Jajajajajajaja, pero oye, está gracioso. Te lanzas en plan tigresa y le dices "juega conmigo" y ale, por antieróticas que sean las bragas ¿quién se va a resistir?
Najwa escribió:Jajajajajajaja, pero oye, está gracioso. Te lanzas en plan tigresa y le dices "juega conmigo" y ale, por antieróticas que sean las bragas ¿quién se va a resistir?
hombre, yo le bajo los pantalones a una xica y me encuentro eso... y como cuando llevan las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad
|Bou| escribió:Lo más antierótico del mundo, macho.
Eso depende de quien las lleve
Además a todas las tias les gusta tener unas bragas "de combate" para esos dias tan maravillosos del mes . Y por mucho evax tanga que anuncien, seguro que es más cómodo unas bragas NES
Edito: Ya no quedan mierda... Por cierto yo tengo "gayumbos" de Sonic , me los regaló mi tia
Joder, ya ves que fuerte encontrarte con eso, son de esas que venden en el mercadillo de la esquina y compran las viejas pa ponerselas a las perras cuando tan con el celo
Eso si, los calzoncillos de nintendo rojos estuve a poco de pillarlos, son la ostia y los de DK igual, la polla.
Oye Zui, aunque Gutx te lo pida, NO pongas fotos de los de sonic, aunque me encante sega, no quiero "odiarla" por tu culpa
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Veis, joder es que soys unos reprimidos machistas, que pasa que para que pikachu sea una mujer tiene que plancharle la ropa al subnormal ese que tiene de entrenador o llevar lazitos o hablar con voz sensual y tener tetas desarrolladas?
Soys unos machistas y antiguos! Viva la diversidad sociosexual! Turismo sexual mas barato, YA!
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Además a todas las tias les gusta tener unas bragas "de combate" para esos dias tan maravillosos del mes . Y por mucho evax tanga que anuncien, seguro que es más cómodo unas bragas NES
No conoces a la generación de las chicas tampax
Retroakira escribió: hombre, yo le bajo los pantalones a una xica y me encuentro eso... y como cuando llevan las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad
Bah, hombre, si llevan bragas marrones es para que te rías un rato, sexo con humor...
Zui escribió:Aquí tienes una parejita feliz de pikachus:
El de la izquierda es un Pichu, el de la derecha un Pikachu. Que poca cultura.
...
Me parece que al escribir esto he quedado como un pokemaniaco :\
retroakira escribió: las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad
Ugh, si solo fuese antierotico... A mi me dan un bajón que me descoyunto Y como para encontrarte con una tia con bragas NES... tal grado de frikismo no es digno ni de una pelicula de Kevin Smith.
Me parece que al escribir esto he quedado como un pokemaniaco :\
Ya te digo... Si antes de meterle mano a una tia le dices la diferencia entre un Pikachu y un Pichu (por ceirto... ¿¿Pichu?? juas) fijo que la descoyuntas mas a ella más aun.
El de la derecha es pikachu de chikitito, no? Un cachorrillo Luego viene el profesor oak ese pederasta y fijo que coje a los chikititos ains
Oye typh que de tiempo hace que no te veia, y las bragas marron, nose, podrian haberlo echo mini braguitas o algo asi no cojones k un poco mas y hacen una faja pa cincuentonas con el mando de la nes, la nes y una coleccion de juegos originales incluyendo la pistola
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Ya te digo... Si antes de meterle mano a una tia le dices la diferencia entre un Pikachu y un Pichu (por ceirto... ¿¿Pichu?? juas) fijo que la descoyuntas mas a ella más aun.
Tias o_O Pokemon o_O lo siento, no es un tema al que suelo recurrir con ellas, la verdad
Pero es lo que tiene ser un adicto al anime, acabas viendo hasta las series más absurdas y penosas, y conociendote los personajes
Najwa escribió:Ya puestos... mejor ser un friki de playboy
Tu si que sabes
Aunque aun asi, me parece que tiene demasiada tela eso
Lo siento por el soft libre, pero las de playboy, sean de playboy sean de lo que sean molan muuuuuuuuuucho, joder tienen un toque retro con ese rosa fucsia que me la pone morcillona No tendras tu eso verdad najwa? Que cojo el primer bus a nerja que salga ahora mismo
neogaka escribió:Lo siento por el soft libre, pero las de playboy, sean de playboy sean de lo que sean molan muuuuuuuuuucho, joder tienen un toque retro con ese rosa fucsia que me la pone morcillona No tendras tu eso verdad najwa? Que cojo el primer bus a nerja que salga ahora mismo
Huy si yo te contara... xDDDDD
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 2 veces. Última: 13/06/2015 - 17:04:50 por neogaka.
A m,i tampoco me importa que continuen poniendo modelitos.
Esta bien para hacerse una idea si hay que regalar algo de este tipo.
Es original y no son los modelos de siempre.
Sammocz escribió:Esta bien para hacerse una idea si hay que regalar algo de este tipo. Es original y no son los modelos de siempre.
Sammocz, joder no hace falta mentir, si estamos entre amigos Di que te gusta ver tangas y minibraguitas y punto, yo la verdad prefiero las minibraguitas a un tanga, me dan mas morbo nose
PD: Joder ai que echarle huevos y decir lo que se piensa nada de ir de buenecitos
Sammocz, joder no hace falta mentir, si estamos entre amigos Di que te gusta ver tangas y minibraguitas y punto, yo la verdad prefiero las minibraguitas a un tanga, me dan mas morbo nose
PD: Joder ai que echarle huevos y decir lo que se piensa nada de ir de buenecitos
Neogaka no voy de bueno a ver si te das cuenta que yo soy bueno.
Aiko
Novata
10 mensajes desde sep 2004 en en un puto pueblo
Editado 1 vez. Última: 10/09/2004 - 19:33:00 por Aiko.
Juas de los 3 k puso najwa, el 3º es el mas bonito, el 2º parece un mallot de esos y el primero, bueno con unas medias a rayas y enganchadas con el elastico ese si que dan su morbo eh
La de franxp, no me mola nada y la verdad me resulta antiestetico... er...najwa, tu que eres chica, ¿no doleria tener una "cuerda" por ai como se ve en la imagen? (con esta pregunta no pregunto si tu as usado eso, solo que joder de verlo debe doler y ya si te tiran del tanga por atras... )