No os comais la holla con lo del CDDVDGen.. no hace falta para este juego... Siento no haber contestado antes pero es que el curro me roba mucho tiempo....
Bueno, por partes, solo hay que ejecutar los dos ficheros y copiarlo con el nero... OK, fijaos que el nero os pone etiqueta, sacarsela, por que esto tambien puede crear errores, el CD no tenia etiquetas...
No hace ninguna comprobacion de LBA´s, osea que lo podeis grabar como querais, si lo haceis con el CDDVDGen, simplemente ponerle en el apartado label el SLES-XXXXXX , sustituid las XXXXX por el del juego, (esque no me acuerdo ahora..) OK
El juego deberia rularos ya que yo lo hice y sin problemas, recordad que teneis que copiar todos los ficheros en la misma carpeta que donde tengais el juego... Y esto es IMPORTANTE, sacar el atributo de solo lectura a TODAS las carpetas que hay dentro del juego... OK (no se lo saqueis solo al SLES, por que si no no puedo sustituir los ficheros que teneis en las carpetas )
Bueno, si aun asi no os funciona, editad los ficheros y mirar lo que hago y hacerlo vosotros manualmente, solo teneis que sustituir el fichero dummy por los que pongo en ese fichero...
Bueno espero haberos aclarado vuestras dudas...
Un saludo a todossssssssssss, todassssssssssss....