He estado probando varios reproductores de mp3 para la blanquita y la verdad me han decepcionado bastante porque apenas han reproducido la mitad de los albums de dos discos llenos de mp3 que he probado
En un principio he pensado que sería por el bitrate, pero no creo porque me reproduce discos a 192 kbps
También he pensado en los caracteres de las carpetas, pero algunas que tienen caracteres como # o acentos los reproduce correctamente y otros con caracteres únicamente alfanuméricos tienen problemas
También he pensado en el bitrate variable pero he comprobado que uno de los albums que no reproduce no cumple esta condición (el resto no lo he mirado)
Los programas que he probado son:
DC VIEWER: muy bonito eso de ver las carátulas con el zoom y tal pero reproduce muchos menos archivos que el otro y no lee directorios con acentos. Destacar que me ha sorprendido ver como en un disco ha reproducido la primera canción pero al intentarlo con las otras me manda a hacer puñetas xD
BLAZE MP3DC: este reproduce más ficheros pero sin llegar a contentarme, también se echa en falta no poder ver las carátulas, pero esa no es la función de un reproductor claro está
DCDIVX B4: posavasos al grabarlo
uDCdivx: parece una versión mejorada del anterior pero solo he encontrado una versión en la que viene únicamente un .bin y según tengo entendido solo vale para cargaro con el coders cable
Después de esto espero impacientemente a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema para poder escuchar al menos el buena parte de la música que tengo sin tener que regrabar todos los discos, gracias por su atención y disculpen las molestias