Un resultado más de alcohol + volante

Este sabado, 4:00am, mi mejor amigo se despide de nosotros pq se retira ya. Cámino a su casa, en una urbanización a la que para que llegar hay que hacer muchos kms en una carretera de mierda, un carril cada sentido, curvas, grietas por todos sitios...carretera que no se arregla pq nadie se pone de acuerdo en sobre quien pertenece, (ciudad o pueblo que los une, o red estatal) Un tipejo con 0,69 de alcohol expirado se tira literalmente al carril por el que iba mi amigo.

Este es el resultado, milagrosamente está bien, salvando dolores musculares y demás. Todavía estoy temblando, y cuando me ha pasado la foto esta tarde se me han saltado las lagrimas...

Imagen
JoCoN escribió:Ya no vuelve a beber.

La putada es que era su amigo el que iba correctamente y por culpa de un subnormal a poco la palma. Te dan ganas de salir del coche y meterle de ostias al borracho que no veas, que hijos de puta hay por el mundo.

Saludos.

si lo dices por su amigo,reele,o mejor,lee el hilo,si lo dices por el otro,si no le ha pasado nada,volvera a beber
Pues que tu amigo tire de cuento y le saque toda la pasta que pueda a ese hijo de puta.
Yo algun dia he pasado miedo a segun que horas de la noche conduciendo...

Cuando veo un coche "dudoso" me alejo lo antes posible..

Por lo menos tu amigo esta bien [beer]
Que hijo de la gran puta. La cosa no es ver el hostiazo que tiene el coche, si no imagínate eso en su curso, la colisión entre los coches, increíble. Que le saque todo lo que pueda, gente así sobra en las carreteras. Ánimo a tu amigo y familiares.
Lo importante es que tu amigo está bien (eso sí, digo bien físicamente, porque el susto no se le va a quitar en una buena temporada al pobre) ;)

Saludos! [bye]
Los sabados que me toca currar paso autentico panico por la nacional. Normalmente salgo de casa a eso de las 5:30 de la mañana.

Como suelo decir, conduzco como si fuese invisible y nadie pudiese verme. Que remedio...
ok,bueno,pues le digo al otro tipo, que no vuelve a beber...o si.

Llevaba cinturon?
JoCoN escribió:ok,bueno,pues le digo al otro tipo, que no vuelve a beber...o si.

Llevaba cinturon?

Sí. No lo sé, pero viendo el coche lo tenía que llevar fijo, si no habría salido despedido por el cristal.
Pfff me alegro por tu amigo, dentro de lo malo esta bien. Cuanto hijo de puta hay suelto por ahi, pensar en lo que podia haber pasado... da escalofrios, y todo por un descerebrado.

Joe macho, no va a malas pero... tanto costaba leerse un parrafo?? o es que las ansias de contestar te podian? no digo que haya que leerse un hilo de 40 paginas para poder contestar pero es que en tu caso era leerse 4 lineas...en fin, sin acritud ;)

Salu2
valgame dios... fijo que diria el tio que solo se habia tomado 2 cervezas.. animos para tu amigo!

Y al conductor bebido le ocurrió algo? quiero decir amputación, rotura de cabeza algo asi que mereciera...
Mi amigo iba a unos 60/70, esa carretera si no recuerdo mal está limitada a 80, o 90. El acababa de tomar una curva cuando se encontró de morros al otro que ya había perdido el control o que se yo..iba directo a un descampado, e impactó con él. Del impacto el coche de mi colega (es un Focus I, al que tenemos que estar infinitamente agradecidos por como absorbío el impacto, ya que el habitáculo está casi perfecto) salió "rebotado" hacia atras, como si fuera marcha atras, hasta que giro sobre si mismo y se quedó al reves en el mismo carril por el que iba.

El otro vehículo, tras el impacto, salío despedido hacia el descampado hacía el que ya parecía ir, y se estampó con un arbol.
Mi colega bajó del coche y se puso a gritar buscando al otro conductor (la zona y carretera tienen iluminación 0) y cuando lo vió salir ya llamó a la policia. (policiá y ambulancia tardaron 25min en llegar) Llegaron, hicieron papeleos y, como ambos conductores estaban muy nerviosos, llamaron a la grua de la policía en vez de las de los seguros, diciendoles que sacar el coche del deposito donde iba eran 45€. Hoy ha ido a retirarlo, 260€.

Por supuesto saltaron los airbags y el cinturón hizo su trabajo, de la fuerza del cinturón le cuesta respirar un poco y le duele el pecho que te cagas.

