Geeeeeendo!!! Donde estabas que no te vi yo a ti el pelo!!
Que mamong estas hecho, si es que no te pierdes ni un festival
Yo me encontre un dia (el viernes) con Rammsteingirl, muy maja ella, y luego fue imposible volver a verla.
La verdad es que he venido un poco asustado, mucho hablar de que si los bakalas y los kinkis se ponen finos, que si en Monegros o Creamfields hay droga a granel, pero llevo dos festivales "poppies", el Summercase y el FIB, y la diferencia drogadictiva de la peña es impresionante, que cantidad de todo he visto por ahi (la gente bailando con el bote de Popper, otros poniendose rayas de zarpa en el cesped de las pantallas, intercambio de drogas (te dejo ponerte de keta si me das cristal)....) Y demasiado guiri y precios excesivos, a mi parecer. Menos mal que fuimos de aventura y conseguimos entradas "baratas", porque llego a pagar el paston que costaban las entradas y me da un jari.
Musicalmente me gusto mucho Armand Van Helden, !!!, Damian Lazarus y Digitalism estuvieron espectaculares, Fischerspooner acabando con el Emerge, pero lo mejor de todo, y con mucho, Nawjajean. Una mujer que esta tan buena, que sale al escenario con tal ciego, y cumple como cumple (Gendo la veria como un privilegiado follandose esa pelota de playa, que luego a ver quien la tiraba
), improvisando incluso con el Heroine, Cocaine, Ketamine a ver si no se le iba la gente a ver a los Arctic Monkeys...Yo llegue enamorado y me fui mas enamorado aun.
Esa es otra, los Arctic Monkeys, vaya cabeza de cartel.. Devo 3 veces mejores, y mira que estan ya entrados en años. Nos tuvimos que ir a las pantallas porque el espectaculo que dieron fue...en fin. Del escenario principal solo vi a Fischer el sabado (¡y como gozamos!) y a Muse el domingo, mas un poquito de Devo el viernes. Muse, que no me dicen nada, me hicieron pasarmelo como un enano en el concierto, y encima conocimos a unas castellonenses cachondisimas que vaya tela como iban, muy majas ellas
Y muchas mas cosas que no voy a contar ahora que llevo un rato escribiendo y me estoy cansando ya
.