Un Reto Ps2

Resulta q tengo una PS2 V4 con el chip USB2 la cual era clasista con las copias de cds de psx, por lo q obte por ajustar la lente. Aqui es donde viene mi problema, ya que desde entonces no consigo calibrar el cd ni con la lectura q venia de origen.

En principio pense q el lector se habia jodido, pero la probé en otra consola de un amigo y zassss sorpresea funcionaba a la perfección, estuve un buen rato haciendo diferentes pruebas para comprobarlo hasta q le introduje una copia de psx a partir de ese momento dejo de funcionar actuando de la misma forma q en mi consola.

Los sintomas son q al encender la consola hace como si empezara a leer y vuelve atras no sigue con la lectura, asi seguido como si fuera un bucle (inicio lectura -lectura- inicio lectura). Otra rareza es q cuando lleva desconectada durante 6 o mas horas y la enciendo llega a funcionar una sola vez en cuanto se hace un reset vuelve a fastidiarse todo.

Os agradeceria me ayudarais a ver la luz para superar este bache y recuperar mi apreciada y estimada PS2.

Muchas gracias.
ni puta idea ,nunca habia leido nada parecido ,esperemos que alguien te pueda ayudar algo

Imagen
te compras una ps2 en el alcampo sacas de la caja la ps2 que funciona metes la tuya que no funciona y la devuelves porque te la has cargao.
habras quitao la pegata de garantia con una cuchilla y el secador ,verdad?
2 respuestas