Un representante de Naughty Dog "confirma" el chat de voz.

Hola,

ingame (Cross Game Chat, vaya), se sobrentiende. Que el título no cunde tanto. XD

(...) According to rumors, the feature was supposed to make the cut for firmware 3.0, but it was pulled last minute until it was compatible with the console's full back catalog of games.

However, according to a Naughty Dog developer,cross-game chat is on the way. Speaking on the official PlayStation message board in regards to the ability to spectate the enemy after you die in Uncharted 2's elimination mode, a Naughty Dog dev going by the handle ReklissAbandon, let it slip the feature would hit in the next firmware update. The original post has since been deleted, but we managed to copy it down before so.

"I think they wanted people to have fun and ejoy the show since all dead players can talk to each other no matter what team you are on. But I will suggest it anyway. Not to mention that the next PS3 firmware update is going to allow cross game chat. So if players use that instead of in game communication then they would also be able to communicate enemies positions."

Hopefully the Naughty Dog dev didn't get in too much trouble for letting the cat out of the bag on that one...

PS3center

Esto va tomando forma.
A ver si el próximo hilo a abrir es el del anuncio del firmware 3.10 [babas]

[bye]
Ojalá que sea verdad, lo llevamos esperando desde hace muchísimo tiempo :)
Pues en parte el tio tiene razon, con esto del chat in-game la gente se puede poner a hablar con cualquiera y revelar las posiciones de los enemigos.
guigocres escribió:Pues en parte el tio tiene razon, con esto del chat in-game la gente se puede poner a hablar con cualquiera y revelar las posiciones de los enemigos.

Pues igual que viene siendo esto en PC con TEAMSPEAK o VENTRILO, la cosa se soluciona si el chat de voz in-game incorpora algo en su codigo que compruebe que ambos jugadores forman parte de una misma partida en el juego que sea(veo actualizaciones de videojuegos a saco si lo que digo ya está pensado) y cuando un jugador muere el que sigue vivo deja de oirlo hasta el momento que vuelva a la vida o muera este. Aún así me da igual que haya chivatos por ahi, yo lo que quiero es poder hablar con mis colegas jugando al FAT PRINCESS y no tener que tirar de salas de chat escrito parando cada 2x3.
queeeeremos chat!!! queremos chat!!!!

lo ke no se sabe es si sera entre varios usuarios o solo dos.. no???

en x360 como es?? pueden estar mas de dos personas unidos??? lo pregunto porke supongo ke sera igual...

sobre lo de ver los enemigos... pues ke hagan un parche y solo se vea durante unos segundos desde donde te mataron y despues te pongan una camara de un amigo.... como en socom por ejemplo y otros tantos juegos... no seria nada raro creo yo.
Lo de los enemigos..... pues como en una guerra de verdad, será que en la historia no han existido espias, topos, etc... pues esto lo mismo
CrazyJapan escribió:Lo de los enemigos..... pues como en una guerra de verdad, será que en la historia no han existido espias, topos, etc... pues esto lo mismo

Hombre, a un juego como por ejemplo Socom, le sacaría mucha gracia, si alguien que ha muerto te dice desde donde lo han matado. Ese no es el espíritu del juego.

Saludos.
metallah escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de los enemigos..... pues como en una guerra de verdad, será que en la historia no han existido espias, topos, etc... pues esto lo mismo

Hombre, a un juego como por ejemplo Socom, le sacaría mucha gracia, si alguien que ha muerto te dice desde donde lo han matado. Ese no es el espíritu del juego.

Saludos.

+1

Se carga completamente el juego
Chimpum escribió:queeeeremos chat!!! queremos chat!!!!

en x360 como es?? pueden estar mas de dos personas unidos??? lo pregunto porke supongo ke sera igual...

sobre lo de ver los enemigos... pues ke hagan un parche y solo se vea durante unos segundos desde donde te mataron y despues te pongan una camara de un amigo.... como en socom por ejemplo y otros tantos juegos... no seria nada raro creo yo.

En 360 antes eran solo charlas de 2 personas, pero con la NXE se extendio a 8.
Spardy escribió:
metallah escribió:

Saludos.

+1

Pues eso, que apliquen parches con mi solución(arriba expuesta) y ya...xD
claro, sencillamente con que el que esta muerto no pueda hablar con los que aun estan jugando, pero si con los que han muerto ya, como en el CS vamos xD
Black_Skull escribió:
Chimpum escribió:queeeeremos chat!!! queremos chat!!!!

En 360 antes eran solo charlas de 2 personas, pero con la NXE se extendio a 8.

