escribió:
dani_el escribió:¿Los 1.300.000.000 musulmanes están en contra de la libertad de expresión?

Es su religion y sus lideres quienes estan

-------

¿El lider de los 1.300 millones de musulmanes es el Califa del ISIS?

Por esa regla de 3 yo os podre juzgar a todos los españoles como escoria por los que me sacaron un cuchillo y porque vuestro líder sea Rajoy.

OJO: Que lo lo hago, porque yo no sigo esa regla de 3que me parece absurda. Tu si tuvieras coherencia supongo que si, que nos consideraras a todos los españoles de la peor calaña, porque tenemos terroristas entre los nuestros, asesinos, violadores y encima nuestros lideres dan todo el asco del mundo.
oscx7 escribió:
Robo con violencia y asesinato, es que ademas no es raro porque suceden todos los dias; pero es que lo mas curioso es que son musulmanes, luego pongo una tabla de indice de delitos graves.

Y dibujaran lo que quieras pero no soy yo quien aprueba lo que hacen estas personas, esto me convertira en que sea pero a vosotros tambien os convierte en otra cosa.

Dos preguntitas muy rapidas que te rogaria me respondieras directa y claramente, sin irte por las ramas:

1º ¿En esa tabla de la que hablas, se refleja que el 100% de los musulmanes sean delincuentes? ¿Demuestra de algun modo que el hecho de convertirte al Islam te transforma en un criminal?

2º ¿Entiendes la diferencia entre no estigmatizar a toda una religion, y defender los actos violentos de una parte de sus creyentes?

Y repito, a la luz de la noticia, me sigue pareciendo curioso que alguien antes de cometer un atraco por dinero, no por ninguna connotacion religiosa, se identifique como refugiado ¿Cual es la intencion? No hay que ser un nobel para deducirlo...

PD: ¿asesinato? :-?

El cura fue herido en las manos y está siendo tratado en un hospital. Las heridas, según la versión oficial, no amenazan la vida del sacerdote
En mi opinión este ladrón debería ser expulsado de Bélgica, aquellos extranjeros que comentan delitos graves, como es el caso, o delitos reiterados, ser detenido infinitas veces por hurto, po ejemplo, no creo que deban tener derecho a permanecer en el país de acogida. Bastantes chorizos hay nacionales como para "adoptar" a los de fuera. La gente honrada que viene a currarse un futuro es otro cantar, esa sí se merece quedarse.
@pantxo
@dani_el

Mira, podeis creer que querais, no me tengo quw jusrificar y menos entrar en examen de conciencia. Es mi opinion, si no os gusta os aguantais como a mi tampoco me gusta tuya.

Pero si que saque la conclusion de que por mucho que pase la izquierda siempre vera como malos a quienes no sea de fuera, pase lo que pase y sea lo que sea.
oscx7 escribió:@pantxo
@dani_el

Mira, podeis creer que querais, no me tengo quw jusrificar y menos entrar en examen de conciencia. Es mi opinion, si no os gusta os aguantais como a mi tampoco me gusta tuya.

Pero si que saque la conclusion de que por mucho que pase la izquierda siempre vera como malos a quienes no sea de fuera, pase lo que pase y sea lo que sea.

Pues yo a los del ISIS les veo con muy malos ojos, que te voy a decir.

Lo que pasa es que conozco a suficientes musulmanes que son buenas personas para saber que no puedo generalizar.
@dani_el

"Yo pienso asi, no tengo porque justificarlo" Hombre, las opiniones, mejor, argumentadas. Yo solo te hice dos preguntas muy directas de una forma muy clara. Pero bueno, que si no quieres contestarlas y sacar conclusiones acerca de nosotros, tampoco te quejes de que nosotros las saquemos de ti.
Asuka-S escribió:otro tema de lo mismo no por favor,

De verdad que no entiendo estos usuarios cuyo fin no es otro que no postear absolutamente nada. ¿Dónde está el problema?, ¿te molesta?. Ya me dirás tú donde está el problema de colgar una noticia para opinar sobre ello. Esto es un foro de debate y como tal ésto se nutre de noticias.

