Un rumor del Animal Crossing que puede ser verdad

Hola gente. Hoy, de vuelta a casa, hablando con una amiga que tambien tiene el AC me dice:
-¿Sabes? Si donas muchichichisisisimas bayas a Poconá, aparte de las plumas, te dan un sombrero magico. Bien, el uso no me lo dice pero despues dijo: Si intentas venderselo a Nook, al ser, (segun dice), un objeto mu valiosisisisisisimo, te dira esto, o si no algo parecido:

¿Quieres que cancele la hipoteca o prefieres un pico y una canoa? [mad]
Cancelar la hipoteca supone no pagar mas, pero se reforma completamente. El pico y la canoa me dice que con el pico sales de las montañas que bordean el pueblo y te vas a otro sitio, la canoa hace que te metas mar adentro y pescas......

Opinen :)

ACTUALIZACION: Si se puede hacer, dicen que existe el riesgo de perder el pueblo...
Joer, suena a típica trola de esas mazo de rebuscadas que yo me tragaba cuano era pequeño.
A ver, siento decirte que creo que eso es la invención de alguien. ¿Recuerdas todas aquellas cosas que se decían en los tiempos del Pokemon rojo y azul? Yo llegué a oir que se podía ir a la luna con el Team Rocket, donde Jessie aparecía desnuda XD

No se. No creo que sea cierto.

¡Saludos!
Gecks escribió:Joer, suena a típica trola de esas mazo de rebuscadas que yo me tragaba cuano era pequeño.
A ver, siento decirte que creo que eso es la invención de alguien. ¿Recuerdas todas aquellas cosas que se decían en los tiempos del Pokemon rojo y azul? Yo llegué a oir que se podía ir a la luna con el Team Rocket, donde Jessie aparecía desnuda XD

¡Saludos!

Puede que tengas razon, puede ser una trola. Pero eso se puede averiguar usando A.M (animal map) [cartman]
Acabo de recordar mis tiempos con el pokemon rojo y el conseguir a Mew, ains el famoso camion...
Si dices Ana Rosa 3 veces a las 00:00 delante de un espejo saldra un colaborador gayer y te sodomizará el culo

Hombre puede ser verdad... pero desde luego huele a ojete... si sales al pueblo a donde vas? y lo mejor si te da el propio juego dos items porque tienes riesgo de perder el pueblo? Es un truco maligno creado con el fin de jodernos? Estara A.C dirigido por algun lider de una secta satanica? La lluvia es el pis de los angeles? Alguien vio a Ricky Martin en ese fatidico armario?
la de trolas que habia en el pokemon dios santo...
lo del camion de mew, lo de conseguir a misigno...
a mi la que mas me molaba era la de k si te pasabas la liga 100 veces te daban un objeto llaamado ladrillos que servia para construirte tu propio gimnasio y la gente venia a luchar contra ti...[poraki]

a mi lo de la hipoteca y las montañas y la pesca me suena a trola grande... xD

salu2
Buff eso huele a trola de lejos :P

Lo del pokemon siempre me pregnte porque si era una trola realmente habia un camion alli :S
Vamos a ver, a parte de lo que te han dicho, yo he donado mas de mil millones de bayas a Poconá y lo único que hacen es cambiar el nombre del Pueblo.

Lo del Pokemon es verdad, hay un camión, pero Mew no está dentro del camión, en el camión solo hay cajas.
Lo de objeto ladrillos y eso son mierda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo de mew no era mentia; bueno lo del camion si, ero o lo de q se podia conseguirhttp://es.youtube.com/watch?v=mcoi0NOfcBU
Dios como molan las leyendas urbanas del mundo del videojuego, como esa en la que podias conseguir la trifuerza o la de descongelar el territorio de los Zora en el Ocarina of Time [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o la gran trola del Final Fantasy VII, la de
resucitar a aeris

no salieron leyendas urbanas ni nada alrededor de este tema
XD
SI jeje pero eske en verdad lo de
Aeries Joer la veias El fantasma en la iglesia i eso era pa hacerte pensar XD jaja
Fue una putadilla XD porke yo keria devolverla a este mundo XD
jutha escribió:SI jeje pero eske en verdad lo de
Aeries Joer la veias El fantasma en la iglesia i eso era pa hacerte pensar XD jaja
Fue una putadilla XD porke yo keria devolverla a este mundo XD

