Un saludo a todos los usuarios Mexicanos

Hola a todos, no sé que tanto entremos los usuarios mexicanos a este sitio pero esta en español asi que tambien hay que aprovechar para seguirnos contactando

les mando mi direccion de correo espero me manden un mensaje de saludo ya que por lo regular son usuarios Españoles

Igual un saludo a ellos que nos permiten entrar a su sitio

correo

verawarez@gmail.com ya por correo mandenme su msn para estar en contacto por la red

Saludos

gamertag

Halojandro

y saludos a todos los fans de xbox moddin :D o modificacion igual nos deberiamos poner en contacto
Que tal compadrito, bienvenido, te la pasaras chido en este foro.

Has caso omiso al tema del doblaje de Halo 2, no te sientas ofendido (si es que te llegas a sentir así).

No olvides visitar www.webplay.com.mx, es una página mexicana de videojuegos, te va a gustar, también tiene su foro.

Suerte, nos veremos por acá y también por allá.
Burt Lancaster escribió:Has caso omiso al tema del doblaje de Halo 2, no te sientas ofendido (si es que te llegas a sentir así).

No veo porque ha de sentirse ofendido... ein?

Bienvenido al foro verawarez [oki]
scallejam escribió:

No veo porque ha de sentirse ofendido... ein?

Bienvenido al foro verawarez [oki]

Como recordaras hubo una especie de pequeña batalla entre España y el otro lado del charco (aquí).

1.- Algunos paisanos se sintieron ofendidos con las imagenes del chavo.
2.- Otros (paisanos) mal interpretaron sus puntos de vista.
3.- Algunos de aquí realmente insultaron a México e hispanoamérica.

Es por eso que le hago la sugerencia que si se encuentra en alguno de los 2primeros puntos de arriba haga caso omiso a todo lo relacionado con eso.
soy de Venezuela, un poco mas cerca pero bueno...
No importa del lugar, la cosa es que todos disfrutemos de la página armoniosamente.

Por cierto nxname ¿cómo vez Halo 2?, te gustó o estas decepcionado?.

En lo personal estoy al 100% maravillado con este juego, desde mi punto de vista valió la pena y además en legendario me dará una gran diversión ya que está mas dificil que el legendario de Halo 1.
el doblaje si lo encuentro muy malo pero en las actuaciones(parece teatro de calle), pero para mi es el juego del año.

Me pueden encontrar casi todos las noches por Xbconnect bajo el tag NXNAME.
que tal y bienvenido . ( yo soy uno de los que se ofendieron y se enfrascaron en peleas en cuestion de halo 2 [sati] ) pero que te dire

qui en este foro la mayoria son muy buena onda y te responden bien y nos hechan la mano tanto españoles como mexicanos como venezolanos ect ect

nada mas te recomiendo que te leas las reglas para que despues no te den un aviso de que estas rompiendo las reglas

que te puedo decir . bienvenido y ya sabes si ocupas algo nos avisas

saludos
mi tag KILLEM-ALL en el xbc casi todas las noches

[beer]
Burt Lancaster escribió:
Como recordaras hubo una especie de pequeña batalla entre España y el otro lado del charco (aquí).

No, era una batalla entre los españoles y M$ por engaño y estafa.

Ala, mejor lo dejamos que no quiero volver otra vez a lo mismo [beer]
nxname encuentras acentos venezolanos en el juego?, yo considero que si los hay, pero tu puedes reconocerlos mejor que yo.

scallejam escribió:
No, era una batalla entre los españoles y M$ por engaño y estafa.

Ala, mejor lo dejamos que no quiero volver otra vez a lo mismo [beer]

Es una buena ideas, dejemos atras este tema.
Burt Lancaster escribió:nxname encuentras acentos venezolanos en el juego?, yo considero que si los hay,

realmente..... no he escuchado nada como CHEVERE, que fino, que depinga o un tradicional coño venezolano XDXDXD

estaré mas atento a ver.
nxname escribió:
realmente..... no he escuchado nada como CHEVERE, que fino, que depinga o un tradicional coño venezolano XDXDXD

estaré mas atento a ver.

No me refiero a palabras venezolanas, sino al acento, el tono, es decir, en lo personal escucho a un marin (marine, que por cierto sale muy seguido) hablar como si fuera de Venezuela, las palabras que usa pueden ser mexicanas como compa (abreviación de compadre), una de ellas es "Toma esto compa" y ya no recuerdo otras.

También he escuchado el acento dominicano, puede ser que ese acento al que considero venezolano sea el puertoriqueño.

Salu2.
Pues nada, me apunto al saludo.

Sinceramente creo que se "salio de madre" (que se fue a la mierda, hablando claro) todo el tema del doblaje y los insultos cruzados por parte de muchos (Españoles e hispanos).

No es para tanto, al fin y al cabo ningun usuario tiene la culpa de la decision de MS, y sigue siendo un juego, no olvidemos que hay cosas mas importantes. Lo de la "batalla" pues me da lastima la verdad, pero a veces parece que hay gente que alivia sus frustraciones atacando a los demas.

Lo dicho, olvidemos el tema y pasemos a cosas mejores.

[bye]
Saludos
12 respuestas