Si por desgracia, este tipo de cosas ocurren en el mundo, la gente querrá saberlas. y en este caso (que insisto, por ello es un foro) querrán debatirlas. Ojalá no se publicasen de manera seguida por Miscelánea, pero no, lo importante es mostrar desagrado "por otro tema de lo mismo", en vez de condenar las desgracias que pasan en en el mundo actual. Insólito.
twilight I escribió:

De verdad que no entiendo estos usuarios cuyo fin no es otro que no postear absolutamente nada. ¿Dónde está el problema?, ¿te molesta?. Ya me dirás tú donde está el problema de colgar una noticia para opinar sobre ello. Esto es un foro de debate y como tal ésto se nutre de noticias.

Si por desgracia, este tipo de cosas ocurren en el mundo, la gente querrá saberlas. y en este caso (que insisto, por ello es un foro) querrán debatirlas. Ojalá no se publicasen de manera seguida por Miscelánea, pero no, lo importante es mostrar desagrado "por otro tema de lo mismo", en vez de condenar las desgracias que pasan en en el mundo actual. Insólito.

Estos temas esta claro a que van,no tiene otra lectura,no todo vale para "debatir".

Disfrutad,pasad todos a decir lo mucho que odiais a los extranjeros,haced ver que debatis.
[...]

Soon
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: El hilo del humor negro es otro.
Asuka-S escribió:
twilight I escribió:

Estos temas esta claro a que van,no tiene otra lectura,no todo vale para "debatir".

Disfrutad,pasad todos a decir lo mucho que odiais a los extranjeros,haced ver que debatis.

Yo no he manifestado en ningún momento odio hacia los extranjeros.

Ya está bien de que estos temas tengan que ser tabú porque algunos piensen que este tipo de noticias "van a lo que van". Pues no, mire, si estas cosas pasan tendrán que salir a la luz y se podrán juzgar y debatir, faltaría más. Que otros piensen que todos los refugiados son así... pues ¡qué pena!. De la misma manera que me parece muy poco acertado intentar tapar estas cosas. Extremos, tal para cual.
@twilight I lo primero no me referia a ti para nada ;) ,lo otro pues es tu opinion y ya.

Esto para mi es una discusion,lo que se vio en otro tema mas larga no era debate,era gente fantaseando en la España profunda.
twilight I escribió:

Es sencillo y facil de explicar y de ver si te das un paseo por Miscelania. Si estos temas recurrentes tuvieran una intencion verdadera y sana de informar o debatir, no habria ningun incoveniente. El problema es que hay determinados usuarios, que crean o se alimentan de estos hilos solo para generar odio, resentimiento y crear "verdades" a base de mentiras.

No harta ver la decimoquinta noticia del mismo tema, harta ver el decimoquinto hilo creado para mostrarle al mundo lo malos que son los refugiados y el Islam
pantxo escribió:
twilight I escribió:

Es sencillo y facil de explicar y de ver si te das un paseo por Miscelania. Si estos temas recurrentes tuvieran una intencion verdadera y sana de informar o debatir, no habria ningun incoveniente. El problema es que hay determinados usuarios, que crean o se alimentan de estos hilos solo para generar odio, resentimiento y crear "verdades" a base de mentiras.

No harta ver la decimoquinta noticia del mismo tema, harta ver el decimoquinto hilo creado para mostrarle al mundo lo malos que son los refugiados y el Islam

Entiendo. Entonces lo que deberíais hacer es reportar.
twilight I escribió:
pantxo escribió:
twilight I escribió:De verdad que no entiendo estos usuarios cuyo fin no es otro que no postear absolutamente nada. ¿Dónde está el problema?, ¿te molesta?. Ya me dirás tú donde está el problema de colgar una noticia para opinar sobre ello. Esto es un foro de debate y como tal ésto se nutre de noticias.

Entiendo. Entonces lo que deberíais hacer es reportar.

