Un rpg tan bueno como Lost Odissey.

fuchida está baneado por "troll"
Hay algun rpg bueno para la makina de sony? es k e visto el lost odissey y alerta. Un saludo gente.
Lost Odyssey es una mierda [oki]
no le hagas ni caso al famicom q lo ha dicho de coña XD. para ps3 creo q no hay ningun rpg por el estilo ahora mismo porq el folklore yo no lo catalogaria como tal :S
Vete a jugar al FUEL OF WAR y no mientas, el folklore es la hostia, [buaaj] lost odyssey
El unico rpg que me suena de PS3 es el Enchanted arms pero ni he jugado ni lo he visto asi que no te puedo dar mi opinión sobre el, al igual que el Untold Legends: Dark Kingdom, pero este creo que es un Action-rpg y luego esta The Elder Scrolls IV: Oblivion que es un juego de rol en 1º persona.
Lost Odyssey es una mierda smile_[oki]

Hay pena penita peeena peeena, pena de mi corazóóóóón!!!!
Por ahora no hay ninguno a la altura de Lost Odissey pero no le queda mucho tiempo para que llegen títulos el doble de mejor :p
Paciencia!
Folklore dicen que es muy bueno X-D
hay algunos muy buenos por venir, como White Knight Story, FF13, Star Ocean 4... pero a saber cuando empiezan a llegar, porque estos... quiza white knight pero los demas ya creo q llegaran en 2009...

y Disgaea 3 X-D
Jur...

Famicom, relajate o te avisaré de baneo.

Un saludo.
Lost Oddisey no es que sea gran cosa en mi opinion, pero lo mas cercano que peudes ver en PS3 es Folklore y Enchanted Arms, luego en los proximos meses llegara el Valkyrie de Sega (Que no se si es del genero de LO) o Disgaea 3 y los Final Fantasy.

Folklore esta chulo y es muy bonito, tampoco es que sea gran cosa, pero de momento lo de ROL y eso solo ha salido en Japon, aun aqui le queda un tiempo para que lleguen mas.

Por cierto, tantas ganas tienes de que Sony, PS3 y el Blu-Ray mueran?:

http://www.elotrolado.net/hilo_Otro-k-se-va-de-sony_966241
http://www.elotrolado.net/hilo_El-blue-ray-tambien-cae-_966237
http://www.elotrolado.net/hilo_Otro-k-se-va-de-sony_966241

Interesante ... :-|
Ojala saquen este juego en PS3 para los seguidores del RPG..y si no es asi pues habrá otros que llenen ese vacío.

Pregunto a los que lo están jugando o ya lo terminaron..por que viene en 4 DVD´S?

Saludos
Y no hay nada anunciado que se parezca minimamente al eterna sonata?
Es el unico juego qe tiene la xbox qe me hace dudar cada vez qe pienso en comprarme la play3 [mad]
Namco69 escribió:Y no hay nada anunciado que se parezca minimamente al eterna sonata?
Es el unico juego qe tiene la xbox qe me hace dudar cada vez qe pienso en comprarme la play3 [mad]

Eternal Sonata creo que ya ha salido en Japon en Playstation 3 y dentro de poco en España.

http://www.vidaextra.com/2007/09/13-confirmado-eternal-sonata-para-playstation-3
marvicdigital escribió:Ojala saquen este juego en PS3 para los seguidores del RPG..y si no es asi pues habrá otros que llenen ese vacío.

Dudo que saquen el lost oddisey en ps3 por que si no recuerdo mal, ha puesto pelas microsoft en el desarrollo :D
Famicom escribió:Lost Odyssey es una mierda [oki]

Mis ojos sangran!!! xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
No se que le veis de divertido los que le reis la gracias al de arriba, sinceramente si ni lo habéis probado mejor taparse la boquita o en este caso pegarse los dedos con celo para no escribir sandeces.

Cuando lo hayais jugado de pe a pa entonces opinad sobre si el juego es malo o no pero ya os digo que es más final fantasy de lo que vienen siendo del XI a esta parte.
Natsu escribió:No se que le veis de divertido los que le reis la gracias al de arriba, sinceramente si ni lo habéis probado mejor taparse la boquita o en este caso pegarse los dedos con celo para no escribir sandeces.

Cuando lo hayais jugado de pe a pa entonces opinad sobre si el juego es malo o no pero ya os digo que es más final fantasy de lo que vienen siendo del XI a esta parte.

