Un router en condiciones para el live.

Hola a todos , tengo un router , el zyxel prestige el 643 , la verdad , cuando estoy en el live , y segun con que juegos , cada 10 intentos puedo entrar en la partida y cuando no , me sale el dichoso mensaje de se ha perdido la conexion con el anfitrion .

Alguien me puede aconsejar un router en condiciones para el live y que se me desconecte la partida a cada momento .

Un saludo y gracias.
desgraciadamente, dudo que sea tu router el que hace eso, tiene mas pinta de que sea la propia conexion la que se te esta cortando.
¿ Cambiar de proveedor de acceso a internet ? ¿ Cual tienes tu ?

Un saludo .
Eso que te sucede puede ser por mil cosas: la compañía de internet, la configuración del router, la calidad del router...
Especialmente la configuración, vigila que tengas NAT disponible y demás.

No se de lo que será, pero si quieres una recomendación personal, yo para online siempre recomiendo una compañía que te proporcione la conexión mediante cable (no ADSL) y como router un linksys, especialmente WRT54GL, y ya puestos con firmware tomato (una maravilla).
Donde conseguir ese firmware tomate ? Mi conexion es adsl , donde vivo no hay de momento cable , solo adsl . Mi proveedor de internet es telefonica , y la nat esta disponible .

Gracias .
4 respuestas