Un regalo para mi hermano...

Queria regalarle a mi hermano un juego de la 360 y no se por cual decantarme, queria el lost planet, pero me dijeron que venia en inglés y eso ami hermano no le gusta porque no se entera.

Tiene el GOW el PGR y el table tennis y el pes. Le gustan mucho las consolas pero no se le dan bien los juegos complicados.

Tengo hasta el 15 de febrero por si saliese alguno que esté bien en estos dias.

Gracias
El Lost Planet es un JUEGAZO!

Está en ingles, pero subtitulado en español...

Como no sabemos ni edad ni gustos de tu hermano, pues aconsejo el Lost Planet, que es una autentica joya.
El lost planet esta totalmente en español, menos el doblaje, incluso los importados están en español. Asi que ese puedes cogerselo sin ningun problema, y si no pues un Battlefield 2 o Call of Duty 3.

Saludos.
el n3 es un machacabotones xD
Pillale la edicion de coleccionista en Play-Asia, mas barata y con un futuro mapa para el live gratis.
si no le van los juegos complicados,
DEAD RISING, sencillo y adictivo
ame escribió:si no le van los juegos complicados,

Sencillo?? xDDD si siempre te se escapa alguna mision!!!

Eso si, es muyyy divertido/entretenido.
ame escribió:si no le van los juegos complicados,

Sencillo sencillo.. nose nose, a mi los psicopatas me cuesta sangre sudor y lagrimas...
call of duty es un juegazo. el lost planet tambien. y ninguno de los dos son demasiado complicados. el dead rising es divertidisimo, el n3 tambien esta muy bien. y si le gusta el boxeo el fight night es la leche.

saludos ;-)
11 respuestas