un reproductor de videos con subtitulos?

hola amigos tengo una duda existira algun reproductor de video que me reprodusca los subtitulos .srt no se si me explico bien???
el xbmc reporoduce subtitulos.

que tengan el mismo nombre que el video y listo, como la mayoria.
ummm ok voy a probar esta noche gracias por responder men

edit.si men funciono gracias
No es necesario que tengan el mismo nombre, se puede elegir el archivo de subs que quieres que se use en el mismo menú donde se activan los subtítulos.
yo lo que hago es crear un archivo dentro del directorio de la serie por ejemplo que se llame Subs y dentro meto los subtitulos asi no estan mezclados con los archivos de video.

el archivo de video y el subtitulo han de tener el mismo nombre.
josemas escribió:el archivo de video y el subtitulo han de tener el mismo nombre.

Insisto en que no es necesario.
Comprobad las cosas antes de decirlas que justo ayer me terminé de ver una serie con los subs con distinto nombre, la diferencia es que hay que elegir el sub manualmente.
Danterj escribió:Insisto en que no es necesario.
Comprobad las cosas antes de decirlas que justo ayer me terminé de ver una serie con los subs con distinto nombre, la diferencia es que hay que elegir el sub manualmente.

men como se eligen los sub manualmente?
y que version de xbmc tienes tu?
Para seleccionar subtitulo pones el video o la peli o serie o lo que quieras, le das a menu y vas al de sonido el que es un altavocito que esta arriba. Y ahí dentro de ese menú en la parte de abajo te deja activar/desactivar subtitulo, elegir el archivo de subtitulo, el retardo,....
demssite escribió:Para seleccionar subtitulo pones el video o la peli o serie o lo que quieras, le das a menu y vas al de sonido el que es un altavocito que esta arriba. Y ahí dentro de ese menú en la parte de abajo te deja activar/desactivar subtitulo, elegir el archivo de subtitulo, el retardo,....

listo gracias men
De nada, pa eso estamos ;-)
Si no hay dudas sobre cómo poner los subs me ahorro mirarlo (que yo siempre estoy con el mando y es muy fácil).

Ahora mismo tengo la versión de principios de noviembre (alrededor del 13), lo que me recuerda que ya es hora de actualizar...
Danterj escribió:Si no hay dudas sobre cómo poner los subs me ahorro mirarlo (que yo siempre estoy con el mando y es muy fácil).

Ahora mismo tengo la versión de principios de noviembre (alrededor del 13), lo que me recuerda que ya es hora de actualizar...

yo tambien necesito actualizar,si sabes de alguna pagina para bajar aplicaciones mandamela por mp por favor yo me sabia una pero eso fue hace tiempo se ve olvido [fies]
11 respuestas