Un saludo a esos EOLianos Fibers :D

Bueno, ya pasó el FIB 07... qué festival xD

Nada más que saludar a Titto y Charliechin -creo que hay otro pero no recuerdo el nick-, esos eolianos que tuve el placer de conocer, plantamos la tienda con una amiga y los de las tiendas de al lao resulta que además de Jerezanos son EOLianos [carcajad]

En cuanto al Festival: Kiko Veneno increible, Iggy Pop fue LA GUERRA, en 2ª fila (con rotura de muñeca de uno de los jerezanos incluida, intentando subir al escenario como yo xD). Para abrir el festival estuvo de pm :D

Los monos articos, pues qué quereis que os diga. Siempre animan el cotarro, pero había TANTISIMA gente en ese concierto que no lo disfruté ¬¬

The Hives, 2ª fila también... increible. Em... increible. Os los recomiendo a todos xD

a Fangoria no la vi, pero me han comentado cosas buenas ^^`

FischerSpooner aprobado también, los ritmos empiezan a oler pero la gente se vuelve loca aún :p

En cuanto a los demás, Devo están viejos pero no veas lo que se mueven, Najwajean (en 1ª fila!) un 8 sobre 10, mencionar a Brazilian Girls, dadles una oportunidad; música pop elegante.

La putada: Cuando se fue la luz en todo el pueblo, en medio de Cansei de Ser Sexy y albert hammond Jr...

a Clap Your Hands say Yeah, Dinosaur JR y Black Rebel Motorcycle Club me los perdí pq me coincidian con otros conciertos... putada también >.<

Bueno, no me enrollo más... simplemente re-saludar a esos jerezanos míos (alguna foto cae en mi perfil FIJO xD ), recomendaros el festival a todos -el año que viene promete, con tantos grupos sacando disco nuevo- y hacer una declaración:
Nos vemos en el FIB'08! [bye]
Lo mejor: !!!, Animal Collective, Wilco y Simian Mobile Disco.

Luego también me gustaron Dinosaur Jr., Patrick Wolf, The Go! Team y Arctic Monkeys.

Lo peor: Muse, BRMC, los precios, las duchas y la chabalada pasada de vueltas.
Que peazo de FIB!!

El año que viene repetimos fijo. Asi que volveremos a ser vecinos de tienda xD

Los que mas me gustaron fueron Albert Hammond Jr y The Hives.

Y una cosa, mira que Muse no me gusta, pero dieron un conciertazo tio. No digas q fue lo peor del FIB... tenian una puesta en escena brutal

OLMEDO!
Yeee yo tambien fui XD
Muse me encanto!!!!
Y the Hives!!!!
Este año iba por ellos 2 :-|
Increible
El año que viene otra vez!!
Y a mi me viene dpm porque como vivo en castellon pos [angelito]
saludosss^^
Muse fue brutal, para mí doble emoción, no sólo porque es mi grupo favorito sino porque tocaban en mi pueblo, primera fila total [plas] Si bien es cierto que igual se pasaron de rosca, concierto muy acelerado.

Para mí lo mejor Rufus Wainwright, Antonhy and the Johnsons, The Magic Numbers, media mitad de Arctic Monkeys, Animal Collective, The Hives y los ya citados xD (No soy fibera a pelo, cierto, pero estuvo bien)
Geeeeeendo!!! Donde estabas que no te vi yo a ti el pelo!!

Que mamong estas hecho, si es que no te pierdes ni un festival XD Yo me encontre un dia (el viernes) con Rammsteingirl, muy maja ella, y luego fue imposible volver a verla.

La verdad es que he venido un poco asustado, mucho hablar de que si los bakalas y los kinkis se ponen finos, que si en Monegros o Creamfields hay droga a granel, pero llevo dos festivales "poppies", el Summercase y el FIB, y la diferencia drogadictiva de la peña es impresionante, que cantidad de todo he visto por ahi (la gente bailando con el bote de Popper, otros poniendose rayas de zarpa en el cesped de las pantallas, intercambio de drogas (te dejo ponerte de keta si me das cristal)....) Y demasiado guiri y precios excesivos, a mi parecer. Menos mal que fuimos de aventura y conseguimos entradas "baratas", porque llego a pagar el paston que costaban las entradas y me da un jari.

Musicalmente me gusto mucho Armand Van Helden, !!!, Damian Lazarus y Digitalism estuvieron espectaculares, Fischerspooner acabando con el Emerge, pero lo mejor de todo, y con mucho, Nawjajean. Una mujer que esta tan buena, que sale al escenario con tal ciego, y cumple como cumple (Gendo la veria como un privilegiado follandose esa pelota de playa, que luego a ver quien la tiraba XD), improvisando incluso con el Heroine, Cocaine, Ketamine a ver si no se le iba la gente a ver a los Arctic Monkeys...Yo llegue enamorado y me fui mas enamorado aun.

Esa es otra, los Arctic Monkeys, vaya cabeza de cartel.. Devo 3 veces mejores, y mira que estan ya entrados en años. Nos tuvimos que ir a las pantallas porque el espectaculo que dieron fue...en fin. Del escenario principal solo vi a Fischer el sabado (¡y como gozamos!) y a Muse el domingo, mas un poquito de Devo el viernes. Muse, que no me dicen nada, me hicieron pasarmelo como un enano en el concierto, y encima conocimos a unas castellonenses cachondisimas que vaya tela como iban, muy majas ellas XD

Y muchas mas cosas que no voy a contar ahora que llevo un rato escribiendo y me estoy cansando ya XD.
Cancerberl! XD Pos mira, que planté la tienda y va y me toca al lado de estos... [carcajad]

Yo estuve en monegros y en el FIB y tio... no me puedes comparar, en los monegros el domingo a las 12 del mediodía la gente metiendose rayas a granel...
En el FIB es más porro y alcohol, aunque tengo que decir que al lado nuestro tb habian 2 chicas francesas que para mi que no vieron ningun concierto xD Se pasaban el día echadas, iban viniendo amigos, y se iban metiendo harinilla... ¬¬`

El año que viene será mi 3er FIB, ése es el bueno [666]

P.D Muse no me emocionaban especialmente pero me dejaron flipao, que wenos...

