Dado que 200 Uros no dan para mucho quizá una posibilidad a tener en cuenta sea llevarla a cenar a un restaurante majo donde sirvan su comida favorita (nada de Tasca Pepe ni similares), una noche de hotel en el que las rosas deberían estar sobre la cama o bien en un jarro pero entonces que sea un ramo bien vistoso y no solo rosas, quizá componer un ramo a base de flores distintas pueda resultar más vistoso que las simples y llanas rosas rojas. Considera la posibilidad de conseguir edelweiss que si han sido bien cuidadas son de las flores más bonitas que puedes conseguir. En cualquier caso y si estás decidido por las rosas entonces que sean negras, las tienen en muchas floristerías y te aseguro que son más bonitas que las rojas, o por lo menos menos convencionales y el precio no es mucho mayor. Como broche de oro y ya que estás decidido a regalarle algo material (al fin y al cabo que quede un recuerdo tangible del día) en lugar del clásico anillo que encima ya le regalaste uno piensa en la posibilidad de hacerte con un reloj. En Lotus tienen unos modelos este año que son de acero cromado y la esfera color morado que cambia de intensidad según la luz que les de (uno de esos compre yo a mi señora jeje), con un acabado de pulsera y esfera perfectos, llenos de curvas y sin picos. Todo esto quizá te salga por unos 170 uros o más, pero vamos que si tienes 200 y al final te sale todo por unos 250 considera la posibilidad de hacer el esfuerzo ya que al fin y al cabo es la persona que quieres y sin duda son los esfuerzos (no confundir con las tonterías) los que le van a indicar que realmente es especial. Vamos, digo yo. En cualquier caso espero que todo vaya bien y ya nos contarás.
Un saludo,
Uber Soldat