Un regalo para mi novia

Tengo una novia a la que un kieru un monton [inlove] y me gustaria sorprenderla estas navidades con un buen regalo... Aconsejadme plz [sonrisa]
Si no te importa mucho el money y puedes tirar por lo alto, yo te recomendaría una noche romántica, hace no mucho fue el cumple de mi novia, y me lo curre bien currao, la invite a cenar y luego reserve una habitación en un hotel para pasar la noche, ni q decir tiene q acondicione la habitacion para la ocasión, con musiquita romántica y una bandejita de plata( o por lo menos lo parecía [jaja] ), con dos copas de champan y unas fresas, detallista q es uno [inlove]
Chau!!!!!
El presupuesto es de unos 200€. Lo de la habitacion del hotel me hubiese ido bien cuando todavia no viviamos juntos... ahora mas que algo asi, me apeteceria regalarle algo material. Algo que la sorprendiera ein?
un anillo de matrimonio?? :)
dos billetes de avion a londres?
hay compañias de bajo costo que por 100e
ida y vuelta [beer]
Hombre... siempre se dice k los regalos "de joyeria" son los mejores k se le puede hacer a una mujer [inlove] [inlove] [inlove] pero yo creo k tambien seria muy romantico lo d la noche de hotel (k importa k vivais juntos :o :o )

un saludo
un anillo de matrimonio??

plas plas plas plas has dao en el klavo kenyi [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Kenyi
un anillo de matrimonio?? :)

Eso ya lo tiene. Se lo regale el dia que compramos el piso... ahora hace 1 año y medio. [snif]
Escrito originalmente por PoPi69

Eso ya lo tiene. Se lo regale el dia que compramos el piso... ahora hace 1 año y medio. [snif]

nonono, pues eso no vale, uno de compromiso de verdad.......
Una cena romantica en unos restaurantes lujosos de esos? [inlove]
POs lo de la cena sta super bien, lo de la joyería lo mas normal es k se un sello (de oro o plata) con las iniciales de ustedes dos.
Pos.... las flores.... mmmm bueeenoo alguna
Pero mira aber q musica le gusta y le compras un disco o ropa q le guste o (chorrada) Un peluche mui grande, :-|

Salu2
Si tio los peluches debilitan a la mayoría de las chica ;) [fumando]

¿tienes algo pensado ya?
El anillo se lo di cuando compramos el piso pero no por ese motivo, sino con el del matrimonio... Cuando vayamos bien de pelas ya nos casaremos y esas cosas que se suelen hacer X-D ...

Todavia estoy indeciso...
Regalale un Xbox, jaja es broma, te la llevas de viaje aunque no muy lejos y creo que la mejor idea es la del hotel como ya se ha comentado antes... suerte y al toro!
Cómprale algo que ella tenga gana, pero que no se quiera gastar ese dinero, un capricho.

Algo de vestir, decoración para la casa, tú mismo.

A mí se me viene encima otro dilema igual. [buuuaaaa]

Saludos
Con 200€ te puedes currar un fin de semana en una casita rural no demasiado lejos de donde viváis (cualquier pueblecito de montaña vale).

Ahora que de verdad se ha metido el frío encender la chimenea y estar juntitos mirándola cuando fuera hace mucho frío puede ser muy "morrántico".
Escrito originalmente por superbas
, decoración para la casa, tú mismo.

Eso noooooooooooo, que se tiende a pensar que as chicas somos felices cuando se nos regala un microondas ¬¬ las cosas de la casa son de los dos, asi q deja esos 200 "leuros" para algo q le guste realmente.

Nu se...q tal un perrito? jeje, en serio un "scotex" de esos con el q a todos se nos cae la baba?
o un finde en una casita rural?

joer...ahora q has sacao el tema...q le compro yo a nafai???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si quieres algo bueno bonito y barato pues .....

Hazle un hijo, seguro que a la larga te lo agradecera jejeje

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Saludos

Hala!!! :O :O [flipa] [flipa]
hiZ:

Una escapadita a una casa de campo un fin de semana, q no sale muy caro.... [oki]
joe supertito mas karo ke eso kieres algo???? un hijo... los 200 euros se los cepilla en pañales la priemera semana...

lo del hotel mola jejejeje y si no pos ni idea... ke estamos tos =... yo a la mia le doy la pasta y ke se lo kompre eya [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Eso noooooooooooo, que se tiende a pensar que as chicas somos felices cuando se nos regala un microondas ¬¬ las cosas de la casa son de los dos, asi q deja esos 200 "leuros" para algo q le guste realmente

Yo no me refería a eso, una lavadora o una fregona está mejor :Ð , es broma.

A lo mejor un cuadro, una figura chula, algo que ella mira siempre en los escaparates pero no decide comprarse.

Totalmente de acuerdo contigo.
¿ Y a tí, BERUBIO, que te gustaría te regalara?