AYA YA YA YAAAAAI!!!! a ver ke han copiado los japos... esperemos ke hayan implementado ya lo de mas de 2, porke solo 2 seria un atraso... :D
no sé si estoy en lo cierto o en un colapso mental, pero creí haber leído que antes de final de mes sacarían nuevo firm donde se comentaba que podía venir la opción de chat in game. Con la revelación de Naughty Dog y el próximo lanzamiento del Cod, y estando a día 20... aún no se sabe nada?
psssssssssssssssss sepa dios...

esta es de las cosas que hasta que no se 1 del mes que viene no se podra saber nada de nada...

seguramente se retrase... como todo... pero sera por paciencia... o no???? ya llevamos mucho esperado y un poco mas no creo ke nos mate... aunke puede lesionarnos... :D
Joseph David escribió:Esto es HYYYPE

+ 1
puff, me pille la semana pasada la ps3 y cuando agrego a mis amigos, veo que no puedo hablar con ellos.... que retraso por dios.... con los mensajes

Si en xbox es una maravilla juntar hasta 8 personas y ale a jugar y reir...

De momento enchufo la xbox me pongo en charla y jugamos a la ps3, xq es una autentica basura esto de no poder hablar con gente en ps3.... de momento una decepción para mi en este apartado... por lo demás todo ok
Spardy escribió:
metallah escribió:

Saludos.

+1

Esto es una tontería como una casa. No os imagináis lo divertido que es en 360 o en Steam estar hablando hasta 8 colegas a la vez aunque no estemos en el mismo juego. Espero que lo imprementen en PS3 porque ahora que voy a pillarla lo echaría mucho en falta.
Yo tb envidio a los users de 360 por eso, ya q lo considero un elemento distintivo entre calidad y desfase tecnológico.

Si la PS3 es tan potente ¿porq no lo hacen ya?

PD: soy poseedor de PS3 y WII, pero no de 360, y me gustan mis consolas, pero eso no quita q desee una mejora en ellas.
Veo que lo de comentar una noticia sin hacer una sola compración roza lo imposible...
En este caso es bastante dificil porque es algo que siempre se ha echado de menos y que si tiene la otra consola. Yo por lo menos si lo he echado en falta algunas veces, que andar con los mensajes es una mierda. Ademas, que tampoco se tiene porque usar para lo que decís. Yo recuerdo de estar jugando al GRAW en la XBOX360 (modo campaña) y estar hablando con una colega que jugaba a otro juego.

La gente lo usara para mal en retos y tal, esta claro. Se podría limitar a que cuando estés jugando online, el micro solo te sirva para ese juego, aunque claro, la gente no querrá porque si esta con guiris y quiere hablar con gente que esta en otros juegos, pues vaya mierda si no les deja. Pero vamos, que en muchos juegos ya usan skype y demas programas para hablar fuera del juego.
Yo la verdad que para hablar utilizo el skype, va de pu*a madre y no da lag. Y para retos y cosas asi que es necesaria mucha gente uso el TS que tambien va de lujo.

Pero aun asi ya seria hora de que pusieran el chat de voz....

Un saludo
no hay noticias nuevas sobre esto, no?

es que si sacan esto en el próximo firm, va a ser clave para que mi hermano y yo nos hagamos con un headset.
borja84 escribió:no hay noticias nuevas sobre esto, no?

es que si sacan esto en el próximo firm, va a ser clave para que mi hermano y yo nos hagamos con un headset.

Hombre, el headset lo podeis comprar igual, porque en los juegos sí hay chat de voz. Lo que no puede usarse es entre juegos distintos.
Elnef escribió:
metallah escribió:Hombre, a un juego como por ejemplo Socom, le sacaría mucha gracia, si alguien que ha muerto te dice desde donde lo han matado. Ese no es el espíritu del juego.

Saludos.

Esto es una tontería como una casa. No os imagináis lo divertido que es en 360 o en Steam estar hablando hasta 8 colegas a la vez aunque no estemos en el mismo juego. Espero que lo imprementen en PS3 porque ahora que voy a pillarla lo echaría mucho en falta.

No sé si conoces el Socom. En este juego que alguien pueda hablar mientras está muerto con los compañeros de equipo es una putada. Es cierto que hay gente que se le va la vida en esto de ganar y lo hacen con el skype, pero que lo pongan tan fácil sí jodería el juego. Yo no dudo que hablar con gente de otros juegos sea tan divertido como decís, pero en el caso concreto que pongo, no es una tontería.

Saludos.
guigocres escribió:Pues en parte el tio tiene razon, con esto del chat in-game la gente se puede poner a hablar con cualquiera y revelar las posiciones de los enemigos.

Esto ya está más que controlado. Cuando mueres, se te corta la conexión del chat, para que no puedas colarte. Mientras juegas, obviamente puedes "chivarte" de algo que veas...pero cuando mueres, solo puedes hablar con los muertos... [mad]

Por otro lado, es una pena que el paso a dar sea....El chat in game!!!!...pero si en el Live hace tiempo que puedes hablar con gente que está jugando, con gente que no está jugando, o con gente que está jugando a otro juego...
24 respuestas