Yo tengo el juego y es una puta pasada... asi que permiteme que me ria de los que dicen que es una puta mierda sin probarlo. Otra cosa diferente lo que opine de la consola, pero del juego es un juegazo, y lo gozo jugandolo cosa mala xD
el enchanted arms, como te han dicho, esta batante wapo y venia de lanzamiento con la consola, lo que pasa esque no viene traducido(manda huevos) yo no lo compré por esta razón, y eso qe con ingles me defiendo.... pero no se como aun tienen tanto morro de no traducirlos.
el que ose menospreciar a Folklore se las va a ver conmigo [sati]
lost odissey una mierda.........por lo visto los final fantasy tambien son una mierda entonces porq es lo mismo con distinto nombre
marvicdigital escribió:Pregunto a los que lo están jugando o ya lo terminaron..por que viene en 4 DVD´S?
Saludos

Broma facil (q nadie se me ofienda xD): Porq el blu-ray no es necesario en esta generación xD

Ahora en serio: parece ser q el juego contiene gran cantidad de videos... Y eso ocupa mucho espacio... sobre todo si estan en HD y tal.

A mi me gustaría que saliera en PS3, para q mentir. Aunq cierto es q vendran buenos juegos de ROL para PS3. Tocara esperar :)

Un saludo,

Bruno
LOPE escribió:el enchanted arms, como te han dicho, esta batante wapo y venia de lanzamiento con la consola, lo que pasa esque no viene traducido(manda huevos) yo no lo compré por esta razón, y eso qe con ingles me defiendo.... pero no se como aun tienen tanto morro de no traducirlos.

mira te dejo el hilo oficial : http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Enchanted-Arms_737129
porri escribió:
Yo tengo el juego y es una puta pasada... asi que permiteme que me ria de los que dicen que es una puta mierda sin probarlo. Otra cosa diferente lo que opine de la consola, pero del juego es un juegazo, y lo gozo jugandolo cosa mala xD

Lo he jugado y, personalmente, es lo más normalito que te puedas echar a la cara. No innova en el sistema de combate nada, los gráficos son regularcillos (con framerate inestable) y la historia es muy clásica. Vamos, que un juego normal al que se le ha dado mucho bombo.

Aún así, al menos X360 tiene varios RPGs japoneses, y la PS3 sólo el Enchanted Arms, que es claramente inferior a Lost Odisey.... Por lo menos en un año esto habrá cambiado.
Primera Opción: Enchanted Arms . Es corto y con malos gráficos pero la jugabilidad y la historia me gustaron.
Segunda Opción: Folklore. A lo mejor no es lo que estas buscando, es un gran juego pero quizás tú no lo clasificarías como RPJ viendo que buscas algo como Lost Odissey.
Tercera Opción: Esperar a Final Fantasy XIII para el año que viene. Juegazo, must have, rpg en estado puro intravenoso. Esencial como rpg.
Cuarta Opción: Cómprate el Lost Odissey y pásate XBOX360, tan buena opción como las tres anteriores. X-D
Luxord escribió:Cuarta Opción: Cómprate el Lost Odissey y pásate XBOX360, tan buena opción como las tres anteriores. X-D

Tiene la 360 y el Lost Odissey :-|
Azalea84 escribió:
Tiene la 360 y el Lost Odissey :-|

Entonces por que viene a preguntar en el subforo de ps3 si hay alguno al mismo nivel?¿ Tan rapido le ha aburrido el juego?¿?

Me da a mi que solo viene a montar lio [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Entonces por que viene a preguntar en el subforo de ps3 si hay alguno al mismo nivel?¿ Tan rapido le ha aburrido el juego?¿?

Me da a mi que solo viene a montar lio [+risas]

Has visto los hilos que he puesto 1 hoja mas atras en este mismo hilo? [qmparto]

Se ha dedicado a poner que el Bluray va a ser eliminada, que se destruye poco a poco, hilos de que se ha pirado el calvo de Sony en el subforo de X360, etc ...

Y si, si tiene el juego, porque ha creado varios hilos diciendo lo bueno y lo sorprendente que es, yo tambien he pensado que es para armar el tipico lio pero he preferido no abrir mas la herida.

Y me da a mi que ni tiene la PS3 y eso que el Lost Odyssey ha salido hace 1 o 2 dias en España y por ahi en internet hace pocas semanas, osea que, en fin ...
aena escribió:
Lo he jugado y, personalmente, es lo más normalito que te puedas echar a la cara. No innova en el sistema de combate nada, los gráficos son regularcillos (con framerate inestable) y la historia es muy clásica. Vamos, que un juego normal al que se le ha dado mucho bombo.