En esa misma carretera, y casi en el mismo punto, le ocurrió exactamente lo mismo a su hermano hace 4 o 5 años, con otro conductor borracho. Este salio peor parado, ya lleva unas cuantas operacions de rodilla...
Joder, me alegro de que no le haya pasado nada grave, porque el coche está hecho polvo...

Al otro hijoputa a ver si le cae un buen puro y una retirada laaaaaaaaarga de carnet, y que le jodan.
joer....

mucho animo para tu colega..... y que no se deje de quejar mientras le duela...que le paguen para el arreglo del focus.... porque le daran una miseria por el y seguramente este a terceros....

pd: yo me compraria coche nuevo.... reparar ese golpe seguro que da como resultado una caja de ruiditos y pequeños fallos a la larga....
La lastima son las leyes de mierda que hay en este país. Cuando se pone lo de los puntos, todo dios quejandose. Yo en estas cosas siempre he pensado lo mismo, cortarlo de raiz. Si te pillan bebido, no mereces conducir en tu puta vida más. Yo le quitaria el carné para siempre, un suicida menos. Tiene cojones que por culpa de un hijo de puta te jodan la vida.
A mi el tema de los radares me toca mucho los cojones, pero lo del alcohol al volante no lo tolero. Y no es que haya muerto ningún conocido ni nada por culpa del alcohol.
Este fin de semana, estábamos en una finca unos cuantos amigos de fiesta. Por hacer el gilipoyas entre nosotros, uno rompió sin querer un cristal muy viejo con la mano y empezó a chorrear sangre a borbotones. Yo era el único que tenía carné y coche propio allí y no cogí el coche ni para llevar a mi amigo al hospital ni para recogerlo puesto que había bebido casi un vaso y aunque no era nada pues mejor dejarlo. Ni en situaciones como esta se debería coger con algo de alcohol.
wolf_ou escribió:joer....

mucho animo para tu colega..... y que no se deje de quejar mientras le duela...que le paguen para el arreglo del focus.... porque le daran una miseria por el y seguramente este a terceros....

pd: yo me compraria coche nuevo.... reparar ese golpe seguro que da como resultado una caja de ruiditos y pequeños fallos a la larga....

Eso no se lo arreglan tio..eso lo darán siniestro total. El abogado le ha dicho que como no tiene demasiados kilometros (50000) posiblemente puedan sacar valor venal + 20 o 30%..en fín, ya se verá..el coche todavía lo está pagando...hay que joderse.
joer que putada...... todavia pagandolo y que te venga un capullo y te lo joda....

a ver si tiene suerte y no le sale demasiado caro el tema..... por lo que le recomiendo que se ponga de baja por los dolores y cobre todo lo que pueda de la compañia contraria..... para pagar este y pagar un trozo del nuevo coche
que tire de cuento porque al otro le saca hasta el higadillo y no es para menos.
Que hijo de puta. Dan ganas de bajarse del coche con una barra de acero y terminar de rematarlo allí mismo al puto borracho ese.

Yo es que no sé cómo reaccionaría en esa situación, la verdad. Pensándolo bien es que por ese hijo de puta casi pierdes lo más valioso, la vida. Ya os digo que me pongo malo sólo de pensarlo.

Hay que joderse encima que el tío saldrá prácticamente impune y dentro de unos mesecitos a volver a conducir. Me cagon todo. Qué país...

En fin, me alegro que a tu amigo no le haya pasado nada.
Si dió 0'69 ese tío se tuvo que ir esposado. Lástima que por las heridas lo llevasen en ambulancia cuando hubiesen tenido que darle de hostias.
Gaiden escribió:(es un Focus I, al que tenemos que estar infinitamente agradecidos por como absorbío el impacto, ya que el habitáculo está casi perfecto)

Salida de curva por pinchazo en rueda motriz, y directo a pared de montaña, a unos 80/90 el coche HIZO EL PINO sobre su morro.

Sin embargo, el habitáculo perfecto, pero la ostia fué impresionante.

Imagen

Respecto al autor del hilo, muchos ánimos para tu amigo, dan escalofríos de pensar en la ostia al ver la foto.

Pensar que si hubiera sido otro coche (Más pequeñito o más blandito) quizás estaríamos hablando de una verdadera tragedia... Me ponen de los nervios estos irresponsables hijos de puta [enfado1]

Saludos.
De la grua deberia encargarse la aseguradora del otro, no es normal que tu colega haya tenido que pagar el mover el coche.

Y me sumo a eso de que le saque hasta los higadillos, si el otro iba tomao... lo tiene jodido. ¿Tu colega trabaja? Si tiene un curro "bien" (vamos, que no peligre por coger una baja) que se queje de TODO lo quejable, veras tu que palo le van a meter al vinatero ese.
24 respuestas