Emmmm...usa ["spoiler"] y ["/spoiler"] (Sin las comillas)
Ignoro la veracidad de semejante afirmacion, pero huele a TROLA que tira de espaldas [+risas]
Y sobre la niña de la mermelada, ¿alguien llegó a verla?
Si te refieres a lo de la de FF VII yo la vi en la iglesia al fantasma eso si.
lo de la hipoteca podria ser verdad ,si en el pokemon azul consegui el mew y el missingno¿por que no podria ser verdad lo de la hipoteca ?lo de la canoa ya suena un poco a trola
escalibur009 escribió:lo de mew no era mentia; bueno lo del camion si, ero o lo de q se podia conseguirhttp://es.youtube.com/watch?v=mcoi0NOfcBU

Te pongo lo mismo que he comentado en youtube:
lo que yo no entiendo es como en el combate contra el joven sacas al dugtrio y en el combate contra el mew al spearow, si no se ha visto que los cambies :S

Saludos
Yo recuerdo una trola del Metal Gear Solid de PSX, que tenías que hablar con Mei Ling nosecuantas veces, y que se iba desnudando.  [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo em acuerdo de lo de Meril haciendo felxiones k cada vez tenia menos ropa i lo de el baño poco antes de Psico mantis XD eso era verdades i de las wapas XD
Gecks escribió:Joer, suena a típica trola de esas mazo de rebuscadas que yo me tragaba cuano era pequeño.

¡Saludos!

Juas [qmparto] No habia escuchado esa de Pokemon,y mira que he escuchado trolas [qmparto]
Ziruk escribió:

¡Saludos!

Juas [qmparto] No habia escuchado esa de Pokemon,y mira que he escuchado trolas [qmparto]

O.o ya la abia oido de pekeño...(y lo intentaba XDDDD)

Aparte, ai cosas , como bugs del oro , que una vez se me cayó el cartucho y me salió un pokemon al 100 salvaje , y despues mi totodile era por delante un totodile (en estado de menu) , pero en la batalla era un fearow XDD

PD: Al mes se me fastidió y ya no guarda xDxD (Es verdad , no es trola [triston] )
el camion como existir, existia, lo cual era cuanto menos curioso, pero no servia de na xDDD yo he tenido a mew, pero por supuesto xk me lo pasaron, la forma de obtenerlo era con cartuchos de trucos y yasta, y no se si en japon lo daban en algunos eventos y demas como hacian con celebi

lo del video, trola trola trola xDDDDDDDDDDD
el Mew es cierto que se sacaba de esa manera, yo lo tuve así, solo teneis que probarlo en algun emulador y os cerciorais.
no se pq en ese video el tio cambia de pokemon para luchar con el Mew, eso le quita veracidad al "video", pero no al truco, que si funciona.
ya probe ese truco en mis tiempos y en mi gb, y al menos con la version española NO SALE
voy a tener que desempolvar mi gb y el juego, mira que me apetece poco :p
bilboide escribió:ya probe ese truco en mis tiempos y en mi gb, y al menos con la version española NO SALE

Yo no lo he probado pero probé otros, y ninguno funcionaba. Aún así siempre habrá gente diciendo que si que sale.
Os confirmo yo 100% que el truco de conseguir a Mew que sale en el video es totalmente cierto. Lo hice yo hace unos años en la edición Roja y en la Azul. En la amarilla no probé, pero supongo que también servirá.

El famoso truco de que mew estaba detras del camion es la trola más grande del mundo de los videojuegos XD.

