Un restaurante chino ocultaba tras un armario...

Un restaurante chino de Fuenlabrada ocultaba un «hotel» tras un armario

La Policía Local de Fuenlabrada ha descubierto un "hotel clandestino" en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria que realizaron las unidades de seguridad en colaboración con los inspectores del área de Sanidad y Consumo.

En el transcurso de la inspección se detectaron varias irregularidades en este restaurante, situado en la calle Bembibre de esta localidad, la mayoría derivadas de una deficiente conservación, almacenaje y manipulación de alimentos, además de carecer de licencia municipal.

Pero el hecho más grave fue el descubrimiento por parte de los agentes de un "hotel clandestino" que alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino, hecho que fue comunicado inmediatamente al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las oportunas diligencias.

Por su parte, los técnicos municipales de Sanidad y Consumo han procedido al cierre cautelar del establecimiento y el alcalde, Manuel Robles, ha felicitado tanto a los agentes como a los inspectores "por su eficaz actuación".

http://www.abc.es/20090226/madrid-madri ... 61832.html

De todos es sabido que los chinos suelen ser pequeños pero tanto....
a eso le llamo yo un titulo con intriga xD
Estaban todos escondidos... XD

POLICIA!!! SALGAN DEL ARMARIO!!!
El policia que lo descubrio estaria dudando de si denunciar un hotel clandestino o una singularidad en el espacio tiempo. Vamos, abro yo la puerta de mi armario y me encuentro un hotel de chinos montados y todavia me da algo xD

De todas formas, estos orientales tienen bastantes noticias curiosas de gente viviendo en armarios.
Shikamaru escribió:El policia que lo descubrio estaria dudando de si denunciar un hotel clandestino o una singularidad en el espacio tiempo. Vamos, abro yo la puerta de mi armario y me encuentro un hotel de chinos montados y todavia me da algo xD

De todas formas, estos orientales tienen bastantes noticias curiosas de gente viviendo en armarios.

Pues si, y encima te cogen la comida de la nevera:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 36281.html
Cthugha escribió:
Shikamaru escribió:El policia que lo descubrio estaria dudando de si denunciar un hotel clandestino o una singularidad en el espacio tiempo. Vamos, abro yo la puerta de mi armario y me encuentro un hotel de chinos montados y todavia me da algo xD

O_O joder con la china del armario...
Cthugha escribió:Pues si, y encima te cogen la comida de la nevera:

[mad]

Y en tanto tiempo no se había enterado que estaba ahí?
L.R escribió:a eso le llamo yo un titulo con intriga xD

Ya te digo, yo he entrado pensando que tendrian gente que raptaban y que posteriormente convertian en pollo con almendras y cerdo agridulce xD
montagut escribió:
Un restaurante chino de Fuenlabrada ocultaba un «hotel» tras un armario

La Policía Local de Fuenlabrada ha descubierto un "hotel clandestino" en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria que realizaron las unidades de seguridad en colaboración con los inspectores del área de Sanidad y Consumo.

En el transcurso de la inspección se detectaron varias irregularidades en este restaurante, situado en la calle Bembibre de esta localidad, la mayoría derivadas de una deficiente conservación, almacenaje y manipulación de alimentos, además de carecer de licencia municipal.

Pero el hecho más grave fue el descubrimiento por parte de los agentes de un "hotel clandestino" que alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino, hecho que fue comunicado inmediatamente al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las oportunas diligencias.

Por su parte, los técnicos municipales de Sanidad y Consumo han procedido al cierre cautelar del establecimiento y el alcalde, Manuel Robles, ha felicitado tanto a los agentes como a los inspectores "por su eficaz actuación".

http://www.abc.es/20090226/madrid-madri ... 61832.html

De todos es sabido que los chinos suelen ser pequeños pero tanto....

Yo diría suerte...
Nada es lo que parece! Me recuerda a (sólo Lost-adictos):

Imagen

XD

La cantidad de negocios escondiendo hoteles, salas de cirugía clandestina y demás cosillas de chinos que habrá a escasos minutos de donde muchos vivimos...
yo desde hace tiempo me corta el pelo una chinita [+risas]
Cthugha escribió:

Dios eso me recuerda la peli esa coreana del chaval que vive en casa de personas que no estan y luego vive en la casa de la piba esa ^^ vamos, que no me acuerdo del título.
Lo mejor es lo de "no tenia licencia municipal".

...es decir, unos Policias Locales (con gente de sanidad, pero vamos LOCALES) examinan un RESTAURANTE que no estaba autorizado por su corporacion LOCAL.

Es como si yo me pongo a examinar un coche, y despues de encontrarme 5 kilos de coca y cuatro cadaveres... digo... "Ostia! QUE NO TIENE SEGURO!". Sin comentarios.
Es como Fabel Rock!!! ( una serie de mi infancia XD XD XD XD XD)
AfterSun escribió:Es como Fabel Rock!!! ( una serie de mi infancia XD XD XD XD XD)

Y solo de la tuya, porque el resto vimos Fraggle Rock xD
Shikamaru escribió:
AfterSun escribió:Es como Fabel Rock!!! ( una serie de mi infancia XD XD XD XD XD)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre la noticia del chino, pues...ellos verán. Me alegro que al menos no se haya generalizado como de costumbre, yo soy asíduo a un restaurante chino y son lo más limpio que hay :p (y no creo que tengan hoteles por ahí xD).
"porque tenia un hotel...dentro del armario" nuevo exito del verano chicos
Increible que estas cosas ocurran es que es de salvaje....
Hola,
Mucho chino saliendo del armario veo yo. Como vayas a ese restaurante sales con un rollito imperial en cierta parte.

Saludos.
Como en Las Cronicas de Narnia!
Dym escribió:Como en Las Cronicas de Narnia!

Diosssssssss xDDDDD

Frase de la semana.
SAS22 escribió:Estaban todos escondidos... XD

POLICIA!!! SALGAN DEL ARMARIO!!!

¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡QUE BUENO!
Hola, mesa para 80
- OH SI POL FAVOL PASEN ^^

No falla.
Score escribió:Hola, mesa para 80
- OH SI POL FAVOL PASEN ^^

No falla.

Dios... este hilo puede acabar siendo legendario.
La cara del munipa debió de ser un poema cuando abriera el armario buscando cucarachas y dijera ¡¡¡¡Coño un chino!!!! ¡¡¡Y otro!!! ¡¡¡Y otro más!!! [qmparto]
Shikamaru escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]
Adris, ¿será donde nos sangraron por comer allí? xDDDDDD
27 respuestas