Un regalo para un segadicto????

Hola chi@s,para vosotros,como amantes de todos estos temillas,cuál sería un buen regalo,o una sorpresa?Me gustaría tener un detalle con un segadicto,jajajaja,pero es que no tengo ni idea de estos temas,y mira que os leo,eh,pero nada...así que si me podéis echar un cable,decirme algo que os hiciera ilusión,o que os gustaría...no sé...una consola,algún juego,una exposición,un evento...no sé...Gracias a todos de antemano
un tetris de mega drive firmado por el creador XD

no se, averigua cual es su consola sega favorita y que juegos tiene, o al menos algo sobre sus gustos... y si lo que le regalas es repe, que lo ponga en eol para regalo si lo reabren [carcajad]
Creo que su preferida es Megadrive...osea,algún juego...bueno,jajajaja,seguro que tiene todos!Así que fijo,que lo podría poner aquí.Sí,a ver si averiguo algo más,sin que se note,je.Gracias!
un juego bueno y no demasiado conocido de mega drive es green dog

http://www.youtube.com/watch?v=uGMujieX ... re=related
Pues depende lo que tenga....
Si tiene la Megadrive y quieres ganarte el cielo!!! Un cartucho Everdrive, te hará un monumento jajaja

http://krikzz.com/everdrive-md.html
FFantasy6 escribió:Una SuperNintendo con juegos.

:Ð

Que le regale el ultimo sonic que es lo mejor que a hecho sega en años.
Píllale una Sega Nomad, te va a besar y todo xDD.
Jajajajaja,muchas gracias!!!!!!Voy a mirar todo lo que me decís;a ver si puedo pillar más de una cosita.Muchas gracias de verdad,por tiraros el rollo,porque no sabía ni por donde empezar y bueno,ya tengo trabajo!
Un wondermega o un multimega nuevo.
Un 32x, por ejemplo...
ACGuy escribió:Un 32x, por ejemplo...

tu quieres que sigan siendo amigos, no?
heathclifff escribió:
ACGuy escribió:Un 32x, por ejemplo...

tu quieres que sigan siendo amigos, no?

jajajaj no seria el regalo mas adecuado la verdad...
kulunguelejfn escribió:Un wondermega o un multimega nuevo.

O una neptune.
Dinos al menos cuanto vas gastar y que cosas tiene tu amigo?
Un par de Justifier ( azul + rosa ) con el Lethal enforcers, y a petar malotes ......
Madre mía que de cosas!Jajajaja.Y si,que seamos siendo amigos!!!!Os he preguntado por aquí,porque si me voy directamente a una tienda,como no tengo ni idea,me van a timar,jajajaja,me pueden decir lo que sea,que como no estoy puesta en el tema,pues eso...Así que no me timéis vosotros,jajajajaja.No sé todo lo que tiene...tal vez lo suyo,sería intentar saber lo que no tiene y le gustaría...sin que se note mucho,jajajaja,y no sé,lo de gastar,supongo que estas cosas muy baratas no son...hombre,mil euros ahora como que no me puedo gastar
es que cosas clasicas en una tienda no vas a encontrar muchas, tienes que ir a cash converters, e bay o similares. si tiene familiares con el viviendo en casa, preguntales sin que se entere, o que hagan fotos de sus cacharros y juegos y nosotros ya vemos que tiene o que le falta, y si ves algo para comprar y crees que te pueden estar timando, hay un hilo de tasaciones donde los compañeros del foro te pueden valorar lo que has visto, y saber si es o no un precio justo.

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
Vale,entonces mirar en tiendas como Cash Converter,ebay,y...te vienes conmigo de compras?jajajaja.Vale,lo más complicado que tengo,es enterarme de eso,de lo que tiene o no,pero bueno,a ver...lo que consiga os lo voy comentando,a ver que os parece,y gracias por el hilo de tasaciones,genial.
senshinotamashii escribió:Vale,entonces mirar en tiendas como Cash Converter,ebay,y...te vienes conmigo de compras?jajajaja.Vale,lo más complicado que tengo,es enterarme de eso,de lo que tiene o no,pero bueno,a ver...lo que consiga os lo voy comentando,a ver que os parece,y gracias por el hilo de tasaciones,genial.