EDITO: Para el que se lo pregunte, el truco de Mew del video no funciona en las ediciones "Rojo fuego" y "Verde Hoja" de GBA.
yo tb lo he confirmado algunos mensajes mas arriba, pero no me han creido [buuuaaaa]
yo lo hice en la azul, tb tengo la amarilla pero no lo probé en esa
lo siento pero debo insistir en ke no es verdad, ke lo pruebe el ke kiera (eso si, en gb, en emuladores no me fio xk la rom puede estar retocadilla)
Lo de Mew es verdad ... Lo acabo de probar i si que funciona XD .
Ahora si que os creo XD
bilboide escribió:lo siento pero debo insistir en ke no es verdad, ke lo pruebe el ke kiera (eso si, en gb, en emuladores no me fio xk la rom puede estar retocadilla)

No deberías afirmar cosas de las que no estás seguro.
zulykat escribió:
bilboide escribió:lo siento pero debo insistir en ke no es verdad, ke lo pruebe el ke kiera (eso si, en gb, en emuladores no me fio xk la rom puede estar retocadilla)

pero es que estoy seguro!!! ahora bien, si alguien se graba jugando a su GB con el cartucho español y le sale así, entonces tendre que corregir mi afirmación, pero hasta entonces...
Por el tema de Mew, yo lo hice en Pokemon Yellow (Ingles) y en el Red (Español) y en ambos anduvo lo mas bien =)
bilboide escribió:
zulykat escribió:

pero es que estoy seguro!!! ahora bien, si alguien se graba jugando a su GB con el cartucho español y le sale así, entonces tendre que corregir mi afirmación, pero hasta entonces...

Pues te equivocas. Si te interesa a ti, compruebalo tu.
no, si no me interesa, a los que os parece interesar convencerme es a vosotros xDDD además, ya lo hice hace muchisimos años, paso por paso, y evidentemente no sale. No intentes convencer a un ateo de que dios existe sin mostrarle pruebas ^^
bilboide escribió:no, si no me interesa, a los que os parece interesar convencerme es a vosotros xDDD además, ya lo hice hace muchisimos años, paso por paso, y evidentemente no me sale. No intentes convencer a un ateo de que dios existe sin mostrarle pruebas ^^

bueno, ya te puse en negrita y subrayado lo que te faltaba, yo no intento convencer a nadie, tengo a Mew en el juego sacado con el truco ese y listo. La insistencia simplemente es por si alguien no lo tiene que sepa que es cierto y puede tener a Mew con ese sistema, por mucho que un usuario diga que no, ya van 4 que lo han hecho.
encontre esto
La noche de año nuevo tenis que cuando quede 3 minutos (o mas que es aconsejable) para empezar el nuevo año teneis que: Enterrar todos los objetos de oro al rededor de la tienda de Tom Nook, guardar la partida, meteos en la configuracion de la DS y poner que estais en el año 2999 apunto de entrar en el año 3000. volveis a el juego y os esperais a el año nuevo. cuando se año nuevo misteriosamente aparecera la tienda de Tom Nook abierta y solo abra ala venta un PICO Y UNA CANOA. Compradlos,(asi que ir vien cargados de bayas para la ocasion).Dormid. al dia siguiente poneos frete a las murallas que rodean el pueblo y usad el pico. Escalareis las murallas y os adentrareis en un nuevo mundo ( en las afueras de el pueblo) o si preferis poneos en frete de el mar (del agua de la playa) y usad la canoa y podreis ir sobre el mar abierto, soltad la caña y pescareis los peces mas raros del todo el mundo. (El pez luna, El tiburon (que se puede pescar en verano tambien) etc…). Ya se acabo el truquillo.
jeje en inet hay 30mil versiones parecidas a esta, pero taria bien que se descubriese un trukiyo asi
solo palabras, solo palabras xDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
El truco del Mew es verdad, yo mismo lo conseguí en mi infancia.
mediante el hack de saves animal map puedo afirmar que lo del pico y la canoa es una trola como un camión de grande
Quien es el pocona ese y cuando aparece?
Tio poconá es el pueblo al que puedes donar bayas desde el principio del juego (en el ayuntamiento me parece q se donaban, hace mucho q no juego)

Estas trolas me hacen rememorar los rumores videojueguiles q nos invadian cuando eramos crios jajaja
como el de que lara croft salia desnuda si pulsabas alt+f4 al llevar mucho rato sin guardar... [tomaaa]
Gracias. Ya sabeis que he donado pocas bayas al pueblo ese. Jejeje [sonrisa]
46 respuestas