Aún así, al menos X360 tiene varios RPGs japoneses, y la PS3 sólo el Enchanted Arms, que es claramente inferior a Lost Odisey.... Por lo menos en un año esto habrá cambiado.

hasta el final fantasy XII,que innovacion en los combates habia?(y el 12 no esq innove mucho,el kotor ya era asi)acaso los final fantasy destacaban por sus graficos?(si acaso por sus animaciones),no entiendo como algunos critican al lost odissey y alaban al final fantasy,cuando el concepto de juego es el mismo,sobretodo me hace gracia eso de que la historia es clasica,si todos los juegos de este tipo son iguales,si no es una bruja mala es monstruo gigante o un rey malvado......al menos la forma de contar la historia es original,por lo demas si eres un seguidor de final fantasy tendria que gustarte el lost odissey y disfrutarias como un enano jugando.......pero esq parece que si no llama final fantasy el juego no tiene cachè ,cualquier aficionado al rol japones estaria encantado con que saliera en ps3,al igual que cualquier aficionado con xbox estaria encantado de que saliera el final fantasy 13
Lars_ur escribió:
hasta el final fantasy XII,que innovacion en los combates habia?(y el 12 no esq innove mucho,el kotor ya era asi)acaso los final fantasy destacaban por sus graficos?(si acaso por sus animaciones),no entiendo como algunos critican al lost odissey y alaban al final fantasy,cuando el concepto de juego es el mismo,sobretodo me hace gracia eso de que la historia es clasica,si todos los juegos de este tipo son iguales,si no es una bruja mala es monstruo gigante o un rey malvado......al menos la forma de contar la historia es original,por lo demas si eres un seguidor de final fantasy tendria que gustarte el lost odissey y disfrutarias como un enano jugando.......pero esq parece que si no llama final fantasy el juego no tiene cachè ,cualquier aficionado al rol japones estaria encantado con que saliera en ps3,al igual que cualquier aficionado con xbox estaria encantado de que saliera el final fantasy 13

Ya bueno, y todos los FPS o juegos de futbol son iguales, pero siempre hay alguno que te gusta mas por esto o por lo otro, y el otro no te gusta porque no tiene esto o no te llama la atencion.

Todo es por gustos.
aena escribió:

Ni de coña has jugado al Lost Odyssey, historia muy clásica? Dime algún jrpg que trate de inmortales que encima son
espiritus de otro planeta

y cuando un juego te hace llorar 2 o 3 veces en un dia (mira el hilo oficial del juego), no es un juego, es arte. Y jrpg's habrá en las dos consolas, este año sale para 360, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery y quizás Blue Dragon 2, pero estos no creo que igualen a FF13
Azalea84 escribió:
Ya bueno, y todos los FPS o juegos de futbol son iguales, pero siempre hay alguno que te gusta mas por esto o por lo otro, y el otro no te gusta porque no tiene esto o no te llama la atencion.

Todo es por gustos.

si,eso esta claro,pero es raro que a mucha gente le gusten todos los final fantasy,cuando sus historias son diferentes,con sistema de batalla conservadores etc etc.....y en cambio el lost odissey lo critican,(muchos de ellos ni lo han jugado)me pregunto que si en vez de lost odissey se llamara final fantasy opinarian igual........que no creo que el lost odissey sera un juego 10,ni mucho menos,pero si creo que cualquier aficionado a los rpgs disfrutaria con el,porq ofrece todo lo que uno busca en ese tipo de juegos.........pero vamos,que si,que cada uno tiene sus gustos y pueden encantarte todos los final fantasy y odiar el lost odissey.....a mi me gustan los shoters pero el halo no me gusta nada de nada

Si, como tus gustos xDDD

Me parece a mi que de aqui poca gente ha probado el Lost Oddisey. A mi me parece uno de los juegos del año. JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS. En Ps3 no veremos un lanzamiento a su nivel hasta el Final Fantasy nuevo. Incluso el Lost Odissey tiene más Final Fantasy en sus venas que muchos de los lanzamientos últimos con ese nombre. Desde el FFX no disfrutaba de un juego asi. Emotivo, visualmente espectacular, con una historia que deja sin palabras. Una PASADA
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Lars_ur escribió:lost odissey una mierda.........por lo visto los final fantasy tambien son una mierda entonces porq es lo mismo con distinto nombre

Esto es una soberana tonteria, he jugado a lost odissey y por mucho que esten detras ciertas parte implicadas de final fantasy no llega a ser ni un destello de estos, reconozco que el juego esta entretenido pero nada mas, no pasara por el rpg del año ni mucho menos.
Ferdopa escribió:Jur...

Famicom, relajate o te avisaré de baneo.

Un saludo.

Él sabe que es cariñosamente [ginyo]
kike1982 escribió:
Esto es una soberana tonteria, he jugado a lost odissey y por mucho que esten detras ciertas parte implicadas de final fantasy no llega a ser ni un destello de estos, reconozco que el juego esta entretenido pero nada mas, no pasara por el rpg del año ni mucho menos.

pues tu me diras que es lo que le falta......aparte del nombre "final fantasy",e jugado a todos desde el 7 y el lost odissey esta cortado por el mismo patron
Balthier escribió:y cuando un juego te hace llorar 2 o 3 veces en un dia (mira el hilo oficial del juego), no es un juego, es arte.