Y ya esta hecho desde esta mañana, lo estan revisando, o eso dicen
@twilight I en mi caso creeme que esta todo reportadisimo.
twilight I escribió:

Yo mas que nada lo que no entiendo es donde está la noticia. Realmente crees que si en lugar de ser musulman, hubiese sido un sin techo, se hubiese abierto un hilo? Porque hasta donde yo he leido, la agresión no tiene que ver con temas religiosos, sino de una persona que ha agredido a otra por dinero. Y noticias así dudo que sea necesario ir a Belgica a buscarlas, pero el hecho de ser inmigrante o refugiado y mas musulman hace que muchos aprovechen estas noticias para soltar el discurso xenófobo que es lo que en el fondo se busca y mas ahora después de los hechos ocurridos ultimamente.
Se está intentando dar motivos religiosos a cualquier tipo de delito en en los que se vea implicado cualquier musulman para generar mas odio sobre esa gente.

Por supuesto que cada uno puede abrir el hilo que quiera pero si yo me pongo a abrir hilos con cualquier agresión que haya a ver que pasa. Si con darle a google tengo mil noticias y no hace falta que sea musulman:

Agresion

Verias normal que abriese un hilo con cada noticia a diario?

Saludos
@dani_el

esto lo escribí hace mas de 2 años veo que la cosa no a cambiado mucho
Imagen
Nota de la moderación:
alexespi escribió:Otro caso aislado.

Vamos a tener que pasar a considerar este tipo de comentarios como los "Pole" en los hilos de noticias porque parece que la moda está durando demasiado ya. Mensaje vacío de contenido propio o elaborado y que no aporta absolutamente nada a la conversación salvo el detalle de que hay ciertos usuarios que no tienen opinión pero quieren sumar mensajes.

oscx7 escribió:[...]

Esto no es una opinión personal y, dado el tono y contexto en que lo dices, es un ataque. Igual que decir "oscx7=islamófoba racista", por ejemplo. Como supongo que no te gustaría que nadie escribiera en serio el ejemplo que he puesto, considera que en un foro de debate se pueden defender y argumentar todas las posturas pero no tratar de atacar u ofender a quienes no piensan igual.
pantxo escribió:"Yo pienso asi, no tengo porque justificarlo" Hombre, las opiniones, mejor, argumentadas.

Puse bastantes noticias como argumentacion

pantxo escribió: Yo solo te hice dos preguntas muy directas de una forma muy clara. Pero bueno, que si no quieres contestarlas y sacar conclusiones acerca de nosotros, tampoco te quejes de que nosotros las saquemos de ti.

Te recuerdo que la primera persona que llamo o saco conclusiones de algo no fui yo, a mi me llamaron nazi sin yo llamar nada a nadie, eso te parece argumentacion?

Y vuelvo a decir que la conciencia moral vuestra os la guardeis para vosotros

Asuka-S escribió:Disfrutad,pasad todos a decir lo mucho que odiais a los extranjeros,haced ver que debatis.

en mi caso, yo no tengo odio a extranjeros de fuera de Europa, yo contra quien tengo algo es contra islam y fanaticos seguidores

tintindeo escribió:esto lo escribí hace mas de 2 años veo que la cosa no a cambiado mucho
Imagen

Lo sigo pensando, quien no tenga trabajo debe volver a su pais, ni tenemos recursos para tanto en todo el continente, ni dinero ni nada.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Caso aislado número 536456563466354675437

Hay que aumentarle la paguita y darle otro piso mas grande
Ultra64 escribió:Caso aislado número 536456563466354675437

El flameo si eso te lo ahorras
Ultra64 escribió:Caso aislado número 536456563466354675437

Los moderadores ya han avisado que la coletilla de "caso aislado" sin animo de aportar nada a la conversacion sera susceptible de sancion.

Luego vienen los llantos
En resumen: un "solicitante de asilo" del que no se menciona su procedencia intneta robar a un cura y se abre un hilo para que los de siempre suelten los argumentos de siempre, no se aporte nada (excepto tensión) y basándose en una notica imprecisa que se puede interpretar de mil maneras. Esto mismo, si lo hace un naturla del pais donde ha sucedido ni se hubiera mencionado.

Vamos a ver si tenemos un poco más de criterio a la hora de abrir hilos en lugar de hacerlo "por que es lo que se lleva"

Por otra parte, nos gustaria pedir a los usuarios que tienen dos dedos de frente y que ven claramente la intención de estos hilos que no les den publicidad. Contestando solo consiguen que un hilo que no merece la pena se infle y permanezca en las primeras posiciones del índice mucho más tiempo del que se merece.
45 respuestas