Un regalo para un segadicto????

senshinotamashii escribió:XD ........a mi me encantaria,y poder echar unas partidillas

[jaja] [tomaaa] [amor]
Jajajaja,que malo eres!!!! [inlove]
dios mio, Clasicas esta que arde xD
Imagen

Lastima que fueron una edicion limitada y esta agotados, aparte de que costaban una barbaridad, porque a mi siempre me parecieron una virgueria (el de megadrive, sobre todo).

Ahora bien, no me extrañaria que hubiese repros a precio asequible.
No, si estaba tardando mucho en pasar XD

Dejadle que ligue al chico, hombre...
Pesado escribió:dios mio, Clasicas esta que arde xD

heathclifff escribió:No, si estaba tardando mucho en pasar XD

Dejadle que ligue al chico, hombre...

Es un foro util en todos los sentidos jajaja [ayay] Ya tengo cita retro jajaja en tu casa o en la mia? (por privado eh!) [+risas]
Jajaja que cabroncete , lo bien que me lo paso en este foro, lástima que este ambiente solo quede en pocos sitios más fuera de clásicas...

Lo de personalizar una megadrive estaría de lujo, o una dreamcast.
Jajajajaja! Muchas gracias a todos por colaborar,y sí,lo de personalizar,sea lo que sea,hace más ilusión...habéis sido todos muy majos,gracias;y bueno,vamos a ver si personalizamos con bertobp,jajajaja ;)
Madre del amor hermoso, que ejército de buitres xD

La Megadrive es la consola de mi infancia, y si me tuviesen que regalar algo para ella, la verdad es que el Everdrive me haría bastante gracia tenerlo. ;) ;)

Saludos
Investiga si tiene el castlevania bloodlines... si no lo tiene es un señor juegazo y regalazo...

un saludo :)
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
aqui te dejo un enlace utilísimo que ha colgado un compi y que quizas te pueda ayudar
FFantasy6 escribió:Una SuperNintendo con juegos.

Me quedo con esta respuesta [angelito]
danibarna escribió:Jajaja que cabroncete , lo bien que me lo paso en este foro, lástima que este ambiente solo quede en pocos sitios más fuera de clásicas...

Lo de personalizar una megadrive estaría de lujo, o una dreamcast.

no, si al final el colega berto ligará y todo... menos mal que tengo novia que si no la envidia seria mucha... jajajajaja XD

pues si, este es el mejor subforo de todos con diferencia, por otros terrenos de EOL parece una jungla. Por eso apenas salgo de aquí XD
Cuidadin, que la ultima vez que hubo cortejo por aqui, al final tambien hubo "sorpresa" [+risas]
Gracias por el hilo de pintar consolas...madre mía,jajajaja,que nivelazo;al final me voy a picar con estos temillas y voy a terminar también trasteando, XD ;me ha gustado eso de pintar...aunque de momento,no quedarían bien unas pegatinas,jajajajaja.
Como que envidia!!!!!Si esto es un simulacro,jajajaja;no en serio,envidia de la buena dais vosotros...
Sorpresa?Qué tipo de sorpresa,mmm
Gunn escribió:Cuidadin, que la ultima vez que hubo cortejo por aqui, al final tambien hubo "sorpresa" [+risas]

La "chica" era un tio gordo y feo, no me digas mas jajajaja
bertobp escribió:
Gunn escribió:Cuidadin, que la ultima vez que hubo cortejo por aqui, al final tambien hubo "sorpresa" [+risas]

Jajajajaja,venga va...yo soy un tío gordo y feo y tu,que eres un chico,ahora eres una pedazo de pivón,una tía cañón,jajajaja

La sartén tenía mango, no?
En internet los tios son tios, las tias son tios y las niñas agentes de la guardia civil.
jaja, ¿que "sorpresa" fue esa?
Hombre, a pesar de que no le debo ninguna lealtad (mas bien al contrario, que entre las muchas trolas que vertio, algunas me perjudicaron a mi) voy a pasar de dar nicks o enlaces, que el implicad@ aun ronda por eol (afortunadamente no por este subforo). Los que lleven al menos 2 años por aqui sabran de lo que hablo, que fue bastante sonado...
Gunn escribió:Hombre, a pesar de que no le debo ninguna lealtad (mas bien al contrario, que entre las muchas trolas que vertio, algunas me perjudicaron a mi) voy a pasar de dar nicks o enlaces, que el implicad@ aun ronda por eol (afortunadamente no por este subforo). Los que lleven al menos 2 años por aqui sabran de lo que hablo, que fue bastante sonado...

pues es que yo llevo varios años, igual pilló el año que no estuve, pero a ver si alguien contais sin dar nombres o links que pasó... aunque me imagino que por lo que dices, alguno se te hizo pasar por tia igual para sacar regalos por correo o algo asi.

si es que por internet es todo tan poco de fiar...
senshinotamashii escribió:
bertobp escribió:

Jajajajaja,venga va...yo soy un tío gordo y feo y tu,que eres un chico,ahora eres una pedazo de pivón,una tía cañón,jajajaja

Mirame!!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=n_QCrc0u ... ture=share

Gunn escribió:Hombre, a pesar de que no le debo ninguna lealtad (mas bien al contrario, que entre las muchas trolas que vertio, algunas me perjudicaron a mi) voy a pasar de dar nicks o enlaces, que el implicad@ aun ronda por eol (afortunadamente no por este subforo). Los que lleven al menos 2 años por aqui sabran de lo que hablo, que fue bastante sonado...

Queremos cotillear!!! XD donde??
No sere Yo el que diga mas. Ahora bien, estos foros son publicos... vamos, que si buscais, encontrareis.
Gunn escribió:No sere Yo el que diga mas. Ahora bien, estos foros son publicos... vamos, que si buscais, encontrareis.

Soy un negado, lo siento, no encuentro nada.

Para el regalo... una cosa que he aprendido en estos años es que a muchos nos gustan los juegos y sus bandas sonoras, pero pocos tenemos estas ultimas. Mira de descubrir cuales pueden ser sus juegos favoritos y regalale el cd de uno de ellos.
74 respuestas
1, 2