Un regalo para mamá

Buenas, quiero hacerle un regalo a mi madre y he pensado en un portatil, que se que tiene ganas de uno. No puedo gastarme mas de 350 euros y he pensado en este:

Acer TravelMate 5735Z T4500/2GB/500GB/15.6"

Especificaciones:

Procesador Intel Pentium T4500
Memoria RAM 2GB DDR2 667
Disco Duro 500GB 5.400 rpm SATA2
Gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 4500M con hasta 1759 MB de memoria de vídeo (64 MB de memoria dedicada, hasta 1695 MB de memoria compartida),
Pantalla 15.6" TFT - CineCrystal LED
WebCam 1.3MP
Batería 6 celdas (autonomía hasta 4 horas)
Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition
Lector de tarjetas 2 en 1
Unidad óptica: DVD±RW DL
Conexiones:
Puertos USB 2.0: 3
LAN (RJ45) Ethernet 10/100
WLAN (estándar) 802.11n
Puerto VGA: Si
DC In Jack for AC Adapter
Ethernet RJ- 45
HDMI
Color: Negro
Peso: 2.6 Kg con batería

Solo lo va a usar para navegar y ver pelis en HD principalmente, que me podeis decir? Es buena opcion? Si conoceis alguna opcion mas barata comentarlo, ya que como digo solo lo utilizara para ver pelis y series en HD, y navegar, poco mas..

Gracias y un saludo.
Por 399 andan un par de HP con 4gb dr ram,el q dices solo tiene 2 y casi todos los portatiles vienen hoy en dia con 4gb de ram,por lo demas todo bien.
Por 399 puedes conseguir doble procesador.4 gb de ram.512mb de ram para tarjeta grafica.pantalla led de 15,4 y wifi n. mira en corte ingles ese de 399 y en media markt uno muy parecido.hp y compaq
buscate un portatil con un doble nucleo, 4gb ram, 500gb hdd 7.200rpm
Pero todo eso que me recomendais es totalmente necesario para unicamente navegar y ver series y pelis en HD? Es que no lo va a utilizar practicamente para nada mas.. Mi madre ni va a jugar a juegos, ni photoshop, ni edicion de video.. Pensad que quiero algo "limitado", para que tire en lo que comento.

Saludos.
4gb de ram,es necesario,ya con el windows vista 2gb era poco
Mi madre quería uno exactamente para lo mismo que dices: Internet y ver algún video, fotos, skype, etc. Con lo cual la potencia bruta, como que sobra.
Tras mucho mirar compré éste:
http://www.alternate.es/html/product/Po ... l2=Samsung
Principal motivo: aunque viene con W7, tienes disponibles todos los drivers para XP. Ésto para mi era imprescindible, porque los limitadisimos conocimientos de mi madre eran bajo XP. Puede parecer una chorrada, pero el cambiarle a W7 hubiera sido un trastorno para ella
el terry escribió:Principal motivo: aunque viene con W7, tienes disponibles todos los drivers para XP. Ésto para mi era imprescindible, porque los limitadisimos conocimientos de mi madre eran bajo XP. Puede parecer una chorrada, pero el cambiarle a W7 hubiera sido un trastorno para ella

A que te refieres con que "tienes disponibles todos los drivers para XP? La verdad es que mi madre tambien esta acostumbrada a XP, y tambien le supondria un gran cambio tener que empezar de nuevo con otro SO.

Una duda tonta: Todos los portatiles vienen con su CD con el SO?

Gracias a todos por vuestras sugerencias. ;)
Algunos te traen el SO en un disco físico, y otros lo traen instalado, y al arrancarlo tienes la opción de grabarlo en un DVD.
Sobre lo de los drivers, pues me refiero a que en la página de Samsung tienes la opción de bajarte los drivers (grafica, sonido, red, wifi, etc) tanto para W7 como para XP. Porque hay veces en que no son compatibles entre si, y necesitas el específico para cada SO.
Es cierto que W7 detecta muchisimos dispositivos automáticamente, pero para otros no te queda más narices que buscar el driver del fabricante. Y como me ha pasado ya el tener algún conflicto de hardware en W7, pues sabiendo que quería usar XP, pues me he ido a lo seguro.
No hay prácticamente ya ningún PC que te venga con el XP.
Como te decía, yo lo tenía clarísimo: XP. Y por eso quería el 100% de los drivers para éste SO. Y éste era uno de los pocos para los cuales en la web del fabricante estaban disponibles
7 respuestas