ya he ligao XD

no, en serio yo no tengo ni idea ya de cómo está el tema de mercadeo clásico, estoy aquí sobre todo por nostalgia. Me gusta más hablar sobre estos juegos que jugarlos XD, pero por aquí tienes un montón de expertos en el tema que te van a ayudar.
Jajajaja!Muchas gracias igual ;)
Sugerencias de un SEGADICTO y MEGADRIVER!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segadicto y Megradriver!!!!Ok,entonces cualquiera de esas cosillas le haría ilusión?Y lo que has puesto antes del cartucho,tu eso lo tienes?Está bien?No hay algo que para vosotros sea como "lo más"...porque claro,cada uno tenéis vuestros gustos y eso,pero no sé,sabes,algo que sea común
senshinotamashii escribió:Segadicto y Megradriver!!!!Ok,entonces cualquiera de esas cosillas le haría ilusión?Y lo que has puesto antes del cartucho,tu eso lo tienes?Está bien?No hay algo que para vosotros sea como "lo más"...porque claro,cada uno tenéis vuestros gustos y eso,pero no sé,sabes,algo que sea común

Hombre pues si no lo tiene el everdrive , que básicamente es una flashcard(como las de NDS) y puedes jugar a todos los juegos de megadrive(juegos demasiado caros para comprarlos , juegos traducidos por aficionados , juegos de todas las regiones , etc..) , eso si barato no es , creo que costaba unos 70 euros , eso si regalazo.

PD: Solo se puede comprar por internet en HardcoreGamer me parece que lo tenían , 100% fiable y la mejor atención al cliente(te solucionan cualquier problema , etc..)
una everdrive junto a una megadrive 2 va3
Osea que el cartucho,sí o sí.Ok,bertop antes me puso un enlace,donde también vienen páginas para poder pedirlo.Gracias!pues allá voy,esperemos que no lo tengaaaa,jajajaja.
Si eres de MAdrid, en EMERE (torrejon de ardoz) yo lo compré alli, ademas si es pa regalo, te lo venden con carcasa, caja, caratula y SD de 4Gb... vamos de lujo
Y otra cosilla así,por si esto ya lo tiene,para por lo menos sorprenderle...algo que sea difícil que pueda tener,jajajaja.
senshinotamashii escribió:Y otra cosilla así,por si esto ya lo tiene,para por lo menos sorprenderle...algo que sea difícil que pueda tener,jajajaja.

Hombre , algo que sea difícil que pueda tener , pues si puede comprar por Internet , cosas caras XDD. Yo lo que haría seria hacerle preguntas para sacarle si lo tiene sin que se entere , tipo y que juegos tienes para la Megadrive esa? o algo así utilizando un poco el ingenio. Te vuelvo a recomendar que compres en hardcore-gamer.net , que por cierto tiene tienda física en Madrid por lo que incluso puedes ir allí a comprarlo sin necesidad de utilizar Internet , conozco al dueño de la tienda en Madrid y al Jefazo y te puedo asegurar que pocas tiendas te ofrecerán tantas garantías y buen trato.
senshinotamashii escribió:Y otra cosilla así,por si esto ya lo tiene,para por lo menos sorprenderle...algo que sea difícil que pueda tener,jajajaja.

Lo que yo te he dicho: wondermega, multimega, o sega neptune.

Si consigues una sega neptune seras mi idolo!! XD
kappa64 escribió:

Hombre , algo que sea difícil que pueda tener , pues si puede comprar por Internet , cosas caras XDD. Yo lo que haría seria hacerle preguntas para sacarle si lo tiene sin que se entere , tipo y que juegos tienes para la Megadrive esa? o algo así utilizando un poco el ingenio. Te vuelvo a recomendar que compres en hardcore-gamer.net , que por cierto tiene tienda física en Madrid por lo que incluso puedes ir allí a comprarlo sin necesidad de utilizar Internet , conozco al dueño de la tienda en Madrid y al Jefazo y te puedo asegurar que pocas tiendas te ofrecerán tantas garantías y buen trato.

Lo del cartucho se lo pillo;pero también me gustaría,algo más,por si acaso ya lo tiene,pues bueno,a ver si lo otro no,y sorpresita.Osea,algo caro,jajajaja,y algo que sea difícil de conseguir...incluso por internet....es que el tío es un máquina,y tendrá un arsenal,jajajaja,entonces no sé,tal vez algo que sea difícil de conseguir,puede ser,que hasta él,no lo tenga.En qué zona de Madrid está la tienda?Porque allí seguro también,que me pueden decir algo...

