Un saco de duas, hay para todos

Holas, aki unas dudillas:
cada vez ke enciendo la dremacast me pide la hora. La abri y vi ke tenia la pila del puerto de mandos rota, lo ke keria preguntar es si eso tiene arreglo. No es mu molesto pero enfin ..

La otra cosa eske si el phantasy star se puede jugar offline.

Y lo ultimo ke si aun existen servers pa jugar al quake 3 online porke lo he visto por 10 euros, y no se yo si pillarlo

Gracias a todos
Hola holita dreamercito
Pos a ver,lo de la pila,no se,prueba a kambiarla,y si kon otra no te va pos se habra eskachafurciao algo,pero amos.
A tu segunda pregunta te dire ke el Phantasy Star Online sí se puede jugar offline.Yo llegué sta el nivel 28 kon un Humar,pero lego se me boro la vmu =( pero vamos,ke si,y ke ademas es un buen juego(a mi por lo menos me lo parece =) )
y a tu tercera pregunta,kreo rekordar ke los servers amerikanos de kuake 3 se cerraron,pero siguen aktivos los de Europa,de todos modos usa la buskeda avanzada para averiguar mas pk kreo ke habia un hilo donde se especifikaba algo mas =)

Espero ke te haya resuelto algo ^^

saludoss =)
Totalmente d acuerdo con lo k dice Xyreon, excepto en lo del Q3...los server del Q3, kreo k son los mismos ke los de PC...asi k...tu veras si ai o no, incluso puedes jugar contra otro colega k lo tenga en pc :)
Klaro,lo uniko ke pasa ske tu kolega del pc necesitara tener deskargados los mapas de DC,pero amos...y lo de los servidores,pues si valen ls de pc la respuesta es ke si,siguen en aktivo. =)
jaoejoaejoae yo ya no se naaaa,ke entre lo del Shenmue y lo del Quake 3 al final la liamos xDDD.
Evil_Kusanagi,usa la buskeda avanzada a ver lo ke enkuentras xD
Hola Evil_kusanagi, a tu primera pregunta yo creo que Negora te la podría solucionar.
En relación a Phantasy star offline, te dire que es un tremendo juego, muy divertido y largo(si juegas todas las misiones de Hunter). Después de terminarlo por primera vez puedes jugarlo en nivel dificíl y luego en muy dificíl [666] .
Bueno y sobre quake III ya te han contestado.

Salu2 [fumando]
Negora??? pos haver si lo encuentro, porke me rayo poniendo siempre la hora... aprovechando hay algun lugar en barcelona donde reparen dreamcast? (ke no salga karo :-P)

Negora si me lees ayudame con lo de lap ila de la hora

Gracias
7 respuestas