Imagen
El lost odyssey deberia haber sido el final XII no hai mas
Me encanta como la gente que dice que los RPGs no innovan en nada y se tiran a parir en el Final Fantasy XII, lejos el rpg por turnos más dinámico de la anterior generación.

La verdad es que la situación actual de los rpgs para ps3 es una soberana mierda, y por mucho año de delantera que haya, me parece una aberración por parte de la gestión de Sony Japan que la consola de la competencia que no existe básicamente en Japón tenga más Jrpgs en venta y ANUNCIADOS que la ps3.

Y eso jode la verdad porque muchos se han comprado (o se van a comprar) la ps3 precisamente por los rpgs y juegos orientales que siempre ha tenido en mayoría absoluta las máquinas de Sony, siendo que ahora nada de nada aparte de Disgaea 3, FFXIII y White Knight Chronicles está anunciado.

Sony Japan, hasta cuando mierda tengo que esperar hasta que anuncies mi Wild Arms Next Gen?

P.D: si el post suena con una verdad agresiva, es que a mi me jode mucho porque los jrpgs, action, turnos o tactial, son mi género favorito.
Lars_ur escribió:

Te aseguro que me trago todos los juegos de rol japonés que salen, y te aseguro que el 90% son normalitos, siguen los mismos patrones, el sistema de combate es similar, etc, etc... Y de vez en cuando, aparece uno que te gusta más que los demás, que te engancha y no sabes porqué. Para mí (y esto es sólo un gusto personal), Lost Odissey está en el 90% que comentaba. Se vendía como un FF, y lo siento, no es un FF... Si me preguntas porqué, te diría simplemente que hay algo al jugar que es diferente... pero como he dicho, es solo mi opinión personal.

Un saludo.
Lost Oddisey no es que sea gran cosa en mi opinion, pero lo mas cercano que peudes ver en PS3 es Folklore y Enchanted Arms, luego en los proximos meses llegara el Valkyrie de Sega (Que no se si es del genero de LO) o Disgaea 3 y los Final Fantasy.

Pues tu opinion es bastante equivocada, si a lost oddisey le cambias el nombre por final fantasy ni te darias cuenta por que es lo mismo pero con distinto nombre.

Por cierto lo has probado??? bueno y mas que probado jugado, por que con una prueba no se puede llegar a catalogar un juego como este de no ser gran cosa.

Pero claro folklore y enchanted si que estan a la altura...

Lo que hay que leer.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Claro y que este titulo no sea para ps3 no tiene nada que ver no???

Salu2.
El Lost Odyssey es un juegazo aunque quizas le falta algo para estar al nivel de los FF de antaño. Parece que a algunos os va a salir alguna alergia por reconocer que un juego de la competencia es bueno.

Veo que muchos cuando mencionais RPG de PS3 no le haceis mucho caso al White Knight Story que seguramente sera uno de los mas cercanos a la hora de llegarnos. ¿Tan poco os atrae este juego?
Solo Recordar ke tanto Oblivion como Enchanted Arms, tb estan disponibles en 360 (unos cuantos meses antes que en ps3 tb), asi ke como alternativas puras y naturales de ps3, como mucho folklore y disgaea 3 y tira millas.... almenos demomento.

Desde luego, el panorama de RPG's en ps3 aun esta muy verde, pero poco a poco... total, hay que dejar que los juegos maduren.

Atte
Evil Vega
supremegaara escribió:
Si, como tus gustos xDDD

Me parece a mi que de aqui poca gente ha probado el Lost Oddisey. A mi me parece uno de los juegos del año. JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS. En Ps3 no veremos un lanzamiento a su nivel hasta el Final Fantasy nuevo. Incluso el Lost Odissey tiene más Final Fantasy en sus venas que muchos de los lanzamientos últimos con ese nombre. Desde el FFX no disfrutaba de un juego asi. Emotivo, visualmente espectacular, con una historia que deja sin palabras. Una PASADA

el white knight story sale antes que el FFXIII. O eso espero...
Si os gusta el género la verdad es que es una joya... no es un juego tan redondo como los mejores FF, pero la verdad es que otros J-RPGs están al nivel de los FF?¿ no es algo que le tenga que restar puntos al juego.

El problema de este LO son las comparativas y el fanatismo que hay por ambos lados: Unos lo tachan como un juego vulgar y otros como el segundo advenimiento del FFVII a la tierra.

Sl2
El mejor rpg para consolas de nueva generacion hasta el momento es el Oblivion, aunque no se parezca mucho a estos es un juegazo
REINCIDENTES escribió:El mejor rpg para consolas de nueva generacion hasta el momento es el Oblivion, aunque no se parezca mucho a estos es un juegazo

Oblivion es un RPG, no un J-RPG, que es por lo que se pregunta en el hilo.
70 respuestas
1, 2