Un regalo para el WE:FINAL EVOLUTION :D

Saludosssssssssssss!!!!

Weno llevo varios dias kurrando un poko la edicion del we, tanto ekipajes komo sonidos. Weno para empezar y para ke veais komo marxa esto os pongo la seguenda EKIPACION OFICIAL DEL VALENCIA C.F., kreo k ta mu real y le da mil weltas a la k hizo el spagetti, pero weno vosotros ya me komentareis!!!

Kon un poko de tiempo tendre listos los canticos del valencia tambe. Venga un saludo y aupa el valencia y mi rayito del alma!!!

P.D: el detalle de la maya en el pantalon y la camiseta es brutal xD

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Otia! pos si que te ha kedao guapo... [beer] [beer]

Enhorabuena [sonrisa]
asias seymur [ginyo] !

si tienes okasion pruebala en juego, veras komo es una pasada!

un saluditooooooooo
Hombre, pos si que está bien hecho. Ánimo y no te rindas.

[bye] [bye]
sip, x el momento esto marcha!! gracias [360º]

weno x si interesa a alguien tambien estoy a punto de akabar las ekipaciones de los ekipos ALL-STARS, k tienen una pinta tremenda jejejej kon logo de europa y el mundo incluido. La ekipacion del rayo vallekano (1 y 2 uniforme) tambien.

Venga un saludo y entre todos podemos hacer grandes kosas en este we!!!! :-p
un detalle Makineto: ¿no le falta el escudo a la camiseta? no se si la lleva realmente pero me extraña ke no lo lleve. por lo demas la equipacion tiene una pinta buenisima.

venga salu2 a to2. ;-)
saludos abuelo!!

El escudo no lo lleva por k no se aplika sobre la textura en el final evolution, sino k se aplika desde las banderas y eskudos, por lo tanto el eskudo k veras sera el k hizo rh4psody en su patch o el k edites en tu we. Si pusiera yo un eskudo en la textura seria tapado por el k importa d las banderas.

venga 1 saludooooo
wenassss¡¡¡¡ [risita]

joer te ha quedao de p....m.... tio [oki] [flipa] [flipa]

enga salu2 [bye]
Gracias Makineto, te lo has currao de puta madre
pues aun te lo has currado
Escrito originalmente por el^druida
pues aun te lo has currado

que intentas llegar a ls 1000 mensajes como en issfan sin decir nada interesante? ;-)
buenoi makineto decir que esta flipante pero a ver si me rulas los canticos i yo te puedo pasar algun otro que tengo por aqui pero bueno una gran currada con el equipaje i sigue asi un saludo
11 respuestas