Pues eso compañeros.. imagino que ni de coña podra pero por preguntar Tengo pensamiento de pillar la 3080 pero no quiero pillar un ryzen 3700x si dentro de nada salen los nuevos...
De fuente voy bien con una corsair Rm750x.. De todos modos.. imagino que podria pillar la 3080 aunque tenga un poco de cuello de botella y cuando salgan los nuevos rizen pillarlo..
Esto es lo de siempre, depende de a cuántos frames por segundo quieras jugar, si es para ir a 4K 60fps con raytracing y efectos varios, a la CPU le da igual, eso es trabajo para la gráfica fundamentalmente.
mocelet escribió:Esto es lo de siempre, depende de a cuántos frames por segundo quieras jugar, si es para ir a 4K 60fps con raytracing y efectos varios, a la CPU le da igual, eso es trabajo para la gráfica fundamentalmente.
Claro compi.. lo quiero para eso.. para 4k y 60fps maximo
Muy mal programado tiene que estar un juego para que no pueda ir a 60fps en un Ryzen 2600... Como por ejemplo el AC Odyssey, que es un título DirectX 11 y el motor ya empieza a quedarse anticuado porque su objetivo siempre fue 30fps.