Un regalo informatico por 30 euros?

Hola a todos!

Pues veréis, la cosa es que hay un profesor en nuestro instituto (que nos da informática) y la verdad es que se ha portado siempre muy bien con nosotros y tal, y entre 3 amigos hemos pensado en hacerle un regalo, ya que este es el último año que nos dará infórmatica (al parecer en 2º de Bach no hay informática [decaio]). Habiamos pensado en algo relacionado con la informática, ya que es algo que le gusta mucho.

Mi pregunta es si habría algo así original que regalar por unos 30 euros, y que no sea un pendrive ni una SD xD.

Venga salu2 y gracias!!
Ummm, un ratón chulo con una alfombrilla dedicada por vosotros.
Por ejemplo:

Imagen

El lanzamisiles (es usb) le vendrá bien, para las nuevas generaciones y eso de alumnos xD

También existe un calientatazas con hub usb... o un calienta pies... o yo que se
Regaladle un programa en C++
Dios el lanzamisiles es la poya xD aunque no se si sería algo infantil que regalar [+risas]
Teclado medianamente bueno, ratón +alfombrilla, pendrive de bastantes GB...
vete a un chino y busca todas las cosas que se puedan conectar por usb y las compras xD. Hay desde aspiradores usb, hasta calientavasos.. y si os sobra pasta comprarles pelis de jackie chan por 3€. Lo molan todo!
uN_Eof escribió:Regaladle un "hola crack" en C++

fixed [sonrisa]
Aquí hay bastantes curiosidades baratillas.
Es que a mi parecer el ordenador que mas usa es el portátil, y regalarle una alfombrilla + ratón pues...
La tienda esta de thinkgeek tiene buena pinta, pero sabéis si al enviar a España, los gastos de envio suben mucho?
Un stick TDT en usb, no se que precio tiene pero no será muy caro.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
regalale una distro de linux si es informatico le gustarà, nuestro profe de informatica disfruta cada vez que sale una version nunva de lincat o ubuntu xD lo tiene todos los pc de casa xD! y encima es free y no es ningun delito hacer copia de linux, no se, una webcam pal portatil si no la lleva integrada o alguna caja ide to usb cocneptronic no se no se me ocurre mucha cosa ya que siendo la informatica lo que le mola tendra ya de todo xD regalale una pmcia wireless con atheros pa que parctique petando redes wireless xD
Quiero ese lanzamisiles, url donde comprarlo ya :-). Gracias.
AxelStone escribió:Quiero ese lanzamisiles, url donde comprarlo ya :-). Gracias.

+43
Buscad un pendrive de éstos con algún diseño chulo/curiosete/original. Como detalle no está mal.

Saludos! [bye]
En la fnac venden el aparato ese para mantener caliente las tazas. No es caro y encima es medio útil :P

Una distro de linux (aunke sea un poco friki xD), sirve para complementar cualquier regalillo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La cámara eyetoy con sus drivers que te los descargas en cualquier parte, buena cámara y barata a día de hoy.
No se a cuanto está el peso... pero es tan adorable!

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-5901079-camara-web-cachorros-regalo-navidad-alta-resolucion-690-_JM

(Todavía no se con certeza que es... Pero es muy "cute") [360º]
Imagen

el lanzamisiles lo tenemos en el trabajo
thafestco escribió:Imagen

el lanzamisiles lo tenemos en el trabajo

Dios, y para qe lo usais, para disparar a quien se desconcentre? xDDD
Kutaragi escribió:AQUÍ teneis el lanzamisiles:

http://www.regaletes.com/lanzador-misiles-p-320.html

Ains... con lo fácil que era ver la url de la imagen... xD por cierto, el calientatazas es la leche, yo lo regalé xD
¿Esto se puede considerar como informática?

Imagen
Bueno al final le vamos a regalar esto:

Imagen

Es un kit USB que trae:

- Mini Ratón óptico USB
- Mini USB Hub de 4 puertos
- Cable de extensión RJ45
- Cable USB macho a Mini USB 5P
- Cable USB macho a USB hembra
- USB a auriculares y micrófono para Chatea

Con su caja y todo xD

La verdad es que a mi me gustaba mas el lanzamisiles pero como nos teniamos que poner de acuerdo todos pues ha caido eso y creo que es lo mas apropiado.

Venga salu2 y gracias por las sugerencias!!
Shamantita está baneado por "Troll"
http://images.google.es/images?q=presentador%20power%20point&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

Regalale un presentador de powerpoint.

es un mando a distancia que te cambias las diapositivas y tiene laser

si es profe le vendra muy bien. y algunos hasta tienen memoria y lectror de tarjetas
MaNoPlaS escribió:¿Esto se puede considerar como informática?

Imagen

Jaja, no creo... pero mola mucho XD
Una Web cam. Aunque el precio será superior a los 30 eurillos. [carcajad]
27 respuestas