Y lo de la sega neptuno,como la consiga,jajajaja.Eso también le gustaría aunque su preferida sea Megadrive?
La neptune es imposible de conseguir, no salio al mercado, por eso seguro que no la tiene, hay rumores de ella de que hubo alguna unidad pero no salio a la venta, hombre personalmente a mi me haria mucha ilusion un wondermega, eso si es caro... El wondermega es una maquina muy rara de conseguir.

http://www.infoconsolas.com/wondermega

http://www.segundamano.es/barcelona/seg ... a27493692/
senshinotamashii escribió:
kappa64 escribió:

Lo del cartucho se lo pillo;pero también me gustaría,algo más,por si acaso ya lo tiene,pues bueno,a ver si lo otro no,y sorpresita.Osea,algo caro,jajajaja,y algo que sea difícil de conseguir...incluso por internet....es que el tío es un máquina,y tendrá un arsenal,jajajaja,entonces no sé,tal vez algo que sea difícil de conseguir,puede ser,que hasta él,no lo tenga.En qué zona de Madrid está la tienda?Porque allí seguro también,que me pueden decir algo...

Y lo de la sega neptuno,como la consiga,jajajaja.Eso también le gustaría aunque su preferida sea Megadrive?

Según la pagina Web:
Calle Blasco de Garay Nº47, próxima a las paradas de metro de Islas Filipinas, Moncloa y Argüelles.
senshinotamashii escribió:Osea que el cartucho,sí o sí.

Mejor un juego original que no un cartucho de esos, para eso el chaval ya tendrá un PC.
FFantasy6 escribió:
senshinotamashii escribió:Osea que el cartucho,sí o sí.

Mejor un juego original que no un cartucho de esos, para eso el chaval ya tendrá un PC.

Para mi no es lo mismo jugar en un PC que con el hard original.
Sega Neptune? eso fue un prototipo, que nunca se llego a fabricar en serie... olvidate
Me he metido en la página y no lo había visto,jajajaja,estoy ya marea!Ok,me viene bien,esta semana me pasaré.Gracias!

Un prototipo,bertobp,has visto el enlace,del chico de Barcelona que la vende,pero son 700€
senshinotamashii escribió:Me he metido en la página y no lo había visto,jajajaja,estoy ya marea!Ok,me viene bien,esta semana me pasaré.Gracias!

Un prototipo,bertobp,has visto el enlace,del chico de Barcelona que la vende,pero son 700€

El enlace de segundamano es de una wondermega, esa no fue un prototipo, si que se vendio, la que no se vendio fue la neptune.
bertobp escribió:Sega Neptune? eso fue un prototipo, que nunca se llego a fabricar en serie... olvidate

Uy,perdón,que no es la Neptune,es la wonder...ves,si es que,quien me manda a mí,meterme en esto!!!

Ok,entonces algo que sea más económico que la wondersega,y que sea más que un prototipo,je.Hay algo por ahí con lo que sorprenderos?
En el pull and bear venden camisetas de sonic por 15 pavos
Karaculo escribió:En el pull and bear venden camisetas de sonic por 15 pavos

Enserio? el próximo viernes me compro una!
pillale un juego y tunéaselo personalizandolo, eso seguro que no lo tiene, hazle una carátula chula y una pegatina, lo imprimes en copisteria, que te quede chulo y ya esta
Tambien puedes comprar una megadrive baratilla y se la personalizas, te saldra muy barato y sera una ''pieza unica'', yo creo que le hara ilusión.
Hey,es verdad,lo de personalizarlo está muy bien!
Por lo que veo, no tiene una DreamCast, eso seria un regalo de lujo. jajajaja
De todos modos, si es amigo de verdad hay cosas no materiales que puedes regalarle y no cuestan dinero, como una tarde de vicio loco a la megadrive jajaja yo al menos ya estoy cansado de jugar solo y si es con una chica, mejor jajaja [sonrisa]
Muy buena respuesta,sí señor, [tadoramo]
senshinotamashii escribió:Muy buena respuesta,sí señor, [tadoramo]

Si eres chica y de Madrid, no me importaria ser tu amigo jajajaj XD
XD ........a mi me encantaria,y poder echar unas partidillas
74 respuestas
1, 2