› Foros › PlayStation 3 › Juegos
<Chuke01> escribió:Oblivion es un RPG, no un J-RPG, que es por lo que se pregunta en el hilo.
mrneo4 escribió:Pues tu opinion es bastante equivocada, si a lost oddisey le cambias el nombre por final fantasy ni te darias cuenta por que es lo mismo pero con distinto nombre.
Natsu escribió:No compares de esa manera, LO se parece a FF básicamente por que las cabezas pensantes que idearon los FF son los que han parido LO así que tu comparación no tiene ni pies ni cabeza.
En cualquier caso se debería de hacer al revés ya que desde ffX son " otros" los que copian el estilo original con el mismo nombre
Ale ahi queda eso, voy abriendo el paraguas xD
Famicom escribió: el folklore es la hostia, lost odyssey
a ver, a ver, primero de todo, yo tengo las 3 playstation, y 0 sbox, y solo digo: el final fantasy 12 es una mierda! , no se como a la gente le puede gustar un juego en el que dejando el mando quieto matas a todos los enemigos(excepto a algunos jefes, resalto la palabra algunos) y los jefes restantes unas sublimaciones Y PA CASA, lo jugue el 12 , lo compre original el día de lanzamiento y al mes lo vendí, y que mas decir... por lo que he visto del lost odyssey esta de PM. saludos.
mrneo4 escribió:
Pues tu opinion es bastante equivocada, si a lost oddisey le cambias el nombre por final fantasy ni te darias cuenta por que es lo mismo pero con distinto nombre.
Por cierto lo has probado??? bueno y mas que probado jugado, por que con una prueba no se puede llegar a catalogar un juego como este de no ser gran cosa.
Pero claro folklore y enchanted si que estan a la altura...
Lo que hay que leer.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Claro y que este titulo no sea para ps3 no tiene nada que ver no???
Salu2.
raul_sanchez1 escribió:Macho, los que crearon FF han creado LO y han seguido la misma formula. Para XBOX no se puede sacar un FF porque tiene comprado Sony los derechos, pues lo que han hecho es pagar el mismo equipo de creación y decir "hazme un FF para XBOX y le cambiamos el nombre", es así de facil.
Natsu escribió:Opino como tú salvo que yo si tengo las 3 playstation y las 2 xbox, por fin alguién que no se deja guiar por el fanboysmos, FELICIDADES!!!!
Famicom escribió:el folklore es la hostia, lost odyssey
onyvla escribió:
¿probaste los 2 juegos?, yo el folklore no (asi que me callo la boca), pero el lost odyssey si y junto con FFX es el mejo jrpg que e jugado (y eso que aun estoy en el dvd 2), este juego toca la fibra sensible como ninguno otro a echo
en PS3 supongo que asta white knight o FFXIII nada de nada
Si, vamos listos, porque el Lost Odissey a mi entender, es un juego inferior al Oblivion.raul_sanchez1 escribió:Oblivion también están en XBOX, de echo están por 29€ cada uno y no venden una mierda ya. Vamos comparar esos dos juegos con el LO... vais listos sí.
MaGoGa escribió:La verdad es que no se como os pueden gustar los j-rpg como FF i LO. Donde haya un buen Oblivion que se aparten los demas.
Yo la verdad me pillare el FF13 para ver los graficos i poca cosa mas si son tan buenos como son las capturas si no se qyeda en la tienda y hare lo mismo con qualquier j-rpg que se me ponga delante si no es que ya lo he provado y me encanta todo y la verdad es que la historia del LO [Dos inmortales han perdida la memoria i han de recuperarla] me parece una excusa para hacer el juego mas largo, como seguramente la de todos y como a mi me gusta la accion para MI los dos son = de malos.
Obelus escribió:
Pues hijo, para mí donde esté un FF o este LO, ya me pueden quitar 20000 Oblivions, me parece lo más soporífero que te puedes echar a la cara, y el mapeado sí, muy grande, y muchas cavernas y tal, pero al final son todos los sitios iguales, y los bichos se repiten cosa mala, corté mi partida de raiz a las 8 horas de juego y lo vendí. En mi opinión, es el juego más sobrevalorado en lo que llevamos de generación.
Y eso lo digo teniendo en cuenta que FF es una saga que no me agrada desde que sacaron el X y que LO, tampoco me termina de convencer, pero bueno, apenas he empezado.
Cosa de gustos.
Buscavidas escribió:Si, vamos listos, porque el Lost Odissey a mi entender, es un juego inferior al Oblivion.
Obelus escribió:
Pues hijo, para mí donde esté un FF o este LO, ya me pueden quitar 20000 Oblivions, me parece lo más soporífero que te puedes echar a la cara, y el mapeado sí, muy grande, y muchas cavernas y tal, pero al final son todos los sitios iguales, y los bichos se repiten cosa mala, corté mi partida de raiz a las 8 horas de juego y lo vendí. En mi opinión, es el juego más sobrevalorado en lo que llevamos de generación.
Y eso lo digo teniendo en cuenta que FF es una saga que no me agrada desde que sacaron el X y que LO, tampoco me termina de convencer, pero bueno, apenas he empezado.
Cosa de gustos.
MaGoGa escribió:
Es que la cosa no es ir haciendo cosas por tu cuenta si no hacer directamente misiones y despues por en medio expediciones, y a mi el mapeado no es lo que mas me gusta.
Pero tambien claro todos los juegos que me he comprado me han acavado gustando porque si no seria tirar 60 € para nada.
Por cierto a mi lo que no me gustan son mas que nada los turnos.