P.D2: OLMEDOOOOOOOOOORL! xDDDDDDD
Benicassim??? Fuaaa, anda yaaaaa eso es una puta locura de sitio, una merienda negros. Yo me esperaba algo mejor el año que fui. Lo de las cabinas-retrete eso ni para los animales, olian a mierda a 100 metros de distancia, tu metes allí ganado, y eso no acaba oliendo asi.

La gente totalmente puesta de todo, porros como si fueran el motor de todo aquello, calor insoportable, agua inexistente (bueno, si, en la barra, un botellín por euro y medio). Y bueno, que voy a decir del precio. Por supuesto, todo masificado hasta la bandera, todo petado hasta el ultimo rincon. El sonido se mezclaba de unas carpas a otras (lamentable). En fin... eso es el FIB.

Bueno, y ya no hablamos de las comunicaciones de el puto pueblacho que es con el resto de España. Pa cagarse.

Y lo del camping eso ya tiene que ser deleznable. Eso ya ni para los esclavos de Roma.

Estuve dos años despues (creo que fue) en el Festival que hubo en Santiago de los Conciertos del Milenio, y aquello estaba muchisisisimo mejor. Aparte de que fue mucho mas barato, y fue un cartel que te cagas en el tanga... La pena de aquella vez fue que David Bowie se cayera del cartel a ultima hora por unos problemas en el hombro (que al final termino siendo cosa de corazón). Lastima.
Gendo_hikari escribió:Cancerberl! XD Pos mira, que planté la tienda y va y me toca al lado de estos... [carcajad]

Yo estuve en monegros y en el FIB y tio... no me puedes comparar, en los monegros el domingo a las 12 del mediodía la gente metiendose rayas a granel...
En el FIB es más porro y alcohol, aunque tengo que decir que al lado nuestro tb habian 2 chicas francesas que para mi que no vieron ningun concierto xD Se pasaban el día echadas, iban viniendo amigos, y se iban metiendo harinilla... ¬¬`

El año que viene será mi 3er FIB, ése es el bueno [666]

Vaya tema, nosotros es que fuimos tan a la aventura que teniamos sitio para tienda pero decidimos no plantarla, ir de pueblo en pueblo en busca del sitio perfecto. Una puta locura, te puedes imaginar XD

No se con quien te juntarias, ya veo que gente de bien XD, yo es que tiendo a las maldades, ya sabes, y te puedo asegurar que he visto mucho mas canteo aqui. Igual es este año que la gente esta desatada, porque hace un par que no me paso por Monegros y no se como sera ahora, pero estoy viendo muchisima droga, y no soy de los que se impresionan porque la tengo mas que vista.

Mis colegas ya hablan del proximo FIB, pero uff, es mucha mucha pasta. Ya veremos que aun queda un añete XD

Kurtps2 escribió:La gente totalmente puesta de todo, porros como si fueran el motor de todo aquello, calor insoportable, agua inexistente (bueno, si, en la barra, un botellín por euro y medio). Y bueno, que voy a decir del precio. Por supuesto, todo masificado hasta la bandera, todo petado hasta el ultimo rincon. El sonido se mezclaba de unas carpas a otras (lamentable). En fin... eso es el FIB.
Pues este año a 2.5€ la botella de agua, e ibas con cara de muerto (hay que tener recursos XD) a los del SAMUR a preguntarles donde habia agua (con esperanza de que te regalasen una botella o algo) y se limitaban a decirte, por ahi hay una fuente, pero no estoy seguro que sea potable. Un caos total. XD

A mi la verdad que tambien me ha decepcionado un poco, con el nombre que tiene pense que iba a ser la repolla y no creo que sea nada del otro jueves, pero bueno. Eso si, la gente muy muy maja (exceptuando los ingleses, claro). Hay que saber montarselo bien.

PD: Ayer me estuvieron enseñando videos, y tenemos uno del momentazo Muse - New Born que madre mia. Buenos recuerdos de aquel concierto. Si aprendo a editarlos, lo mismo lo subo al youtube.
La gente totalmente puesta de todo, porros como si fueran el motor de todo aquello, calor insoportable, agua inexistente (bueno, si, en la barra, un botellín por euro y medio). Y bueno, que voy a decir del precio. Por supuesto, todo masificado hasta la bandera, todo petado hasta el ultimo rincon. El sonido se mezclaba de unas carpas a otras (lamentable). En fin... eso es el FIB.

Pues yo solo con leer eso me dan ganas de volver... xD
Eso refleja el ambientazo q habia!! Hay que mirar el lado weno hombre.

Gendo_hikari escribió:Cancerberl! smile_XD Pos mira, que planté la tienda y va y me toca al lado de estos... smile_[carcajad]

Como que al lado de estos, si despues te hartabas de reir con nosotros xD

Decian q eran australianas o algo asi. Me kisieron vender un gramo a 70 euros el ultimo dia. Se metian las rayitas y se iban a la cama... como el que se toma un vasito de leche pa dormir.
9 respuestas