Un remake de en DS fue que?

Se los juro que hace mas de un de un año cuando ponia Tigger en IGN en el buscador para ver si salia en la Game Boy, me ponian que saldria en la DS...

Ahora, solo fue una ilusion optica? por que ya no aparec nada...

[discu]
El titulo del post por Yoda escrito parece estar...hmmm...
rurti escribió:El titulo del post por Yoda escrito parece estar...hmmm...

[qmparto] Si, yo me pensaba que era un acertijo o algo [reojillo]

La verdad estaria mu wapo un chrono trigger pa la DS [oki]. Si que se rumorea algo sobre un remake... a ver si de aqui un tiempo se sabe algo nuevo ;)
La verdad es que chrono triger es uno de los juegos mas grandes, en ign lo han catalogado como uno de los mejores de la historia [666]
Mi nada no entender...... [looco] [looco] [+risas] ein? ein?
¿Que es lo que no entiendes XD?
Chrono Trigger!!! AGHFgkdfsghdflksghkdfg... [babas]
Yo tambien lo estoy deseando X-D .
Estaría muy bien un Chrono en la DS, pero creeme que es lo último que esperaba encontrame con este titulo.
yo me conformo con un buen emu de snes para la DS y asi poder jugarlo, aunque un remake con una traduccion oficial y alguna mejora grafica no estaria nada mal
Alguien me hace un resumen de est juego tan magnifico que comentais ?
Ruxii escribió:Alguien me hace un resumen de est juego tan magnifico que comentais ?

Juego de rol tipo final fantasy hecho por squaresoft con diseños de akira toriyama (dragon ball), originalmente para la SNES.
salu2
DKnight escribió:Juego de rol tipo final fantasy hecho por squaresoft con diseños de akira toriyama (dragon ball), originalmente para la SNES.
salu2

Ostia gracias, una pieza de museo en fin jejej algo de la prehistoria jejeje (visto des del punto de vista que estamos en next-gen ya jejeje)

Bueno pues a ver si sale i lo puedo catar.
Ruxii escribió:
Ostia gracias, una pieza de museo en fin jejej algo de la prehistoria jejeje (visto des del punto de vista que estamos en next-gen ya jejeje)

Bueno pues a ver si sale i lo puedo catar.

Una pieza de museo, si, pero un autentico juegazo, mucho mejor que la gran mayoria de JRPG que salen ultimamente. Si tienes oportunidad juegalo, no te arrepentiras.
A mi me gusta mas chrono cross [360º]
15 respuestas