Un reto para todos

:cool: Si han llegado a notar que juegos como el Quake 3, KOF 98, Vanishing Point y otros, la musica son pistas de CD, me gustaria a invitar a alguien a modificar esos juegos poniendole otras canciones y que el juego funcione en la DC:cool:

¿Alguien se avienta? :D
mmm... solo queda pensar que canciones poner...
Eso no es un reto,eso es un hecho.
El ejemplo mas sencillo de hacer es en los releases de ECHELON, lo puedes hacer antes de grabarlo.
alguien se te ha adelantado... lo digo pq el otro dia en el chat de un canal de dreamcast del direct connect un tio (yanqi) habia modificado el unreal... poniendo pistas de un grupo heavy...jejej

El tio pasaba la iso modificada por el programa..

La idea es muy buena.. si alguien hace alguna q lo diga
Eso no es un reto, eso es una chorrada que la hace hasta un lammer de Terra-iRC que tenga grabadora, no me jodas... ya ves tu... pillar unos WAV's y hacer drag & drop... Ademas creo que ya hay alguna release *GOOD MUSIC*, aunque no me hagais mucho caso. Salu2!
Nos os comais tanto la cabeza con eso :) ENga, a ver si os sale, jejeje
Originalmente enviado por Kinopio
Ademas creo que ya hay alguna release *GOOD MUSIC*, aunque no me hagais mucho caso. Salu2!

Si,hay alguna k otra.
joder Kinopio, tampoco es para que te sulfures hombre;)

ademas, no creo que sea simple drag & drop, como tu dices, tienes que mirar el tamaño del wav para que no supere el original y luego hacerle un autoboot.

es una manera de pasar el tiempo como otra cualquiera:)
eso Kinopio relajate colegaaaa :D :D :D
Esto es un foro y la peña pone sus opiniones, y ademas no creo q sea de lamer poner las canciones q te gustan, a un juego de Dreamcast q tb te gusta..

ale
..."Doblar" el Alone in the Dark al español...

"Solo" tendriamos que pillar los archivos de audio de las versiones PC o PSX...

No será fácil pero puede ser interesante...
a ver... Kinopio tiene razon totalmente :D

es solo pillar un wav i drag and drop, da igual el tamaño de la pista de audio :D las puedes recortar o agrandar lo q kieras mientras te kepa luego el juego obviamente en un CD-R :P
Seria facil:cool: Solo sacar las canciones que tiene con un programa que no me acuerdo como se llama y con ese mismo programa meter otras...ES MUY FACILY YA LO HE HECHO EN EL JUEGO JET GRIND RADIO DE DC.

SUERTE A TODOS :D
Pos yo en el all star tennis 99 en vez de el sonido del movil puse un grito que decia jo pu.....aaaaaaaaaaaaaa... y se salia, si, ya se que es de play y a lo mejor es mas facil, pero es que me aburro
Es verdad que tenemos los doblajes de psx, estaría bien meterlos por los ingleses que vienen en la versión DC.

ESO SI QUE ES INTERESANTE; QUE C**O SERIA LA HOSTIA!!
Nanths y Baldur -> No le pidais calma con tan buenos modales al maleducado ese de KINOPIO. Vosotros teneis razón, las cosas se dicen de otra manera.

a4tech -> Sea verdad o no lo que dice KINOPIO, hay maneras de decir las cosas.

KINOPIO -> Todos no estamos tan puestos en estás chorradas como tú. Algunos incluso tenemos vida fuera de la red. para eso están los foros, para preguntar.
Nanths y Baldur hablaran como les salga de los cojones.

Mejor no le repliques nada al a4tech cuando hable de la DC, que para algo es el "Spanish King of DC" xDDD

Estoy calmado, no he faltado al respeto a nadie y no he hablado maleducadamente. Yo tambien tengo vida fuera de la red, de hecho, paso poco tiempo delante del PC. Yo no estoy demasiado puesto en estas "chorradas". Y como tu decias, los foros son para preguntar, y en este caso no exisate pregunta alguna.

Salu2!
Si te descuidas esperas a navidad para replicar lo que posteé acerca de tu mala educación.

Además he visto que no cambias, porque tu forma de responder sigue siendo eso, de una educación adquirida en los mejores colegios públicos.
Me parece que al amigo le habeis dao donde mas le duele, en el orgullo masculino. Yo solo estoy de espectador, pero me parece que Kinopio (sin animo de ofender) las tres o dos respuestas que has dado en este hilo estan fuera de lugar.
Si tio Kinopio tio relajate q aki estamos para ayudarnos y tal no para estar de malos rollos ni na de eso.
18 respuestas