[ginyo] [enfado1] [careto?] [oki] ¬_¬ :-( Oooh [alien] ;-) :? [chulito] [risita] [sonrisa] [burla2]

Vaya composición de coj***s.
Escrito originalmente por Aldeano
yo a la mia le doy la pasta y ke se lo kompre eya [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

juas eso si q es lo mas romantico del mundo :TOma nena 200 "leuros" y vete de compras..¬¬ q horror [666] [666] :-p :-p :-p creo q con eso se divorcia jeje
Escrito originalmente por Aldeano

lo del hotel mola jejejeje y si no pos ni idea... ke estamos tos =... yo a la mia le doy la pasta y ke se lo kompre eya [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Joer tío, que cutre cawento

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero ¿qué dices? Oooh Insensato [burla2]
¿ Y a tí, BERUBIO, que te gustaría te regalara?

[ginyo] [enfado1] [careto?] [oki] ¬_¬ :-( Oooh [alien] ;-) :? [chulito] [risita] [sonrisa] [burla2]

Vaya composición de coj***s.

Sorpréndeme
Unas rosas rojas (a las pivas les encantan, o no chicas?) y un finde en el campito, disfrutas, descansas y te purificas el espiritu, iros a Cazorla (Jaen), es precioso y no es caro, si kieres hasta te puedo dar telefonos de sitios wapos x unos 50€ al dia, tu mismo...
Juer Popi, no me habia fijao q eres de Sabadell, entonces no creo q estes dispuesto a venir a Jaen pa un finde, pos x el norte hay tambien muchisimos sitios preciosos, x ej Torla, cerca de Ordesa, eso te pillara mas cerca, no?
Escrito originalmente por piotxa
Unas rosas rojas (a las pivas les encantan, o no chicas?) y un finde en el campito, disfrutas, descansas y te purificas el espiritu, iros a Cazorla (Jaen), es precioso y no es caro, si kieres hasta te puedo dar telefonos de sitios wapos x unos 50€ al dia, tu mismo...

Eso sí que es una propuesta.

Perfecto [risita]
Escrito originalmente por berubio

Eso sí que es una propuesta.

Perfecto [risita]

totalmente de acuerdo contigo...pedazo regalazo...yo querooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ggg ves como tenia razon? si es q el q vale, vale [sonrisa] a q os ha molao chicas? (pues Popi, a la tuya seguro q le pasa igual q a ellas) [bye]
Y que tal un fin de semanita en un balnerario para relajarse, en plan tranqui los dos solitos...,muy romántico.
Además entre burbujas las cosas suelen ser mucho más agradables...

Y no son nada caros, de todas formas siempre en estos sitios hay ofertillas, y bonos para los fines de semana....
Escrito originalmente por Bhircoff
Y que tal un fin de semanita en un balnerario para relajarse, en plan tranqui los dos solitos...,muy romántico.
Además entre burbujas las cosas suelen ser mucho más agradables...

Y no son nada caros, de todas formas siempre en estos sitios hay ofertillas, y bonos para los fines de semana....

No esta nada mal esta propuesta [risita] Por semana santa nos fuimos a caldea (andorra) y alli hay un balneario muy guapo... tal vez volvamos ;)

UN NIÑOOOOOOOOOOOOOO!! Todavia no ke solo tengo 21 años.... aunque ella tiene 24 y ya me lo pide
Dado que 200 Uros no dan para mucho quizá una posibilidad a tener en cuenta sea llevarla a cenar a un restaurante majo donde sirvan su comida favorita (nada de Tasca Pepe ni similares), una noche de hotel en el que las rosas deberían estar sobre la cama o bien en un jarro pero entonces que sea un ramo bien vistoso y no solo rosas, quizá componer un ramo a base de flores distintas pueda resultar más vistoso que las simples y llanas rosas rojas. Considera la posibilidad de conseguir edelweiss que si han sido bien cuidadas son de las flores más bonitas que puedes conseguir. En cualquier caso y si estás decidido por las rosas entonces que sean negras, las tienen en muchas floristerías y te aseguro que son más bonitas que las rojas, o por lo menos menos convencionales y el precio no es mucho mayor. Como broche de oro y ya que estás decidido a regalarle algo material (al fin y al cabo que quede un recuerdo tangible del día) en lugar del clásico anillo que encima ya le regalaste uno piensa en la posibilidad de hacerte con un reloj. En Lotus tienen unos modelos este año que son de acero cromado y la esfera color morado que cambia de intensidad según la luz que les de (uno de esos compre yo a mi señora jeje), con un acabado de pulsera y esfera perfectos, llenos de curvas y sin picos. Todo esto quizá te salga por unos 170 uros o más, pero vamos que si tienes 200 y al final te sale todo por unos 250 considera la posibilidad de hacer el esfuerzo ya que al fin y al cabo es la persona que quieres y sin duda son los esfuerzos (no confundir con las tonterías) los que le van a indicar que realmente es especial. Vamos, digo yo. En cualquier caso espero que todo vaya bien y ya nos contarás.

Un saludo,

Uber Soldat
Bonito y barato? Llevala a "ElOtroLado" y te lo agradecera de por vida [Ooooo]
36 respuestas